Envenena a un perro y la dueña la graba pidiéndole explicaciones

B

#291 el perro no habla, así que no puede ser amigo... Y enemigo tampoco, porque tampoco habla

3 1 respuesta
B

#299 Aporta el hecho de que se compara un concepto no cientfico, personas, con uno que si lo es, animales, y la mania que tenemos con eso de decir "personas y animales" como si no pertenecieramos al reino animal, fueramos una especie de ente superior con una calidad moral intachable.

El hecho de que a alguien le parezca más penoso matar a un ser humano que un animal es pura opinion y vision del mundo, voy mas a la comparacion persona-animal, sin mas.

manurivas

#301 por eso los mudos no tienen amigos

2
wooper

Si es mi perra pues a la señora la mato, si es mi madre pues igual defiendo que tenga alguna enfermedad mental no, por que es bastante OBV. El dilema, moral.

1 respuesta
B

#304 tanto si es mi perra como mi madre, alnigual no la mato. Pero le meto un patadon qie la estampo contra la pared rollo mark lenders.para mi mi perra es mi familia y punto.

B

Iniciar un debate sobre quien merece o no mas la vida en funcion de sus cualidades animales me parece el debate mas absurdo...

Primero por que estas evaluando las cualidades de un perro desde el punto de vista humano..., si fuese desde el punto de vista de un perro somos amebas, incapaces de correr rapido, no aguantamos una mierda en largo recorrido, no estamos capacitados para vivir a la intemperie, no saltamos ni un 25% de nuestra altura, no podemos estar largas temporadas sin comer/beber, somos absolutamente destructivos con nuestro entorno, no tenemos sentido colectivo, nuestro olfato se reduce a una puta mierda, no podemos ni comer 5 galletas maria en 1 minuto, no podemos mantener la higiene corporal sin una ducha, sudamos por todo el cuerpo en vez de centralizarlo en las patas/boca, somos total y absolutamente infieles con nuestros compañeros, nuestro sentido de orientacion es patetico, somos incapaces de evaluar al resto de nuestra especie oliendoles el culo..., no estamos capacitados para defendernos ni cazar con nuestro propio cuerpo sin usar herramientas, no podemos emitir señales a larga distancia, no vemos en la oscuridad, no nos podemos chupar la polla, todo son limitaciones de infraseres comparados con los perros.

El que no haya tenido un perro, directamente no esta capacitado para valorar una mierda aqui, y peor todavia, si miras a los ojos de un perro y no sientes un increible respeto y admiracion por su incondicional cariño es que eres un desecho humano.

9 1 respuesta
B

#306 si pro le metes beneno en el pienso y no ai olfato ni aguante a la intemperie q lo salve

1 respuesta
B

#307 Te garantizo que si lo detectan, el problema es que no detectan que puedan existir seres tan rastreros como para inventar el veneno...

Por cierto, un sabueso es capaz de encontrar una persona en un radio de 20 Km. solo por su olor, esto que puede parecer algo increible lo es mas de lo que imaginamos, se hicieron pruebas de perros sabuesos adiestrados para rastrear, para ello hicieron que buscase a un hombre que se fue a la playa absolutamente abarrotada, eso deja un rastro practicamente nulo, pues lo encontraban en un tiempo razonable..., eso significa que HUELEN y DIFERENCIAN el olor de TOOOODAS las personas que estaban en ese radio de 20Km., hazte una idea, y si quieres mas datos, el simple paso de una persona por un sitio son capaces de detectarla ¡¡¡¡¡ 2 semanas mas tarde !!!!!.

Pero es que tampoco el sabueso es el animal con mas sentido del olfato (y este es 1000 veces mas potente que el del ser humano), el que mas olfato tiene es el oso Grizzly, que detecta de forma directa a 30Km.

Quien se crea especial por el simple hecho de ser un hombre que se lo quite de la cabeza..., podria enumerar sentido por sentido, y solo ganariamos en el sentido de la maldad..., hacer el mar por diversion.

2 respuestas
B

#308 he hecho una broma y me has escrito la biblia xD encima me dices que haces el mar por diversión podrías haberlo hecho sin sal hdp

1 1 respuesta
Tochomosca

jajajaja la peña de las primeras páginas amenazando de muerte si les matan el chucho y la mayoría no movería un dedo si llaman puta a su madre, por ejemplo.

2 respuestas
KaeliS

#310 Comparar simples palabras con el asesinato. Top kek

2
1 comentario moderado
M4v3rikj3j3

Hay gente que solo quiere ver el mundo arder.

1 comentario moderado
Quebrant

#308 ¿Mides la superioridad por la potencia de los sentidos? ¿Eres consciente de que el ser humano ya no evoluciona de la misma forma que el resto de animales? Si necesitamos ver en la oscuridad aprendemos a manejar el fuego en lugar de desarrollar una pupila felina. Si queremos ampliar la visión unos cuantos millones de veces inventamos el telescopio, y así con todo.

EDIT: Y por cierto, lo de llamarme desecho humano por mirar a un chucho a los ojos y no ver esa supuesta nobleza te lo puedes guardar para ti. Los valores que tú ensalzas, como la incondicionalidad, son valores que yo desprecio. En la mirada vacía de un can sólo encuentro incomprensión.

1 respuesta
B

#309 XDDDDDDDDDDDD, nah, sabia como lo decias, solo me apetecia comentarlo por como ha ido el hilo :).

#315 No, sencillamente digo que no existe un patron para esa supuesta superioridad..., asi que dependiendo de los patrones que tomes son unos u otros superiores..., no solo podemos evaluar todo respecto a nuestros patrones favorecedores..., es la evolucion la que marca la realidad, y en eso probablemente ganarian las cucarachas...

1 respuesta
Ghaul

#316 Sin ofender , menudas chorradas. El ser humano, para lo bueno y para lo malo, es el culmen de la evolución ( por lo menos en la tierra ). Si pudiéramos buscar vida por otros planetas, siempre le daríamos mas importancia a encontrar vida inteligente. El ser humano tiene mas valor que cualquier otra forma de vida en nuestro planeta. Esto no quiere decir que no tengamos que respetar las demás formas de vida, pero esta moda de ponernos al mismo nivel...

2 respuestas
B

#317 En qué sentido tenemos más valor? Y para quién?
Es que eso de que tenemos más valor siempre me ha parecido absurdo xD Claro que para nosotros mismos tenemos más valor, no te jode xD

2
Dr_CrAzZY

Estás tu, que me matan a mi perro y me lo dicen en mi cara y voy a pedirle explicaciones. jah

LaChilvy

Está claro que la justicia no hará una mierda, así que confío en el karma.

Nilmet

Que karma ni que pollas, convocad a los MV Warriors!

Icaruk

Si matasen a alguien de mi familia, no sabría si podría contenerme...
Madre, padre o perro, familia.

tholdrak

#291 En serio?

xD

B

#317 El culmen de la evolucion?, por que?, por que tenemos el cerebro mas grande?, y por que en vez de medir el cerebro no mides la polla?, en que lugar nos dejaria a los humanos? (sin contar a mediavideros, que sino tambien seriamos lideres mundiales como bien sabe todo el mundo).

Tu, como humano, darias mas importancia a encontrar seres que hayan tenido una evolucion similar, eso no te hace superior, solo buscas un culo que oler (si fueses perro), o unas plumas perfectas si fueses un ave.

El ser humano no tiene mas valor que ninguna otra especie, todas cohabitamos, cargate las abejas y a ver para que sirve tu inteligencia..., el verdadero valor esta en la diversidad, y como tal tu eres una especie mas de todo este mogollon que hace que el mundo funcione, no eres el pilar de la existencia de la vida, es mas, eres como humano la principal causa de que este en peligro..., eso no nos deja muy alto en cuanto terminos evolutivos.

2 respuestas
B

Psicópatas everywhere

Ghaul

#324 Claro que tenemos mas valor que otra especie cuando aun hoy en día no se puede explicar como adquirimos tal grado de inteligencia. Hay millones de especies en el mundo pero solo una a logrado evolucionar a tal nivel y seguramente seamos la única especie que pueda escribir su futuro.

Somos el culmen de la evolución porque gracias a nuestro desarrollo , podemos someter a cualquier otra especie a nuestro antojo, y eso sin ser los mas fuertes físicamente ni los mejor preparados contra situaciones meteorológicas adversas, pero gracias a nuestra inventiva hacemos cosas como llegar hasta la luna, por darte un ejemplo.

Tu puedes darle el valor que quieras a las demás especies, pero lo cierto es que solo por nuestra inteligencia ya somos especiales y por consiguiente, con mas valor que cualquier otra especie en la tierra. Es tal el grado de superioridad que tenemos, que seguramente en poco tiempo, podamos preservar y resucitar especies extintas jugando a ser dioses.

Esta muy bien respetar a los animales , pero no estoy de acuerdo en ponernos al mismo nivel.

1 respuesta
B

#326 Vuelves a caer en lo mismo, usas el patron que te conviene para sobrevalorarte..., el grado de inteligencia lo adquirimos basicamente por nuestra falta de otros atributos necesarios para la supervivencia, no es una evolucion que sobresalga al resto, un puto calamar con capacidad de camuflarse cambiando por completo el tono de su piel con el del entorno tiene el mismo grado de perfeccion que tu cerebro.

Tu futuro pasa irremediablemente por millones de factores que no puedes controlar, solo tienes una falsa seguridad que no se corresponde en absoluto con la realidad, tu dependencia de otras especies es TOTAL.

Para ti someter a cualquier otra especie supone el culmen de la evolucion, pero en realidad solamente estas evaluando la fuerza, ya te he dicho que si muriesen todas las abejas la especie humana, y casi toda la vida en la tierra se veria gravemente comprometida..., hay millones de relaciones entre especies, y si, estas a su merced.

Por otra parte lo de "someter a cualquier especie" es un nuevo atributo ad-hock que usas por que te conviene para marcar nuestra supuesta superioridad, aunque en el fondo lo que realmente afirmas es nuestra violencia y capacidad de destruir todo lo que nos rodea, como efectivamente esta pasando. El cancer tambien somete al cuerpo y lo lleva a la muerte..., el humano es el cancer del mundo, no tengo ninguna clase de motivo para orgullecerme de eso.

Si, somos capaces de llegar a la luna, y a 4 horas de avion puedes ver como mueren niños de hambre, ¿tambien te sientes orgulloso de eso?.

Cada especie tiene sus caracteristicas que las hace especiales, se llama diversidad, y no, la inteligencia no es nada especial, es otro accidente de la evolucion..., como las alas y poder volar, ah, perdon, eso no cuenta, podemos coger una escopeta y volarle los sesos al pajaro, eso nos hace superiores, podemos someterlos...

Probablemente esa especie extinta se extinguio por nuestra culpa, y por cierto, en otra cosa que destacamos es en arrogancia.

Si quieres hacer una escala de valores de especies mas vale que al menos fijes unos parametros y que estos sean imparciales, sino esto es como discutir del sexo de los angeles.

1 1 respuesta
Ghaul

#327 No. Es ridículo que compares la evolución del cerebro con el camuflaje de un calamar. Totalmente ridículo,

La inteligencia SI es especial. No esta al mismo nivel que tener alas o cambiar el color de la piel. Gracias a la inteligencia podemos imitar a los animales con alas, podemos camuflarnos, podemos ir debajo del agua, etc etc y lo que queda por llegar, porque gracias a la inteligencia no tenemos limites y estamos aquí discutiendo tu y yo sobre el valor de las especies.

Las demás especies se han estancado a un nivel que les permite subsistir en el hábitat actual. En el momento que algo varíe puede provocar su extinción. El objetivo de cualquier especie ( y aquí va incluido el ser humano ) es la supervivencia y propagación, y estamos a un nivel tan alto que incluso controlamos el futuro de las demás especies.

El poder someter esas especies es un valor objetivo, lo creas o no. Me parece ridículo ver a animalistas decir que sus perros tienen el mismo valor que un ser humano pero luego ellos lo controlan cuan mascota, con una relación que no es de igual a igual, decidiendo lo que come, donde duerme y donde tiene que vivir.

Y te repito que ser superiores a las demás especies no tiene que ser sinónimo de abusar de ellas. A los animales hay que respetarlos.

2 respuestas
Kiroushi

#328 Que no se te olvide que además les imponen comportamientos humanos. Como darle de comer sus mismas mierdas o tenerlos en casa tratándolos como si fueran niños.

B
#328Ghaul:

No. Es ridículo que compares la evolución del cerebro con el camuflaje de un calamar. Totalmente ridículo,

La inteligencia SI es especial. No esta al mismo nivel que tener alas o cambiar el color de la piel. Gracias a la inteligencia podemos imitar a los animales con alas, podemos camuflarnos, podemos ir debajo del agua, etc etc y lo que queda por llegar, porque gracias a la inteligencia no tenemos limites y estamos aquí discutiendo tu y yo sobre el valor de las especies.

Te vuelvo a repetir que para ti, desde tu perspectiva lo veras ridiculo, es normal, no puedes desacerte de tu perspectiva, de la forma en que vive y evoluciona tu especie, pero eso no significa nada, de hecho el hombre no ha colonizado la tierra como parece ser que crees..., son los insectos, no somos ni de lejos el ser mejor adaptado para vivir en la tierra.

#328Ghaul:

Las demás especies se han estancado a un nivel que les permite subsistir en el hábitat actual.

Exactamente igual que tu. Incrementa la temperatura mundial en 4 grados, a ver que prefieres, cerebro o branquias cuando no haya un metro de tierra firme.

#328Ghaul:

En el momento que algo varíe puede provocar su extinción.

Todos somos carne de cañon, y el ser humano es de los mas expuestos..., nos extinguiremos y seguiran habiendo cucarachas, no te olvides.

#328Ghaul:

El objetivo de cualquier especie ( y aquí va incluido el ser humano ) es la supervivencia y propagación, y estamos a un nivel tan alto que incluso controlamos el futuro de las demás especies.

Tu no controlas una mierda como humano, en serio, no se que te hace creer que nuestra especie es tan dura..., los mamiferos son las especies que historicamente son mas debiles..., todavia no hemos sufrido ningun gran cataclismo, por eso llevamos entre 3 y 5 millones de años, un tiempo ridiculo, todavia no nos han puesto a prueba, pero probablemente no necesitemos ni un gran cataclismo para extinguirnos como especie..., probablemente seremos la primera especie que se autoextinga..., esta claro que eso nos deja por las nubes en terminos evolutivos XDDDDDDDDD.

Segun tu criterio, las cucarachas son la especie mejor preparada, su supervivencia esta garantizada, y su propagacion es mundial.

#328Ghaul:

El poder someter esas especies es un valor objetivo, lo creas o no. Me parece ridículo ver a animalistas decir que sus perros tienen el mismo valor que un ser humano pero luego ellos lo controlan cuan mascota, con una relación que no es de igual a igual, decidiendo lo que come, donde duerme y donde tiene que vivir.

Define "someter", es demasiado amplio el concepto.

No estamos hablando en terminos de cultura general, modas, movimientos sociales, esto no es prensa rosa, hablamos desde un punto de vista biologico.

Por ejemplo, estas dando mucha importancia al cerebro, pero lo que ha condicionado la evolucion humana ha sido ser bipedos y en segundo lugar tener el dedo gordo invertido..., osea, tu maravilloso cerebro no es mas que un daño colateral.

P.D.: He abierto otro hilo para que haya un debate mas amplio, si eso seguimos alli:

http://www.mediavida.com/foro/off-topic/la-guerra-de-las-especies-587487

1 respuesta

Usuarios habituales