¿Envidias algo del sexo contrario?

tute07011988

Envidio más a los cerdos que a las zorras.

H

Otra cosa que envidio de ser mujer es esperar a que los demás lean mis pensamientos y tener derecho a enfadarme si no ocurre así.

4 3 respuestas
Grilla

#242 fijate que yo eso lo odio

1 1 respuesta
Jhunter

La cocina.

Shotti

Su capacidad para olvidar lo que han amado y convertirse en unas zorras.

NOOO QUE VA NO ESTOY RESENTIDO.

7
Masackre

La habilidad que tienen con la escoba y la fregona

PocketAces

#243 Para variar!

Tú eres una chica de las que rompe las reglas. Como todas las que postean aquí! Es que me descojono jajajaja

B

#239 No puedo enseñar a quien no quiere aprender.

Un saludo.

allmy

#229 La agilidad y la rapidez es cosa de mujeres? WTF??? Quien corre más rápido? Quien coordina mejor? Si la mayoría de las tías no sois capaces de coger una puta pelota al vuelo xD

1 respuesta
liz91

#249 Enserio, dejad de juntaros con pijas que cuando ven un balón de baloncesto se esconden las manos para no romperse una uña. Enserio que flipo xD.

#242 Esa ha sido buena xD, lo reconozco xDDDD.

2 respuestas
-Shaydund-

#250

Las mujeres soléis ser peor en cosas físicas, salvo elasticidad xD

Pero vamos, que hay chicas de todo tipo y pongo un ejemplo:

Ni el 5% de los chicos hace la mitad de lo que hace esta chiquilla xD

3 2 respuestas
B

#251 cuando lllege a los 20 y vea que no la es necesario cuidarse para tener mil babosos detras, se dejara , engordara y desarrolara una actitud borde e insoportable.

1
Shotti

Desviaré el hilo para decir que me dan tanta pena los niños obesos como los del vídeo de #251, qué asco de infancia de esfuerzos y mierdas a las que estoy seguro sus tutores iniciaron como si fuera un juego y luego acabaron así, pro atletas con 10 años.

Y aquí dejo de especular.

1 respuesta
F

En fin,entre los oraculos estos que ya empiezan a cansar y la cantidd de peña que no sabe a que huele un conejo este foro es mas falso que mi perfil.Un saludo a todo alcalameco mis compis de chabolos

-Shaydund-

#253

No estoy para nada de acuerdo.
Es un deporte como cualquier otro, sólo que la competición de élite empieza mucho antes.

Si no le gusta a la niña te aseguro que no lo haría... requiere sacrificio y el sacrificio sólo lo haces por lo que te gusta, sobre todo si eres un niño.

1 respuesta
Shotti

#255 Aro, que no conoceré yo pibitos que juegan a fútbol desde los 10 años y a los 15 están reventados de jugar pero siguen haciéndolo por sus padres hasta que revientan, por ponerte un ejemplo más cercano (al menos para mí).

Con esa edad haces lo que te dicen papi y mami y más la peña que pretende que sus hijos sean deportistas de élite xd

#257 Estamos de acuerdo realmente pero es que hoy estoy fatalista xD

1 1 respuesta
-Shaydund-

#256

Que haya padres que se pasen no implica que todos se pasen.

Estoy de acuerdo contigo en que obligar a un pequeñín a ser muy bueno en un deporte los acaba quemando.

Pero lo que te quiero decir, es que no todos los casos son así y que no podemos juzgar a priori eso.

Luego ya están los matices de la gimnasia y sus exigencias desde pequeños.

PD: de todas formas, a los 16 - 20 años estas gimnastas ya son olímpicas y con medallas y no duran mucho más... a diferencia de los futbolistas que con 20 muchos aún no son nadie xD

1 respuesta
G

#208 MJ puede mover las caderas igual de bien que ellas o mejor, a diferencia que ellas no son capaces de mover las piernas como el único...

Lo siento soy demasiado fanático de MJ...

G

#229 nosotros somos más rápidos, más fuertes y vosotras, debido a que va a la inversa de la fuerza, más flexibles.

Si un hombre y una mujer se entrenan haciendo estiramientos ambos acabarían con la misma flexibilidad, pero en el caso de la musculatura: si un hombre y una mujer hacen el mismo tiempo de gimnasio el hombre se come en fuerza a la mujer. Lo mismo pasa con las acciones locomotoras, el hombre siempre va a ganar. En lo único que podéis igualar al hombre, y debido a lo debiluchas que sois, es en la flexibilidad.

Os resumo:

Y recordad que vinisteis de nuestra costilla, bss oskm cntxt

1 1 respuesta
H

Otro punto en contra es que las mujeres no tienen alma.

1 respuesta
Wii

siempre he querido saber como poner la lavadora

4 1 respuesta
Ilore

#1 Sin entrar en temas de política y del "Feminazismo" absurdo que se está imponiendo en la sociedad occidental que está empezando a criminalizar al hombre por el hecho de serlo...

Lo único que envidio de ellas es el último párrafo que has puesto. Me da envidia que hasta la chica más fea tenga sexo cuando quiera con solo pedirlo. Como ya han dicho, eso es culpa de nosotros los tíos, pero aun así sigue siendo una putada.

En relación a lo que has puesto.... bueno.... lo de la fuerza física y funciones motoras es sencillamente evolución: nosotros necesitábamos músculos fuertes y potentes, además de agilidad y sentido de la competitividad para ser buenos cazadores. Ellas tenían otros deberes y físicamente evolucionaron de esa forma. No tiene más.

#35 Las mujeres no son más listas, en absoluto. Ese argumento de que "hay más chicas universitarias", "si hay más genios masculinos que femeninos es porque la mujer ha estado relegada hasta hace poco", etc... son equivocados y sesgados.

La realidad (según leí no me preguntes ahora donde), es que la media del cociente intelectual de hombres y mujeres es la misma. Sin embargo, si trazáramos una línea donde ordenásemos de mayor a menor los diferentes valores de la inteligencia, y pusieramos en ella los valores de todos los hombres y mujeres, veríamos que los valores del hombre están más dispersos que los de la mujer.

Esto hace que haya mayor concentración de mujeres en la franja de "estudiantes", o "personas listas" y demás, que de hombres.

Esto tiene dos consecuencias:

  • La más tonta de las mujeres sería más lista que el más tonto de los hombres.

  • El más listo de los hombres sería más listo, que la más lista de las mujeres.

Un saludo

1
M

#250 te han pillado en #242 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Cukie

No envidio nada del hombre, de hecho os mataría a todos xD dáis asco, sólo servis para desahogarnos de ve en cuando (If you know what i mean) e incluso para eso muchas tias os dan de lado ya.

Ahora en serio, estoy muy feliz siendo mujer y aunque en algunas cosas tenéis razón en la mayoría sois unos exagerados de cuidado. Pienso que tenéis muchos mas defectos que nosotras que sin embargo nunca aceptáis.
Si tuviera que elegir algo del hombre sería... ¿Su fuerza?, supongo que estaría bien tener mas fuerza sin necesidad de machacarme como hacen algunas mujeres.

#265 No. ¿Por?

2 respuestas
PocketAces

#264 ¿Eres andaluza?

Edit. Curiosidad.

1 respuesta
evilsol

envidio su intuitividad

pendulum

Prefiero ser hombre , me parece una maquina mas perfecta

B

Yo prefiero ser yo, no me cambiaba por otra tia ni por otro hombre.
Respecto a las mujeres, no me dan envidia de nada. Al contrario, me alegro de haber nacido hombre, tanto por fisionomia, como por cultura y sociedad.

Sergio_Ford

#264 Por la foto que tienes puesta no parece que te den mucho asco los hombres, precisamente.

1 respuesta
LoMarraco

Usuarios habituales