¿Envidias algo del sexo contrario?

Taniia

Vamos, que es un post para echar mierda fácil. El hombre que defiende y exalta al hombre, y la mujer que deciende a la mujer por el simple hecho. Luego está el buitre que defiende la mujer, o la guarra que defiende el hombre para quedar bien en una comunidad con un 90% de hombres D:

Estelle

#360 Que me guste follarme a mujeres no significa que me guste aguantar sus locuras.

#363 Para ti la perra gorda.

2 respuestas
B

#362 Vamos que la cuestión es ser gay. Estás loca... oh wait

1 respuesta
Taniia

#362 Entonces ¿Te denominas mujer?

1 respuesta
aleG

#364 wtf

4
PocketAces

No sabía yo que hubiera otra lamefelpudos por aquí.

Que progres somos en mediavida.

#Respecto!

1 respuesta
H

Hasta una lesbiana reconoce que le da por culo aguantar a las mujeres.

Reconozcámoslo hombres mediavideros heterosexuales, estamos jodidos.

1 respuesta
Miharu

Yo solo envidio que puedan mear de pie xD

Estelle

#366 #367 Realmente no soy lesbiana, también he estado con chicos.

Pero en proporción de locuras las tías ganan de goleada.

1 respuesta
supernenaR1

#316 :/ nose xk m has respondido una x una, evidentemente es una opinion personal, no tienes xk estar de acuerdo xD aun asi te re-respondo algunas

  • no tener que depilarse

Antes era cierto. Ahora cada vez es menos cierto.

- pero teneis la opcion de poder elegir sin dar una mala imagen o te juzguen

  • que no pueden quedarse embarazados y parir

yep

  • no tener que sufrir la regla todos los meses

pero sufrimos los daños colaterales

- ya, pero te aseguro que no es lo mismo XD

  • no tener himen

tenemos prepucio y frenillo

- si pero no a todos os lo tienen que romper y si lo hacen es mediante una operacion medica, a nosotras a lo bruto y a todas

  • ser percutidor y no el percutido en el sexo( en el caso de parejas heteros)

no entiendo que un rol sea ventaja o desventaja. Ambos se pueden mover...

- eso es una opinion personal xDD no es que un rol sea desventaja o no, xo tiene k ser guay percutir tb XDD

  • no tener que llevar tacones para estar monos, o sexys, o llamese como querais

no, pero los trajes, corbata y zapatos son un puto coñazo.

- la cosa empeora con tacones y faldita XDD

  • sus perfumes, colonias son mucho mas duraderas, asi como desodorantes y eso.

no sé si te refieres al efecto o a lo que te duran los botes, pero a mí el desodorante me dura un suspiro. En invierno en el sentido de que lo gasto pronto. En verano en ambos sentidos.

-es una opinion personal tb, me gustan mucho los perfumes de chico y como la mayoria son mas fuertes, nose me parece mas duradero el olor que los de chica.

  • tener siempre un disfraz de ultimo recurso ( de tia obviamente ) xD

yep

#358 a mi no m parece una tonteria, pruebaa a tener uno y que te lo rompan mediante la invasion de un cuerpo extraño, no creo que en ese momento dijeses "oh si, esto es todo una ventaja" xD

#371 JAJAJAJAJAJAJAJAJAJ la tonteria mas grande que leido en mucho tiempo, evidentemente nadie nota como se va desgarrando eso, pero es evidente, que es algo doloroso, lo que pasa es que las guarrillas que te habras tirado te habran dicho que no las dolia nada porque ya se habrian tirado a unos cuantos como tu diciendoles que son los primeros, y que son especiales, si es asi lo siento, te han engañado my friend ;)

#371edt: ya ya claro.... lo que tu digas.... ^^ tu nunca lo has hecho pero seguro que tienes un "amigo " que si, y por eso lo sabes no? ;) bribón

3 respuestas
PocketAces

#369 No he dicho que seas lesbiana, sólo que te gusta amorrarte a un buen coñito jugosito y depilado.

Encomiable, yo soy igual.

#370 No conozco ninguna pava que haya notado cómo se le rompe el himen. Para mí que el que te desvirgó tenía la polla como la manga de un abrigo y te partió en dos y tú pensaste que lo que te dolía era el himen.

#370 Edit. Yo no le quito el precinto a las vírgenes. A mí si no vienen enseñadas... Patada y a correr.

2 respuestas
Miharu

#370 #371 El himen se te puede romper hasta saltando a la comba, que la primera vez dueña OK pero esa gilipollez de "romper el himen"...

1 respuesta
supernenaR1

#372 ya lo se, pero en la mayoria de casos se rompe mediante la primera relacion sexual, y suele ser doloroso, en cambio para los hombres la primera vez no tiene porque doler ( a no ser que tengan fimosis o algo) y para mi eso es una ventaja para ellos, a eso me referia, no a que a todas las mujeres les pase lo mismo. vamos que yo m referia al dolor, mas que a otra cosa, xk aunk sea saltando a la comba o montando en bici sera mediante algun golpe o accion forzada que dolera igualmente, digo yo xDD pero vamos tp vamos a entrar ahora en un debate de primeras veces

#375 querrás decir que fuerte es que vayas de listillo diciendo como CREES que funciona algo que no tienes y desde luego no conoces por muchas tias que te hayas follado, a versi se te rompe unaa membrana de tu cuerpo no sientes nada???? yaa clarooo, asique si te clavas un pekeño alfiler te duele pero si se desgarra una membrana no lo sientes, no claro, el cartilago de la oreja tb es una membrana, prueba a rompertelo a ver si no sientes nada, lo fuerte es leer gilipolleces a estas horas de la noche ;) aunque viniendo de ti no me sorprende ^^

edit: en serio... crees que puedes decir lo que siente una mujer al romperse el himen.. tu???? JAJAJAJAJAJA o a lo mejor te tienes tu pasado muy callado y escondido eh?? pillin XD

3 respuestas
1 comentario moderado
PocketAces

#373 ¿Cómo coño te va a doler que se rompa el himen saltando a la comba?

Piensa un poco, por favor. Como mucho sangrará porque es una membrana, pero sentir no sientes nada.

Si cuando te la clavaron por primera vez te dolió, fue por el hecho de la polla abrirse paso, no por el himen. El himen sólo te haría sangrar y ya está.

En serio, qué fuerte me parece explicarle a una tía cómo funciona su aparato genital. My god

Edit #373 Te dejo por imposible. Ya te he demostrado lo que hay.

Pd. Y deja de editar tus post, que me toca los cojones tener que editar los míos. Hostias.

1 2 respuestas
Sombrita

#348 Yo cuando hablo de rapidez en base a la agilidad ¿ No me entendéis, verdad ?, tú mismo has dado la respuesta a porqué digo que las mujeres son más rápidas en base a la agilidad, así que leete otra vez lo que pusiste para averiguarlo xD.

1 respuesta
B

Me gustaria tener cojones para poder tocarmelos relajadamente mientras enredo los pelillos en mis dedos.

6
supernenaR1

#375 mira, para que no tengas que editar que veo que te cuesta mucho trabajo, no dices mas que absurdeces creyendo conocer algo de las mujeres cuando no tienes ni puta idea y menos cosas que no has sentido y yo no hablo solo por experiencia propia, sino de muchas mas mujeres, asique deja de ir de listillo flipado y vete a cascartela y a dormir anda que se te esta cansando la neurona ;) tkm bss cntxta

1 respuesta
PocketAces

#378 Wow! Qué forma más sutil de llamarme mononeuronal.

No me hace falta experimentar nada. Estoy harto de que sean las pavas las que me lo cuenten. Pero vamos, que no sé por qué te molestas tanto con lo que te digo. Si tú piensas que tener himen es una putada, yo te dejo feliz en tu ignorancia.

Besitos, cariño. Te deseo.

2 respuestas
B

Va edito.

También envidio lo bien que suelen llevarse los tíos entre ellos.

#381 Explicame como por MP y asi no desvirtuamos esto xD

1 respuesta
M

#380 jajaja nosotros decidimos si joderos la vida o no

#380 dejándoos preñadas o no, pero era un comentario al nivel del tuyo yukapanens

1 respuesta
guillauME

#379 Hay que ver como digas lo que digas las mediavideras te siguen teniendo tirria. Las vuelves loquitas :si:

1 respuesta
supernenaR1

#379 xDDD no has entendido nada, como esperaba, lo primero no intentaabaa ser sutil, lo he dicho directaamente XDD, lo segundo, no me molesto, es mas, me lo estoy pasando bastante bien, riendome de tus post, puedes ver las amplias carcajadas que he escrito xDD y por ultimo yo no he dicho que sea una putada, simplemente que para los tios es una ventaja no tenerlo, es una opinion personal, eres tu quien ha saltado a desmentirlo xD lo cual me crea la curiosidad de saber si antes eras mujer y te han creado un pene fake con piel de tu brazo o de tu pierna XDDDD pero leyendo todas tus tonterias, has demostrado que solo eres un tio, y mononeuronal como tu bieen has dicho ;);) bsitos de fresaaa :*********

2 respuestas
B

¿Se ha dicho ya el tener pelo en la cabeza asegurao de por vida?

2 1 respuesta
Narniana

Que no tengan esos cambios hormonales que nos hacen volvernos un poco locas e incoherentes a veces

PocketAces

#382 Me las tengo que quitar de encima como bien puedes ver, hermano jajaja

#383 Sí.

V3N0MPET

#384 también las hay calvas xDD, aunque contadas, la verdad es un punto a favor ( NO ME QUIERO QUEDAR CALVO! )

goliat17

Envidio a los sordos, no enterarse de la cantidad de tonterías que sueltan los humanos en tan cortos espacios de tiempo no tiene precio. La audición tendría que poder controlarse como el respirar.

#390 solo en la playa?, que mal rato pase con una que me presentaron que se puso al lado sentada y empezamos a charlar casi frotándonos con los brazos y pfff malisimo me puso. Bendita inocencia que tiempos.

1 comentario moderado
Skorp1to

Yo lo que realmente envidio es que puedan estar cachondas en cualquier lado sin que se les note, con lo mal que lo paso yo en la playa.

2 respuestas

Usuarios habituales