Envenena a un perro y la dueña la graba pidiéndole explicaciones

X

#71 Sos inimputable hermano.

10
Soraghatsu

que asco de persona

Singed

#89 #89 #90 el ala de agudos de un hospital psiquiátrico... "es una cárcel". Yo los veía en el patio al que salían a fumar y era un desfile de zombies con cigarros detrás de muchas rejas.
No es una cárcel per se, pero hay gente ahí metida que no ha pisado la calle en tiempo.

Pero esta mujer no va a ir ahí, a no ser que al valorarla vean que como he dicho antes sea capaz de hacer esto a perros o a cualquiera y aún así... dudo que entrara en agudos.

Lo más probable es que la justicia "se haga sola y anónima". Aunque esté mal y en contra de las leyes.

cris3343

Pobreta

Ivan69

De verdad pensais que esto es una enfermedad mental? Adquirir veneno, mezclarlo con pienso, entrar en una propiedad privada sin que nadie lo note, dejar el veneno y para mas inri despues confesar el crimen a la victima cuando muere su perro. Para mi esto tiene demasiada predeterminacion y no me extrañaria que fuese por sadismo. Si no se puede demostrar todo, lo mismo no cumple ni pena de carcel y si ha sido capaz de todo esto, lo mismo tu eres el siguiente para los que no harian nada.

1 respuesta
Frannoseque

palo en la cabeza y una paga menos que tiene que dar el estado.

1
vene-nemesis

#95 los sociopatas no son retrasados mentales a los que les salen las cosas por arte divino.

eXtreM3

Vaya frialdad la vieja para hacer todo eso... Pero bueno todo esto ha pasado porque la han pillado, quién no ha tenido vecinos que echan veneno o comida con veneno o carne con clavos dentro en las calles o plazas del barrio? Eso es ser más hijodeputa aún porque no atacas a un animal concreto, atacas a todo cristo, incluso a los niños que van por el césped y comen hierbajos.

Le caerá una multa y fin.

horiznt

Con ese nivel de razonamiento la vieja es user de este foro seguro

3
B

Un perro es un animal muy inteligente y que demuestra tener sentimientos (a su nivel), además de ser una fuente inagotable de muestras de cariño. Por eso a un perro se le llega a considerar parte de una familia. Se le "humaniza" porque "es humanizable" en cierta manera. Y lo que ha hecho ese trozo de mierda es cargarse a un ser querido de esa muchacha.

La reacción de la gente no me sorprende, ese monstruo no merece menos.

9
Ninetails741

#44 Con el pequeño detalle de que a ese cerdo no lo he visto en mi vida y mi perro es un miembro de mi familia. Envenenas a mi perro y no tienes suficiente mundo para correr.

1 2 respuestas
michi

Lo que ha hecho la chavala de llamar a la policía y mientras llegan grabarla confesando me parece lo mejor que podría haber hecho, aunque 18 meses de cárcel para la puta loca esta es hasta poco.

KaeliS

En mi barrio se han dado varios casos de trozos de comida con clavos incrustados, escondidos en esquinas o detrás de plantas para que solo sean localizables fácilmente por olfato perruno.

No entiendo qué lleva a alguien a hacer algo así.

1 respuesta
Chewirl

Le hago comerse la comida envenenada delante mía hasta que muera echando espuma por la boca, a hierro mata a hierro muere.

ThOrKeMaD

#101 perfecto excusa. Así nos va. Lo mío mío, ni que lo toquen, y al resto, como no me toca, que le den por culo.

3 respuestas
KaeliS

#105 Así es como funciona el 99% de la gente.

2 1 respuesta
ThOrKeMaD

#106 pues eso. Como el vecino es así, pues yo también. Y a tomar por culo.

Bueno, nos educan así. Luego reeducarse está en uno mismo. Pero na, a ver si me llaman friki y se meten conmigo. Uhhh

quickkk

vaya sangre fria la que graba, soy yo y la vieja esa se traga la camara

precu

Porque es lo mismo lo del cerdo a que te entren en casa deliberadamente a matar a tu mascota y te lo restriegue por la cara.

Si no veis la diferencia os tengo que dar una mala noticia; Vuestro retraso es considerable, incluso diagnosticable.

2
B

hay un problema social muy grave que es la falta de entendimiento de lo que son los derechos de cada uno, donde empieza y acaba la libertad de cada uno, etc. Ignorancia extrema es lo de esta señora, el resultado, una mascota muerta y daño psicologico bastante grande para los dueños.

B

Solo espero que esa vieja hija de puta recoja lo que ha sembrado, o que como poco se pudra en la mierda lo que le quede de vida

De loca nada, es una sádica y escoria

BrKnChaiN

Solo quien tenga o haya tenido una mascota y la haya amado entiendo como se puede sentir esa mujer. Me viene alguien a ponerle comida envenenada a mi perro y el con toda su inocencia se lo come, se muere y el o la hija/o de la gran puta actua como el pedazo de mierda este y yo no se que haría.
No entiendo como hay gente que puede odiar a los perros hasta el punto de decidir matarlos con impunidad y con total calma. Un perro bien criado es un ser totalmente inocente, sin maldad con una capacidad de afecto tremenda.
Ni he podido terminar de ver el video, cuando la mujer se ha puesto a sollozar, me imagino a mi asi y dios. Nunca puedo terminar de ver videos donde un perro sufre o cualquier cosa asi, me supera, es mi debilidad.
Yo solo espero que esa bruja sufra hasta el final de sus dias, que espero que sean muchos, para que sufra mucho.

1
dambala

#103 un día mi perro cagó en mi puerta, me eché la mano al bolsillo del abrigo donde guardo las bolsas, y me di cuenta de que se me habían acabado.
me disponía a subir a casa a por otra y una señora (no muy mayor 30 y pico largos a lo mucho) me empezó a decir de todo y a decir que luego nos quejamos de que los envenenan. A mi ya no me extraña nada XD

Zerokkk

La vieja está loca de remate, y ahora hará esto a un perro, pero a saber qué hará en un futuro.

Yo sinceramente, me tomaría la justicia por mi mano, y que de ahí salga lo que tenga que salir, No veo razón alguna para que una persona tan mentalmente muerta y carente de empatía siga viviendo. De hecho tiene toda la pinta de que este perro no es su única víctima, y de que es capaz de hacerle cosas así incluso a humanos. Demasiado peligrosa como para arriesgarse, y viendo la calaña que es, cero lástima por ella.

Mi comentario va totalmente en serio.

manurivas

#68 por curiosidad, por que es una gilipollez y tan absurdo?

Horribeler

No soy activamente animalista ni nada, pero si me pasa a mi las patadas en la boca a la señora iban a ser antológicas.

1
Coman2Sueco

moraleja enseñad a vuestros perros que solo coma lo que le da uno mismo y que no toque nada que le dejen los demas

3 respuestas
klarens

#117 ese pienso estaba en la tienda de la chica, en el cuenco que ella le llena, por lo que el perro pensó que era comida puesta por su dueña. Ni así se salvaría.

PalesTina

#117 Buena suerte para enseñarle eso a un perro xD

manurivas

#101 de hecho ese perro no es tuyo ni de nadie del foro, como el cerdo, pero con uno se empatiza hasta el grado de querer matar a alguien y con el otro no xd

1 respuesta

Usuarios habituales