Envidia en el ADN Español

Centrate

https://www.antena3.com/noticias/sociedad/panadero-que-gano-121-millones-sorteo-euromillones-cierra-ultima-sicav_202110266178dd9c7125d00001b47523.html

nada mas que decir, asco de envidiosos.

JCab

¿Qué?

4
DunedainBF

No me entero de cual es la noticia realmente.

¿Que un tío al que le tocó la lotería ha intentado invertir y le ha salido mal?

d8D

Vete tu a saber lo que habrá entendido #1 con la noticia.

23
Erethron

A ver, CENTRATE @centrate

Thouy

Y se dice Biber no Bieber

Xetroz
periii

No se suponía que este tipo de inversiones eran bastantes seguras a largo plazo y que te iban a generar dinero seguro y más con tal cantidad de dinero

1 respuesta
B

#8 se suponía, pero no contaron con la envidia

15
FUNnn

Ha pedido todo el dinero. O las ha cerrado para volverlas a abrir en 2022 que las sicav tributan al 1%?

1
DiVerTiMiX
3
nachetetote

Viva mi españita

2
XarevoK

El título del hilo no tiene nada que ver con lo que has puesto.

tute07011988

Igual confundes envidia con codicia.

A

Envidia no, bestias salvajes.

1
squa1o

No me entero de nada, a ver si viene darkkkk y nos ilumina que seguro que él ha entendido el hilo.

1
Leoshito

A mi me raya el por qué han sacado la noticia directamente. ¿Qué tiene de especial? ¿Cómo se han enterado? ¿Por qué es noticia?

privet

pon la información en el hilo. No hagas dar click a una página externa si no respetas las normas la próxima vez, te voy a banear

Soy_ZdRaVo

Diría que las cierra en España para abrirlas en Luxemburgo y no tributar hasta que no venda (como es lógico)

Vireca

No sé porque existe una noticia de esto ni de que coño va el hilo, pero el panadero ha hecho un movimiento lógico si pretende seguir invirtiendo su capital

Dase

Básicamente, si no he entendido mal. Ahora, para que las Sicavs puedan seguir tributando al 1%, los 100 participes deben invertir un mínimo de 2.500€ por cabeza, si no, no se computan en esos 100 y tributan por el tipo general del 25%.

Vamos, los tipicos mariachis de las sicav.

2
Zeloran

121 millones, telita de premio

1 respuesta
SRvictor

Os juro que cuando abrís un thread así si por mí fuera os caía ban vitalicio del tirón.

Sin preguntas ni explicaciones, ganadísimo.

3
hP

No entiendo nada... creo que te has confundido de link, xq si te da envidia de como arruinarte, tienes un serio problema, salvo que te gusten los retos al límite.

1
garlor

donde esta la envidia?

Kalgator

#22 bah eso en el foro de cryptos te lo hacen en dos dias

1
Kandelario

#1 Ratificando que tiene retraso.

Plot twist

spoiler
kroaton

Vaya con el panadero... Tiene miga el asunto.

1
brush

Leí panadero y entré a mirar si fuí yo el que ganó el premio , pero va a ser que no.

granaino127

Un tío listo...

Lo que no dice es, ¿ha perdido todo el dinero?... la noticia tampoco lo dice, igual no es tan tonto y solo metió un % de su fortuna.

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • Kalgator
  • Vireca
  • Soy_ZdRaVo
  • Leoshito
  • FUNnn
  • d8D
  • DunedainBF