Entro en mi instagram despues de meses, veo a mi Ex con otro. GG

B

joder.

2
elchip

27
B

10
mongui

Que?

B

te ha hecho un favor, por lo que cuentas de ella.

logandevil

Me he metido al hilo pensando que igual me importaba.

Al final ha sido que no.

Ni lo más mínimo.

15
palickpre

Y que esperabas, que se pegue toda la vida soltera llorando tu perdida?

8
Ismelldrama

Cúchame nano, tu no te rayes y no estés mal por eso que sabes de sobra que conmigo, si quedas conmigo te lo vas a pasar bien a parte ya de copular y to'l rollo, eso no tiene nada que ver, en el tema de que nos reímos y tal. Y olvídate, nano, del personaje ese y no estés pensando en eso, nano, o sea, olvídate.
Así que nada, a ver si.. Yo ya te lo he dicho dos veces o sea, no te pienses que voy a estar to los días diciéndote de quedar, cuando quieras me lo dices tú, ¿vale? O sea, así no te tengo que estar preguntando yo a ti. Si quieres quedar conmigo me lo dices, ¿vale? Va un besito.

Perkele

I was very happy, I wanted to make an Instagram to follow a girl, when I see that the mail is used, then I have instagram !!, remember password, logueo.

The first one on the front, photo of her with another, photo of them traveling, them in MY house fucking fucking, well, ours. Photos with fucking poems and the worst are the comments. That if my love, my life, how nice to have found you .. the fucking Christmas presents, that if you know me very well .. that you'll meet in a couple of months JODER, do not fuck me. I understand why you forgot so fast fuck, fucking nothing else I left home fixed.

Uncle Ostia, I have come down. fuck.

7
evilsol

Recomponte coño. Que pareces nuevo... De algo asi solo se sale con la cabeza arriba mirqndo al futuro

Attila

No hay foto vengativa?

Hipnos
#1Viti88:

que si me conoce muy bien.. que te va a conoces en un par de meses JODER, no me jodas. Ya entiendo porque te olvidaste tan rápido joder, follando nada mas salí de casa fijo.

Eso es lo que tú crees. No sabes cuánto tiempo se la ha estado zumbando y tú ignorante.

2
B

#1 Aprovecha tu decadencia para ser un romántico del siglo XIX o un bohemio alcohólico del XX como Bukowski

2
S

Que haga lo que quiera con su vida, ¿No?

zazgan

Esto sin foto no vale mierda.

LaChilvy

#1 WTF? Qué quieres que te guarde luto? Normal que rehaga su vida chico, haz tú lo mismo.

1
Snorky

Lleva cuidado con entrar más veces no sea que se te escape el clásico like de stalker y ya acabes de quedar como un perdedor del todo.

17
KoKoKo

borralo todo y apastar!

B

Las redes sociales son un puto cáncer para la salud y estabilidad mental de las personas medianamente coherentes y racionales. Aléjate de ellas o acabarás siendo un idiotizado más. Si es que no lo eres ya, claro.

1 1 respuesta
Silvio_Dante

#19 Con el #1 que se ha marcado, no creo que tenga salvación

zErOx

follate a la madre. yo lo hice.

1
Akiramaster

#1 y qué dices que le chavala a la que querías seguir en instragram era una gran artista?

B
#1Viti88:

ellos en MI puta casa joder,

Esa sensación debe de ser la hostia jajaja

17
luciacoptero

Buena zorra te follaste

Fireternal

Y por eso amigos míos, os recomiendo borrar de todos lados a una ex.

Sarya

Pero donde están las fotos de ella?

1 respuesta
Dogbert

Sabes que le jodería mucho a tu ex? Fotos suyas aquí en MV. Es lo mejor, ella se lo ha buscado.

6
Dices

#1 y tú no dices que te lo hacías para seguir a una chica? qué pasa que fue más rápida ella que tú conociendo a alguien y te da rabia?

Leoshito
#1Viti88:

ellos en MI puta casa joder, bueno, nuestra.

Explica esto por favor. ¿Alquiler? ¿Casa comprada y que estás pagando?

jesusml

#1 pasa fotos coño

Usuarios habituales

Tags