Envejecer mal a partir de los 60

M0E

Con la pirámide de población invertida que nos espera y la inmigración que va a sentir este país como suyo y odio hacia los blancos nos van a inflar a collejas.

steven

Yo le daría a #1 el premio al post chorra del día, de verdad que solo te fijas en lo malo que tiene hacerse mayor, verdad?

Dime tu que cosas de las que haces ahora mismo no podrás hacer a los 60? Y si me empiezas a poner deportes de riesgo ya te puedo ir contestando que mucha gente con 25-30 no ha practicado puenting, escalada o paracaidismo en su vida no tiene intención.

Disfrutar de la vida es algo propio de cada persona, y según pasa el tiempo las prioridades cambian, te aseguro que para un abuelo llevar a sus nietos al colegio, ver una graduación o entrega de premio es tan gratificante como para ti puede ser ir a jugar un partido de fútbol.

Pienso sinceramente que haces mal al juzGar el nivel de "felicidad" o "alegría" por tus propios criterios y no basandote en los suyos, y para eso tendrás q tener en cuenta sus motivaciones y prioridades, que para nada serán iguales q las tuyas.

2
Alviro

#30 Gracias.
solo intentaba defender de que aun queda gente con años y ganas de vivir.
Todos mis abuelos pasan de los 80 y ninguno está triste con su vida.

Tienen malos dias como cualquier joven de 20 años.

Sali¡u2!!

Usuarios habituales