¿Envidias algo del sexo contrario?

Cukie

#269 por tu comentario no parece que leas nada xD Has leido mi post entero?

#274 calla, fail. :3

ruk0style

Las tits y si, esta repetido, ultrarepetido.

Skone

te-tas

Eterno

Envidio la capacidad de AutoQuote de Cukie, y no la cito para que no se de cuenta de su error.

1 respuesta
Draviant

Su capacidad de sacar cosas gratis isi

Y por supuesto, las boobies

Zerokkk

#214 Sí que está demostrada la ligera superioridad intelectual de los hombres, aunque sea pequeño es algo que se sabe desde hace tiempo. La historia también tiene bastante que decir sobre ello.

#229 Ni es retrógrado ni machista, te estás equivocando. Hay algunos que sí, desde luego da pena leer a cierta gente, pero es reducido. Allmy tiene mucha razón en lo que dice, y no, no se equivoca en lo de que en velocidad y agilidad ganamos. Las mujeres son las flexibles, no confundas flexibilidad con agilidad xDDD. En esto segundo ganan los hombres, y en velocidad también.

Las mujeres tenéis otras cosas buenas: tenéis más paciencia y capacidad de trabajo, así como una mayor inteligencia emocional en general. Y tenéis tetas xD.

1
sagha

como fiarse de un animal que 1 vez al mes se desangra y no muere?

PocketAces

#229 Qué tonterías dices, ¿No? :/

1
B

No envidio nada de ellas. Me mola ir depilado o no si quiero, que a los 30 no esté casado o con "previsiones" y no me vean como un fracasado. Es más, aunque ligue lo justo, todos los tíos que están ennoviados o casados dicen que les doy envidia (cuando no creo que yo busque eso). Me gusta que si soy normal de físico, que la gente que quiera estar conmigo sea por puro ocio, porque le caigo bien y tenemos reciprocidad en nuestra relación (tanto hombres como ¿Alguna mujer? A la mayoría me las tiraría si se dejasen); cuando eres tía y de físico estás a partir de notable, NO SABES (en mi forma de ver) cuándo alguien se acerca para tener tu amistad o para rellenarte como un pollo. Y eso me molesta. NO, no me vale lo de "te abres de piernas y ligas a saco". Me da igual, te ligarás a tíos que sólo quieren tu chumino y correrse en tu cara o dentro de ti. ¿Eso llena a alguien? A las divas con necesidad de atención, a mí no. Y me molestaría realmente no saberlo. A día de hoy SÍ, lo sé.

Tampoco me mola la sobreprotección que tienen en los juzgados, me sentiría como una inútil que "hace falta que la ayuden por sobrecompensación". En el grupo de tíos no tenemos machonazis. Tenemos los que van de machos ibéricos pero pocos pocos pocos. Las feminazis las odiaría a muerte y me mearía en sus bebidas light. No me molaría que en cualquier película nos usarán como objeto para dar "atributos" al film y distraer al espectador y hacerla culpable (directa o indirectamente) de todos los males. No me molaría tener las tetas grandes, son molestas (como el pelo largo, mola tenerlo pero un rato) y atraen a babosos. Hacen más difícil el punto que he esmentado arriba (no sabes si quieren tu amistad o tus tetas, o aprovechar para quedarse a gusto de recuerdos tuyos cuando vayan a la playa contigo o cuando te pongas escote).

Y creo que nada más. Bueno, y la semi-obligación de ir arreglada siempre. Yo puedo ir con barba y algo zarrapastroso que nadie te mira mal (si no hueles o vas vestido con bolsas de basura xD). Ahora, sal con el flequillo sin laca y ya... "pordiosera".

P.D: Bueno, y el principal motivo claro. Regla y parto.

4 2 respuestas
B

#279 Tio pero por que siempre sacas de la nada que eres un tio normal, no muy guapo ni muy alto y que aunque ligues poco, ligas, por que, POR QUE?

4 1 respuesta
B

#280
Cosas de hombres.

#215
Ser mujer y fea es lo peor xd. Si lo enderezas con pocas tetas (aunque eso es personal, me ponen MUCHO las tetas, y una tía sin tetas me parece un hombre) ya nadie te va a hablar. A mí, almenos, me saldría un sentimiento de repulsión hacia las tías "perfectas" (buen cuerpo, altas, delgadas por genética, listas que se sacan su carrera por año) que no podría con él. Siempre te puedes operar y ponerte tetas y demás, pero no es lo mismo. Se nota ese toque natural del típico ángel que quizás de pequeña fue algo fea, y después salió un pivonazo sin el ego subido que practica deporte y es que quedarías con ella cada instante de tu vida.

En cambio, tú (si fueras tía) mides 1'63, algo de barriga, pelo rizado 11811... fatal xd. Un tío puede ser bajito, feo y cejijunto que si es el puto amo en lo suyo yo creo que no lo marginan ni nada en una entrevista de trabajo. Si vale vale. Pero la tía, a la mínima que lo suyo sea de cara al público y demás... AISCH xd.

1
D

Envidio de las tias la facilidad que tienen de poder llevarse un pene a la boca.. ainsss quien tuviera uno ahora mismo...

B

#279 Te doy manita porque coincido en que es una mierda no saber si alguien quiere ser tu amigo o no U_U

Aunque me imagino que a los tíos también os habrá pasado alguna vez, ¿no? Una chica que ha ido de super colega pero al ver que no había tema se enfría la "amistad" y adiós muy buenas...

#284 ¿NUNCA? No me lo creo T_T

Pues qué morro tenéis.

3 respuestas
M

#283

Aunque me imagino que a los tíos también os habrá pasado alguna vez, ¿no? Una chica que ha ido de super colega pero al ver que no había tema se enfría la "amistad" y adiós muy buenas...

No me jodas cersei, NO ME JODAS! Sabes que no xDDDD

1 respuesta
B

#283
No, normalmente la cago por no entrarle a saco a las solteras que están en mi entorno, se crean lazos de amistad y "la cagaste, te casaste". Las tías que quieren rollo conmigo me comen la boca directamente, o me tantean (si yo no las he tonteado antes, seguramente sí) y ven que en un momento me pueden tener comiéndoles la boca.

"Una chica que ha ido super colega y si no ha habido tema se enfría la amistad".

No, eso lo he hecho yo. Quería tema con una tía que sólo me ponía físicamente, no estaba por la labor, me alejé porque no quería su amistad. Una tía tiene que ser muy muy muy fea o que me ponga nada y menos para que ocurra eso. Aparte, se lanzan muy poco ellas para que creen esta situación.

turanga

2 palabras: mear de pie. el resto me da igual, pero el riesgo de apoyarme de forma involuntaria en un wc público es horrible.

B

#283 Como se nota que no eres hombre.... hahahaha

Aunque me imagino que a los tíos también os habrá pasado alguna vez, ¿no? Una chica que ha ido de super colega pero al ver que no había tema se enfría la "amistad" y adiós muy buenas...

Esto siendo tios, no sucede...

1 respuesta
WanZ

¿Qué más da ser más rápido y más fuerte? Ni que la vida fuera un RPG o un Street Fighter xD Hoy en día lo que es útil es la inteligencia, del físico lo que cuenta es tener buena salud, y tener un cuerpo que facilite el "estar buenorro".

Como mucho sirve si te quieres dedicar a algún deporte concreto que requiera esas habilidades. Es una putada ser fuerte y que siempre te toquen las lavadoras y las neveras en las mudanzas.

Atalex

Vivir en la cocina.
Tener cuatro neuronas (una para cada fogón).
Hacer turismo al salir de la cocina.
No ir a la luna por no haber acabado de limpiar la Tierra.
No ir a Marte por la misma razón.
Necesitar que me cuenten un chiste el miercoles para reirme el viernes.

P.D: No

PocketAces

#287 Sí sucede, sí... :/

3
Eithel

#40 "Eres más lista que yo"
Já, te pillé, Isra3elsit0 :3

Festival de humor y pollas por doquier <33333

Pixxie

Para los que dicen que no querrían ser mujeres por lo del parto, que sepan que estamos en el año 2012 y que existen las anestesias epidurales desde hace ya tiempo. Así que no se que gilipolleces son esas de "no, por el parto". Esto solo me recuerda que los hombres soléis ser más aprensivos al dolor (y en general a la sangre) que las mujeres xd

Y en cuanto a lo de la regla, sí, es una guarrada, pero es una guarrada a la que te acabas acostumbrando y que no tiene por qué doler (si lo que os preocupa es el dolor). Las reglas en cada mujer funcionan diferente.

Personalmente de los hombres envidio la capacidad que tienen de ser graciosos y de hacer que te descojones viva. A mi juicio personal las mujeres sí, podemos ser graciosillas, pero nunca de la manera en que puede hacerlo un hombre. El ejemplo perfecto lo encuentro en las actrices cómicas y en la cantidad de monologuistas mujeres que hay, las cuales son pocas y encima no me hacen gracia. No digo que no existan, pero desde luego son pocas. De todas formas soy consciente de que sí que hay hombres que se parten con las mujeres.

#293 Jajaja xd que a ti no te guste el humor de las mujeres no significa que no haya hombres a los que sí

2 respuestas
B

#292 + 24048494903020299293 a tu ultimo parrafo.
"De todas formas soy consciente de que sí que hay hombres que se parten con las mujeres"
Eso sobraba.

1 respuesta
davidgsanpab

Solo envidio lo que dice #1, el conseguir un tio para follar con un chaskido de dedos prácticamente xD

_

Odio las putas monologuistas mujeres, por que siempre tienen que hablar de tamaños de pene y de lo zorras que son?

1 respuesta
PocketAces

La verdad es que el humor de las mujeres sólo lo entienden las propias mujeres. xDDD

oFF-sIDE

#1 tiene más razón que un santo y lo ha explicado bastante bien. Ahora me pongo el paraguas, pero si lo pensáis fríamente sabéis que tiene razón.

Envidio la capacidad de tener sexo cuando quieran siempre que bajen el listón un poco, y los orgasmos uno detrás de otro xD

B

#295 Es de lo que les gusta hablar a algunas tías. A veces tengo que aguantar a una amiga contando la pedazo de polla que tiene su novio, como si me interesara. Yo esas cosas no las cuento :S

1 respuesta
M

#298 No tienes que contestar,por que es personal.

¿Cuando ves a tu novio? Si no me equivoco por tus comentarios,tienes novio,creo que incluso comentastes algo de 5 años,me equivoco?

Pero no veo de donde sacas el tiempo,siempre estas por MV,lo digo desde el respeto,igual me confundo y no tienes o simplemente no quieres contestar a mi pregunta.

Perdon por guiar un poco mal el hilo,para seguir con la tematica contesto a la pregunta:

No envidio al sexo opuesto en ningun aspecto,estoy contengo conmigo mismo,con ser un tio y con todo.

#300 Pues,llevo ya mucho tiempo viendote siempre conectada,bueno,recordare mal o quiza esta semana se me hizo larga,perdon por recordarlo,mis disculpes

#300 Bueno pues es algo preocupante,diria que hasta inquietante,mas sobre todo cuando tengo puesto en algun hilo comentarios encima tuyo,bueno,me voy a la cama,mañana sera otro dia ;)

3 respuestas
B

#299 Lo de los 5 años no soy yo. A mi novio lo veo cuando puedo, y esta semana no puedo verle, de ahí que postee tanto estos días. Gracias por recordármelo : (

#299 Pues yo a ti es la primera vez que te veo en el foro, fíjate qué cosas.

#299 No me habré dado cuenta, yo no voy espiando a los usuarios, u know ; )

4 respuestas

Usuarios habituales