¿Envidias algo del sexo contrario?

B

Lo de estabilidad emocional. Bueno, los tíos os ralláis menos.

Sobre la fuerza física. Es un hecho que los hombres tienen (por norma GENERAL) más fuerza física que las mujeres. Poniendo un ejemplo estándar de personas que no van al gym y están físicamente en la media de "normal" el tío va a tener más fuerza que la tía la mayoría de las veces, a no ser que sea un tirillas (que también los hay).

En lo que no estoy de acuerdo es en lo de los gimnasios, porque eso depende de cada persona, no de su sexo. Hay personas que no necesitan matarse a gym por GENÉTICA, independientemente de ser hombre o mujer. Otra cosa es que a los tíos os mole más ir.

Sobre lo de follar. Si a vosotros os da igual follaros a una fea, la culpa es vuestra, no de ella.

Lo que envidio de vosotros es que no tenéis la regla y no os tenéis que quedar preñados. Que yo personalmente no tengo pensado tener hijos (para los listos que decís "pues no tengas hijos" ...) , pero bueno, es con lo que tiene que cargar la mujer si se desea.

2
1 comentario moderado
kritita

Que manía con que follamos cuando queremos.

WaRdIx

La facilidad para pillar cacho, el saber que se siente al estar embarazada y tener multiples orgasmos, cosas que se contrarrestan con el no tener la regla, mear de pie, y no tener que parir por que el embarazo vale pero el echarlo ya es otra cosa.

MEAR DE PIE > ALL

elfito

Pues yo preferiría haber nacido tía. Exclusivamente por el ámbito sexual.

1 respuesta
AlexGc

Por lo de cocinar, fregar y todo eso.

2
iroNBiN

Me encanta esta parte:

ni débil físicamente como una mujer, ni tan torpe en sus funciones motoras, si las veis jugando al fútbol parecen patos. Obviamente hay excepciones y te encuentras camioneras que son boinas verdes, escalan acantilados y te pueden partir en trozos, pero sabéis que esas son 4 mal contadas.

¿Osea que si son torpes, parecen patos y si saben jugar y hacer cosas físicas son camioneras?

Un buen razonamiento :palm:

3 1 respuesta
B

#95 te habria valido con salir guapo para eso.

1 1 respuesta
PruDeN

El hombre en general es tan bobo y tan manejable por una mujer, que yo aún no me explico como tenemos una posición superior en sueldos y cargos directivos.

Ahora bien, eso cada vez se está igualando mas y, estoy seguro que en un futuro serán ellas las que ocupen el sitio en el que está ahora el hombre.

Solo basta con ver la figura del pagafantas. O la del españolito cincuentón que va con la latina veinteañera ... O bueno, mil casos.

Asique envidio de ellas eso, que son mucho mas listas que nosotros.

3
Abhorash

La vision del mundo segun #1

Hombres

Mujeres

5 1 respuesta
Seiven

¡Tienen clítoris!

Fliyin

No, definitivamente no envidio nada de 1 sexo que solo sirve para follar ya que para cualquier otra actividad son inferiores al hombre y por lo tanto no necesito 1 mujer para realizarlas

3 respuestas
Sharif

#85 JAJAJAJAJAJ pienso lo mismo pero con un potorro.

TSex

#1 "si las veis jugando al fútbol parecen patos"

Sin duda lo más importante del mundo mundial es saber jugar al futbol

H

#100 Joder, lo has clavado. jijijiji

K

Por cierto, las mujeres que no mencionan el tema de la regla... cómo se nota que no tienen reglas dolorosas/dismenorrea. Mi ex me daba una penilla cuando estaba reglosa... lo único que hacíamos era pasar de la cama al sofá y del sofá a la cama. Y no sé si ayudaría que me pasase todo el día dándole achuchones, pero espero que sí, porque no sé tampoco hasta qué punto se sentiría bien estando conmigo en esa situación.

#102 xD

B

Os recuerdo que los hombres, básicamente, somos mujeres modificadas genéticamente xD, para numerables científicos y científicas, el cromosoma Y no es más que una ruina genética, que cada vez es más inútil para la evolución.

Aquí os dejo un texto muy interesante de Bryan Sykes, profesor de genética humana en la universidad de Oxford (un hombre), que afirma que el sexo masculino tiene los días contados.

http://www.elmundo.es/magazine/2003/207/1063363474.html

Pero vamos, estas guerras de sexos me parecen absurdas.

3 respuestas
CapE_

El poder de persuasión que tienen las mujeres.

B

las dos partes tienen sus ventajas.

DeFiNiTioN

Sí, que al menos en España, devido al buitreo constante que hay, hasta la orco más fea de Mordor folla mucho más que cualquier tío. Si fuera tía, sería más puta que #30.

elfito

#98 Esta es por haber pensado que eras una tía en la KDD? TE ODIO ;( xDD

No me refería a follar más xD. Me refería a dos tipos de orgasmo, multiorgásmica, muchos más puntos erógenos, punto G accesible, etc etc xDDD

1 respuesta
S

También envidio la facilidad de las mujeres para catalogar tonalidades de un mismo color con infinidad de nombres diferentes, "rosa palo".

#102

En fin #102 tenías que ser.

#113

Y eso lo sabe el 78% de la gente.

2
B

#97 Por desgracia eso es lo que suele ocurrir . Y te lo digo por experiencia XD.

Vete a un equipo de futbol femenino , tres cuartas partes son bolleras o marimacos (o peor todavia , las dos cosas XD)

2 respuestas
elfito

#113 Yo conozco equipo de baloncesto femenino que son heteros, están buenísimas y se follan entre sí xDD

La sexualidad no tiene límites xD

elvynn

#102 Pero si una niña tiene mas fuerza que tu! xDDD
#118 afeitarse es mucho peor que depilarse xD

1 respuesta
-Shaydund-

#107

Más que el cromosoma lo que decide es el gen SRY xD

También es curioso que las mujeres inactiven a uno de sus cromosomas X :c

B

#111 Coño no me habia fijao ni en el nick haha no tomes en serio mi coment , estaba troleando.... bueno lo que suelo hacer 24/7 por estos lares haha de todos modos, te la tienes merecida :D

1 respuesta
B

No tener la regla,poder mear en cualquier lado,ir en tetas por la playa sin que le llamen guarro XD,
si no se depilan no pasa nada,no recorrerse mil tiendas buscando sujetadores,dolor de espalda

2 respuestas
PrinceValium

me encantaría poder maquillarme sin que me miren raro.

11
B

#118 te falta lo del embarazo y no follaros a todo hombre que deseais por el que diran.

Saludos.

1

Usuarios habituales