¿Envidias algo del sexo contrario?

B

#60 ya era hora.....

X

#56 A nada q saliese un poco coordinada, entiendese el juego y fisicamente no tuviese ninguna tara, podria triunfar en cualquier deporte colectivo femenino. No se si llegaria a top europea pero a jugadora de equipo fijo. Este verano con los jjoo vi las semifinales de balonmano femenino y aquello daba verguenza ajena... he jugado 3 años a balonmano y hasta el peor del equipo seria titular indiscutible en cualquiera de esas dos selecciones.

1 respuesta
S

#1

No había leído #1, vamos que eres un Iconhed de la vida. Al menos te has puesto un avatar y nick acorde con lo que escribes, y eso aunque sea sólo un poquito te honra.

#66

Pobre :(

2
-Orb-

#62
Estás obviando que el 99% de las mujeres están mas pendientes de comprarse un bolso y un trapo que ponerse en un centro comercial que entrenar competitivamente en cualquier deporte.

Es su cultura y tenemos que respetarla.

K

#35 La verdad es que mear en cualquier sitio y poder hablar de sexo de forma más o menos abierta es la leche, es una pena que no lo podáis disfrutar del todo (todo depende del ambiente por el que te muevas).

#43 ¿Pero cómo tienes tanta cara? Jajajaja. Has obviado todo el contenido de su mensaje, satanizándolo y atacando a su persona. Un ad hominem de manual, vaya. Si pretendes limitarte a tratar el tema con "eso es una generalización" y luego pasarte al psicoanálisis de teletienda y el insulto fácil, no sé qué esperas que te conteste la gente. ¿Un "pues tú más" le consuela al señor? Y no esperes que te haga más caso, con lo cortito que se te ve. Siéntete libre de echar espuma por la boca.

Respecto al tema, sólo hablas de capacidades o valores que inyecta la sociedad, al margen del desarrollo físico. Lo de la voluntad y capacidad de sacrificio es algo social, y el que se las cosifique sexualmente les da cía libre para vivir de la atención sin preocuparse de mucho más. Pero eso es extrapolable a los hombres, ¿eh? El típico capullo chuloputas, mismamente.

El cuerpo del hombre tiene menos impacto estético y sexual porque así te lo venden. Así que si te quedas con eso, no deja de ser parecido al tema de vivir de su imagen, porque es algo que te se te inculca y tú simplemente lo aceptas. Y lo de follar cuando quieren... no sé en qué mundo vivís el resto, pero a mí no me metáis en la saca. Que folle o no folle no depende exclusivamente del sexo opuesto.

De forma biológica somos distintos, sí. Igual que un negrín de un blanquito. Pero con tanta hipersensibilidad y catetismo está mal decirlo. No es cuestión de ser mejor o peor, sino distitnos. Mismamente mira las capacidades que se valoraban en las mujeres en la segunda guerra mundial como francotiradoras; paciencia y capacidad de concentración. Las cuales hoy por hoy se pueden ver mismamente en los colegios, institutos y universidades.

Así que ciñéndome a la pregunta del título... Envidio muchas cosas, entre ellas sobre todo la capacidad de concentración (la cual internet me ha robado; para escribir estos tochos siempre me paso por reddit de mientras unas cuantas veces).

1 1 respuesta
SmashingP

Yo si envidio a los hombres, no os desangráis todos los meses ni tenéis desajustes hormonales que os cambian el humor. (yo soy de no niños, así que tengo más amargura encima xD).
Decís que queréis tetas, pero son una molestia inmensa lo que pesan dañando tu espalda, ni siquiera puedo dormir bocabajo en la cama!!

#67 pues no, pero es una puta mierda.

4 respuestas
Fascaso

#66 Creo que necesitaríamos unas fotos para evaluar ese problema tuyo de dormir bocabajo.

32 1 respuesta
1 comentario moderado
S

#68

Veintitrés líneas escasas no son ningún tocho. Supongo que no eres consciente de todo lo que dice de ti ese comentario.

Pentakaiser

Esta claro, lo mejor de ser mujer, es que te lo pagan TODO para que te abras de patas, te pagan las copas, te invitan a comer, te pagan las noches de hotel, siempre acabas teniendo la razón aunque no la tengas porque sino no hay polvo.

Yo en mi caso, de ser mujer, seria lesbiana porque no veo yo nada en tener una relacion con mi anterior sexo xD para asi poder tocar no solo mis tetas sino las de mi pareja, no se porque, siempre me ha parecido lo mejor de ser mujer :/ ¡¡¡Tetas!!! La respuesta a la vida

C

Detrás de cada gran hombre hay una gran mujer, nunca olvides eso, por lo demás no hace falta tanta mierda para salir del armario, es que dices tonterías más grandes que un vagón de metro.

Está demostrado que las mujeres son más listas, su cerebro procesa mejor la información que el de los hombres.
Físicamente, con un poco de cardio la mujer es delgada, haciendo pesas se pone con un cuerpo que parece el de un hombre.
Tanto un cuerpo masculino como femenino bien entrenado son bonitos, ambos roles se complementan, es muy fácil criticar y hacer lo que tu has echo.

Pero simplemente la mujer, por tener que soportar la regla, esos cambios hormonales para algunas insufribles mes a mes, por tener que soportar los dolores del parto y entre tantas cosas por dar a luz personajes como tu ya tienen el respeto y admiración infinitos ganados.

Pero tu... o eres adoptado y no tienes madre, o tu madre no te echa cuenta y no tienes hermanas o eres hijo de una choni y un nuevo gay que le da miedo salir del armario.
Estamos en pleno siglo XXI anímate hombre que dicen que los hombres con sus cuerpos musculados tienen el punto G en el ano y viendo tu avatar se ve que te va la mierda.

15 2 respuestas
-Orb-

#68
Te dicen un par de verdades en 3 parrafos y no te la quieres leer porque son un tocho cuando tu has estado escribiendo biblias antes, ok.

Salte de aqui y no vuelvas.

#74

1 respuesta
V

En parte estoy con 1, tiene que ser una putada nacer mujer. Los hombres somos mejores en todo, mas fuertes, mas rápidos, sin sangrar cada 2x3.... Y en cuanto funciones cerebrales estamos a la par.... so.... nope.

No encuentro ni una sola cosa que envidiar a las mujeres.

1 comentario moderado
Pompino

#7 tu no has oido hablar de algo llamado urien, verdad?

9
SnighT

Si, que no cagan, no se tiran peos y tampoco sudan

6
G

#30 na.. siendo sinceros me gustaria ser tia 2 semanas, la primera para tener la regla y la segunda lo dicho, follarme a todo lo que se mueva y hacer unas guarradas de kilogramo y fuera

Nimwen

Solamente envidio no poder mear en cualquier sitio como hacéis vosotros.

2 respuestas
M

Me encantan las mujeres, las normales claro, me encanta hablar con ellas y discutir distintos puntos de vista porque suelen ser más comprensivas y más abiertas de mente que los hombres (hablo siempre de las mujeres NORMALES, nada de locas y eso, y de temas que no toquen el lado sentimental, aunque también es viable si se habla de algún tercero). Esto por norma general. En cuanto si envidio algo de ellas? Pues quizás la facilidad que tienen de expresar sus sentimientos, más de una vez me habría venido bien en mi vida xD.

1
inter

Yo siempre he creido y estoy casi seguro por lo que he hablado con mis amigas que las mujeres envidian la facilidad para orinar de los hombres, en plan que te pones detrás de un contenedor y meas rápidamente. Para ellas es mucho más complicado.

Edit: justo después de escribir leo #78 xDdd

1 1 respuesta
B

#35 #78 #80 Pues vengo de fiestas de Bilbao, y he visto a una tia con la falda subida , bragas fuera y meando tal cual hombre con todo el potorro al aire, contra una farola....

Eran como las 7 AM.

Sino lo haceis , es por que no quereis.

Saludos.

1 1 respuesta
miLo_

lo de poder ser estar pensando en sexo "todo el dia" y que no pase nada es todo un win tambien, a una tia asi de zorra, salida, y demas para arriba xD

1 respuesta
Nimwen

#81 Efectivamente, si no lo hago es porque no quiero... Porque no quiero enseñarle el potorro a todo el mundo y llenarme las piernas y zapatos de meada xD

1 respuesta
B

#83 Si te consuela, en fiestas de bilbao el olor a meada que arrastres ni parecera tuyo.... huele todo a puta mierda HAhA

strobe

Pues a mi me gustaría tener pito, por lo menos, durante un par de días. Me la estaría machacando 24/7 y las tías todas a cuatro patas, he dicho.

2 1 respuesta
neo-ns

#82 Si fuera asi tendria un problema... las bragas o lo que tenga o no tenga todo guarro y mojaoooooo.

A parte de eso que oleria a potorro que da gusto al estar a 1m de esa mujer.

Nugma

Creedme que lo que no envidio para nada del sexo contrario es tener la mentalidad de #1 y de los que piensan como el.

Lo que si envidio es mear de pie. Y probar follar con polla. Fin.

quickkk

#66 "Decís que queréis tetas, pero son una molestia inmensa lo que pesan dañando tu espalda, ni siquiera puedo dormir bocabajo en la cama!!"

att whore.

3
H

#60 Te la pela tanto que me llevas escritos 5 ó 6 tochos. Sé que me estás troleando pero a mí eso lejos de molestarme, me halaga.

1 respuesta
B

#66 podriamos dormir juntos y asi podria comprobar si a largo plazo tus tetas pueden producirte problemas de insomio.

MP y te mando el mi phone number.

1

Usuarios habituales