¿Envidias algo del sexo contrario?

Pixxie

#330 Eso es una tontería. Clávate una espada a ver que tal

M0E

Clavarse UNA ESPADA debajo de las uñas.

2
S

#326

Es, chicas poco o nada, chicos poco o tetas.

Taniia

Si dices que que las débiles mentalmente somos nosotras, pero luego decís que somos las que más follamos... algo falla.

B

#319 ¿Y lo de las tías no es presión social? Porque no es que sea una necesidad fisiológica, precisamente. Nos hemos acostumbrado a que lo hagan. Y ahora la gente se está acostumbrando a que lo hagan los tíos. Ya he tenido que mandar a la mierda varias veces a varias personas por venir a hablar de mis pelanas y a decirme lo que tengo que hacer.

1 respuesta
1 comentario moderado
E

Os iria mucho mejor si en vez de tirarle los trastos a todo bicho viviente, esperaseis a que saltase una chispa entre vosotros y otra persona,y fuese mutuo
Va por el comentario de #320, en realidad hace bien, yo hago lo mismo

B

#328
Era una broma forzada xd. Como veo que no la ha visto ni M0E, la dejamos pasar. Lo que tú quisieras. Antes, las competiciones más antiguas en esa modalidad de pelea no sé si era que perdía quien primero sangrara.

#335
Bien hecho. Y sí a tu pregunta. Pero las tías tienen más presión social que los tíos. Si no te depilas no le gustarás a las tías que les mola que se depilen. Y poco más creo yo.

M

#300 Creeme,para espiar a una chica tiene que estar a la altura de una diosa y no te confundas,una que esta todo el santo dia en MV,llega a atrapada fofa y gracias.

1 1 respuesta
kulito

No tendriais que hacer equilibrio al mear sino fueseis tan guarras
Generalizando, es asi

3 respuestas
CaraLimon

Salir una noche de fiesta y poder comer perico de gratis.

2
M0E

Cómo no.

tukyn4

#340 guarras por que ? :S

Pixxie

Por cierto, para las chicas que envidian hacer sus orines de pie, que sepan que tienen esto:

Y aquí tenemos un video explicativo sobre otro dispositivo similar
http://www.metacafe.com/watch/2859203/las_mujeres_ya_pueden_orinar_de_pie_y_evitar_accidentes/

Personalmente prefiero orinar sentada. Supongo que es más cómodo.

Taniia

#340 No generalices tanto, por que si es así tendríamos que incluir a tu madre (a tu abuela, tía, hermana, sobrina, prima...), y no es plan.

1 respuesta
Sharif

#259 #260 #261 que grandes jajajjajajajajajajajajajajajaja y asi infinitamente

#340 mi kulaso habla y sube el pan asi se hace grandullon (K)

Miguel-ito

Nada.

B

#224 Hombre, no es por nada, pero no hace falta ir pintada a todos los sitios ni es necesario dejarse la pasta en cosmética, eso es elección propia de cada una, igual que tú puedes elegir no llevar ningún calzoncillo que no sea de Calvin Klein (que por cierto, teñirse el pelo en casa va de unos 3 euros a unos 10 al mes, y tampoco es obligatorio). El pelo largo tampoco es obligatorio, yo lo he llevado más corto que muchos chicos y nunca me han mirado raro. Y ahora hacen unos sujetadores deportivos muy majos. Y los tangas, no sé si te has puesto alguno alguna vez, pero la mayoría son bastante cómodos, y si molestan con no ponérselos se acaba el problema.

Vamos, que lo que acabas de decir tiene fácil solución y no es muy difícil.

#229 La agilidad y la rapidez es cosa de las mujeres, a vosotros os caracteriza la fuerza y el poder físico en general Mmmmm.... no. La rapidez y la agilidad van unidas a la potencia que viene de la fuerza que tengas, y los hombres son muy superiores a las mujeres en ello. Obviamente, la agilidad depende del cuerpo de cada uno, está claro que yo puedo ser más ágil que un tanque de 100 kilos, pero probablemente jamás sea más rápida que un hombre, a no ser que sea una tortuga.
En lo único que ganamos es en elasticidad, la agilidad es una cosa relativa y la velocidad y la fuerza es toda para ellos. La resistencia ya va en la capacidad de sufrimiento de cada uno. Pero vamos, sólo hay que ver los récords mundiales y olimpicos para saber que en aspecto físico el hombre es muy superior a la mujer (cosa que no creo que sea una preocupación para mí).

1 respuesta
Misantropia

Las envidio profundamente porque yo jamás podré acostarme conmigo mismo.

1 1 respuesta
B

#339 ¿Hoy también has controlado las horas a las que me he metido? Lo digo porque hoy sólo he estado un momento después de comer. Así que métete por el culo "estar todo el día en MV" y métete en tu vida. Gracias.

PD: Si no me conoces de nada no me insultes y le demuestres al resto de usuarios lo gilipollas que puedes llegar a ser. Cuando me veas en persona me dices lo fofa que estoy, te sorprendería ;)

2 respuestas
1 comentario moderado
B

#351 Tu eres un atrapado fofo espiando a #350, ya tenéis una cosa en común. Juej.

1 respuesta
Seyriuu

Envidio lo sensitivas que son genitalmente hablando, joder, disfrutan con caricias de nada, tienen mil juguetitos, multiorgasmos...

Grift

No envidio nada de una mujer, me gusta ser hombre. Hablando en términos GENERALES el hombre es mas fuerte, ágil, puede llegar a ser mas listo, mas resistencia, sin complicaciones, somos mas lógicos y frios y tenemos una cosa que las mujeres ni siquiera entienden ese término: honor.

#355 si claro. En términos generales, mirando la población masculina y femenina por separado, el hombre tiende a tener mas picos de inteligencia. Es decir, puede llegar a ser muuuy listo, pero tambien muuuuy tonto. (Por ejemplo los grandes genios de la historia, pensadores, científicos, matemáticos, filósofos...). En cambio en la población femenina no hay tantos picos (ni por arriba ni por abajo) y es mas estable el CI general. Esto hablando en términos estadísticos.

Para todos los que hablais sin saber... informaros. Un libro para empezar en este ámbito es el ¿Por qué los hombres no escuchan y las mujeres no entienden los mapas? Está muy bien.

1 2 respuestas
B

#354: puede llegar a ser mas listo

¿Podrías explicar eso?

#356: ¿?

2 respuestas
H

#355

Cásate con una mujer y dale una Visa Gold.

Profit.

1 respuesta
Estelle

Prf, sólo envidio cosas físicas. Si, en cambio fuese tío, seguramente fuese gay.

1 respuesta
PocketAces

#315 ¿Y esa gilipollez del himen? :/

1 respuesta
aleG

Tener polla.

B

#349 Eres mediavidero, te puedes penetrar analmente si quieres

#357 ¿Pero tú no eras bollera? wtf aclárate

1 respuesta

Usuarios habituales