Enviar un sms

CID1

Haber ideas!!! nada de tonterias de quieres follar??

Haber quien se curra un sms para enviarlo ahora para una tia

Sn0oZe

fijate si te quiero que pido consejo a los de mv xD

B

Queremos más información.
Puedes poner algo como "Estoy to cohete ahora mismo me gustaria follarte dejame llevarte a la luna" xD

_KiNeD_

personalidad 0 xd

CaRLiToS

tkm bss cnt.

CID1

todo lo que querais pero esk me estoy rayando la cabeza i mira quiero enviar un sms

kyle

hablas como si fuésemos tus esclavos o algo, con esa actitud no se que coño vas a conseguir.

pd; vete hasta su casa y picala y cuando te diga que quieres dile, algo en plan "a ti " o "creo que estar contigo", eso que en las pelis funciona, ya sabes xD por cierto, ten cuidado que no abra la puerta su padre en tirantes con cerveza en mano.

CID1

/\
||

Ya e dicho que me aburria, i bueno, es un sms solo es eso un sms que la deje con la boca callada

_KiNeD_

Pff, yo aquí en mv pidiendo consejo y tú?tkm besitos

xdddd

kyle

#1

que clase de sms ? a que te refieres con dejarle la boca callada ? meterle una traka ? o darle algo en que pensar, rucarla ? sino te explicas no podemos ayudarte xD

CID1

Darle algo que pensar

B

xo k pensar en k sentido??

kyle

pero sobre qué ? debo intuir que la quieres dejar rukada de lo mucho que la quieres o qué ?

en plan "merecerá este tio la pena o nó ?"

CID1

En plan joder que sms lo quiero

aNuBiS_PoWa

jjajaja mira el snooze como las clava xD

kyle

#1

o yo soy muy tonto o tu te explicas de puta madre.

Sn0oZe

"En plan joder que sms lo quiero"

la guerra clon comenzado ya ha

CID1

Kyle un sms para que piense un rato en mi, i que me sigue queriendo, un sms de esos que te llegan

kyle

en inet tienes muchas frases fácilonas para eso.

De todas formas debería darte un poco de verguenza, si al final consigues una frase facilona de alguien de mv, que sentido tiene ? engañar a tu chika ? no sé, se tu cóño y pista.

mohikano

Mucha gente entra y sale en tu vida a los largo d los años... pero pokos dejan huella en tu corazon.tkm bss cntxt(k)

algo asi kerias?

_KiNeD_

en plan picoteo

B

ajam...voy a pensar a ver si me curro algo...

vida mia ya no se k acer k t kiero tanto k voy a enlokece, solo kiero acerte recordar k eres tu a kien kiero y d kien me voy a enamorar

L

tkm bss cnt

CID1

Mu bien cosas como #20

Es mi ex, pero estamos como si salieramos i bueno aora a avido una despedida fria en persona por mi parte i quiero enviarle un sms currao

Sn0oZe

Como dice #19

no lo pillas tio, curratelo tú.

B

#24 el mio no ta gustao? :(

CID1

#26 esk el tuyo si por lo menos estuviera con ella pues de pm,

P.D: Yo ya me e currado muchos sms durante mas de un año..quiero algo nuevo

kyle

#1

No te ofendas, pero tu actitud me resulta muy vergonzosa, supongo que serán esos 16 años mal llevaos.

CID1

Es amargamiento, ni 16 ni 20 ni 50 de verdad

C

hola soy un chaval que postea en MV y no se cuando utilizar "HABER" y " A VER". gracias, si me podeis ayudar enviar un sms al 5544

Usuarios habituales