enviar un sobre guarro

helicon

ya sé que el titulo es una puta mierda, pero en fin.
quiero enviar una carta, y en el sobre pensaba poner direccion y nombre y tal escrito asi en plan collage tipico de peli de secuestros y eso (ya sabeis, con recortes de letras y tal) y simplemente queria preguntar si se pueden abstener a enviarla por estar así escrito, o se puede extraviar... etc

tambien saber como puedo hacer para evitar que el destinatario sepa mi direccion. es posible enviar una carta sin poner mi direccion?

un saludo

Elot

#1 Eres tú el que tiene a Madeleine (O como se escriba)??

Martita-

Se pueden enviar cartas sin remitente, yo las mando sin remitente y no pasa nada.

CHIBI

El unico problema de no poner el Rte. es que si la otra dirección no está bien o ya no existe, no te devuelven la carta lógicamente.

PruDeN

#3 no pasa nada no, preguntaselo a los de correos ..

los de correos los de correeeeeeoooooooooooooooooooss

Pontifex

Pasa que la máquina no lo leerá y si el empleado no tiene ganas y dice "mira el tontaco este, a quién se cree que ha secuestrado" mandará tu carta directamente a la papelera de reciclaje.

Golgi

por qué no escribes lo del sobre con el ordenador para que correos no se raye?

helicon

pues menuda mierda.

gracias por todo de todas formas

Danrex

#1 Se de un moderador que si ve este hilo y no has puesto para que necesitas enviar un sobre así, te va a bendecir con un chocopunto...

D

Se me adelantó #7 , porque no lo pones a ordenador? y ya lo que es la carta pues ponlo en plan intimidante con recortes y eso no? Tenía entendido que era así como se hacía.

PD: Para que quieres mandar algo así? Amenazar de muerte a alguien?

helicon

no, simplemente era para mandar un sobre distinto, no es para enviar ninguna sutancia rara ni las cenizas de madeleine ni nada raro. lo del ordenador no me vale por lo tanto, vamos, asi que nada.

supongo que acabaré haciendo un esfuerzo y escribiré con un bolígrafo en el sobre.

Golgi

majo, si quieres hacer eso tendras que enviarla a mano (llevarla tu al buzón de su casa)

D

Como dice #12 estaría bien, te ahorras el sello y todo :D:D

androide

puede que las letras se despeguen... si lo refuerzas con precinto o mas conocido como "celofan" pues puede que no se extravie... y que se entienda claramente el destinatario! :D

Eristoff

Es lo que tiene correos, tienen derecho a la abstencion de envio.

helicon

#13 soy de sevilla y quiero enviarlo a madrid, no voy a ir a madrid para dejar una carta xD

osea que por poder puedo hacerlo, pero hay un 90% de posibilidades de perderlo, no? btw, quiero aclarar que es un paquete, que se me ha ido la cabeza vaya.

D

Un paquete? si lo envías por correo ordinario (aka Correos) puede ser que efectivamente no llegue con tanta estravagancia... y si lo mandas por Seur o alguna de esas ya si que despídete, les ponen sus etiquetas asique, o dibujas con rotuladores las letras para que no se pierda nada o me da que lo de los recortes puede ser arriesgado.

PD: Que lleva el paquete??? Puede ser determinante... -.-

IdilaN

#17 Debe llevar una oreja o algo asi ..

ch3ris

pero? a quien has secuestrado enjendro!

mnbvc

#1 es obvio y estupido pero para hecr una movida rara lo mejor e ske la dejes tu directamente en el buzón y asi no tienes ke poner nada en el sobre.

No está bien secuestrar gente

S

Aun se usan cartas??

D

#21 Sí, yo por ejemplo para jugar al mus y al poker xD

agitE

#22 Sabe usar cartas

tuput

#22 Se usan para algo mas??

Si no pones remitente, no hay posibilidad de que la carta te vuelva

Azalea

creo que si no ven tu direccion y ven eso puesto con recortes creeran que es un anonimo d emal gusto y no lo enviaran.

PD: eres asesino en serie?XD

ISAILOVIC

Si no pones remitente no pasa nada, la carta llegara a su destino igualmente. La unica pega es que si esa carta se pierde o pasa algo la tiraran directamente sin que tu sepas nada de ella

Sobre poner la direccion asi...¿Has pensado preguntarlo en la oficina de correos? xD

F

manda una doble carta. un sobre dentro de otro

Scerin

si no pones remitente si que la envian, ahora como no este bien la direccion adios paquete y lo del collage tambien lo puedes enviar no pasa nada.

helicon

#26 soy un atrapado, no salgo de mi casa.
#27 lo del segundo sobre me gusta, gracias xD

LaDy_MiR

Que manera de complicarse, con lo facil que es poner las letras escritas y. ¬¬ xD

Usuarios habituales

  • dabla87
  • helicon
  • Onanymous
  • rodsir
  • ch3ris
  • Golgi
  • CHIBI