Envenena a un perro y la dueña la graba pidiéndole explicaciones

3D2Y

Sin palabras.

letee

La Mujer no esta bien de la cabeza eso esta claro,Buf me pararia unos cuando meses en el chirona si yo soy la del movil, que templanza yo no podria mantener la compostura.

3
Troyer

Hija de la gran puta.

1
Markelzas

Y la vieja justifica lo que ha hecho diciendo que si la otra está en su derecho de amar a los animales ella está en su derecho de amar a los humanos... vamos que si se aplica su propia lógica la dueña del perrillo debería matarla? hmmm en fin, menuda colgada, me hace a mi eso y matarla no, que tampoco soy subnormal, pero que le arruino la vida lo saben los indios.

A

Tenia ganas de matar la vieja esta, y se ha ido a por un perro indefenso

A

Creo que la han pillado.

Yo la tiro por el puente.

1
B

Que hijadeputa.... puf.

2
Ninja-Killer

Los argumentos que da la abuela son incontestables

6 1 respuesta
A

#8 Evidentemente es mediavidera.

7
CAFE-OLE

hay mucha gente asi por el mundo no es un caso aislado

hP

Yo lo siento mucho, pero si me envenenan a mi perro y sé quien ha sido, le falta mundo para correr, xq lo mato.

14
demoledor

el video se acaba ahi? yo quiero ver como la poli se lleva a esa hija de puta

A

matarla no, pero una cadera rota a esa edad igual no se cura...

3
kierojugar

Buff que mal cuerpo, ojala le entre un cancer de pancreas que nunca le puedan curar

josepginer

Pues me mata a mi perro y acabo preso. Así de fácil.

Katyusha

se me parte el corazón como puede existir gante tan jodidamente gilipollas para hacer esas cosas...

sagha

me mata al guien al perro o al gato y la veo ahi sentada y os aseguro que esa de ese banco ya no se levanta, yo ire a la carcel, pero esa del cementerio no sale

21 1 respuesta
SrEnigma

Puf, llego a ser yo y no tengo tanta paciencia como la de la cámara. Puta vieja asquerosa.

ercabesa

No se como puede tener tanta paciencia

AlejaaaN1

Una persona que está enferma mental que es obvio mata a un perro y vosotros diríais que la mataríais a ella.

Que sea una grandisima ( lo que queráis añadir aquí) lo puedo entender.

Pero ya está, que es una mujer que es obvio que tiene problemas mentales por el amor de dios

3 respuestas
Khrixso

Veo este tipo de videos y me doy cuenta de la facilidad con la que puedo ir a prisión si me ocurre lo mismo.

1 respuesta
evening0

Esa señora no esta bien eso esta claro, tiene alguna especie de esquizofrenia y problemas mentales de la leche.

DIRTDIVER-

#20 No toda la gente que hace cosas malas las hace por enajenación.

6 2 respuestas
letee

#21 No te imaginas la de gente que esta en la carcel por perder los nervios o control en 1 momento dado bajo una tension extrema.

A

#20 Por eso, como tiene problemas mentales no le pasará una mierda. lo mejor es partirle la cabeza o hacerle tragar su veneno.

4 1 respuesta
sephirox

.

5
evening0

#23 Lo normal es que si lo hace y encima no lo esconde, es que su deplorable actuación sea por problemas mentales severos.

1 respuesta
ZalY

Iba a grabarlo yo y llamar a la policía j3j3

En casos así por favor, echadle cojones y aplicar justicia divina, si no tenéis antecedentes ni pisáis cárcel

1 1 respuesta
SrEnigma

#27 Hombre, parece que no esconde nada cuando ya se ve lo evidente de la pillada que le han hecho.

Puede que sea sólo una grandísima hija de puta vieja asquerosa, que también existen.

1 respuesta
sephirox

.

5 2 respuestas

Usuarios habituales