¿Envidias algo del sexo contrario?

Eterno

#28 Es otro misterio más de la mujer, a algunas les llega más tarde y a otras les llega a tiempo..

De ahí lo de "se te ha pasado el arroz".

Lo sé todo sobre las mujeres, tengo 2 hermanas y 3 primas.

1 1 respuesta
bicho0

lo unico que podria envidiale serian los muuuchos seg que nos sacan cuando se corren, tiene que ser 1 puta locura

1
BoLcHeViKe

#31 entiendo...

En ese caso no me gustaría ser mujer la verdad :/

Fascaso

#25 No es por defenderle, pero no puedes decir que ese pensamiento sale por que le rechazan y luego puntualizar entre parentesis que es normal que le rechacen con ese pensamiento...que fue antes el huevo o la gallina?

1 respuesta
Maya8

Podría envidiar la facilidad para mear en cualquier lado, si, es una auténtica putada tener que hacer cola cuando no aguantas mas...
Y también el hablar de sexo abiertamente sin que te digan de todo y encima quedes bien porque eres un tio, un machote (vivan los esteriotipos!) por lo demás, si, somos mas listas, estamos mas buenas sin machacarnos (#1 te noto un poco celosillo en este aspecto) y tenemos mas facilidades si queremos sexo (de esto la "culpa" es vuestra queridos)
:D

12 7 respuestas
M

Pues yo no me imagino ser tan estupido de mente como gente como tu la verdad.

No me parece NADA correcto de lo que dices

1
elvynn

Siempre me hizo gracia ver como los hombres se hacen pasar por mujeres en los mmo para engañar a necios, llegando a utilizar moduladores de voz y hacer al otro babear mas que un perro.
El pagafantismo deberia ser erradicado para evitar cosas como estas y que ambos se lo curren si quieren llegar a algo.
Por lo demas opino que cada persona es un mundo independientemente del sexo.

3 1 respuesta
Eterno

#35 Mítico.. Los baños de tíos siempre vacios al contrario que el de las tías..

Esa es otra cosa que no envidio.

MaikelNait

Orgasmos, uno detrás de otro pim pam sin descanso ....

B

"si, somos mas listas"

Festival del humor y yo sin enterarme.

35 2 respuestas
S

#37

Eso es repulsivo, pero casi tanto como las mujeres que se aprovechan de eso mismo en los mmo.

1 1 respuesta
elvynn

#41 Pero todo viene por culpa del pagafantas de turno, si es tan tonto que no se da cuenta, hasta los propios tios se van a aprovechar.
#46 +1
Es algo que la mayoria acaba aprendiendo a base de ostias. Por desgracia las parejas por conveniencia van a estar ahi siempre y son repugnantes.

1 respuesta
1 comentario moderado
Martita-

Yo no envidio nada ahora mismo jajajajaja. _

8 2 respuestas
H

#30 Eso molaría, lo malo es que en la realidad las lesbianas se someten entre ellas al mismo cortejo que las mujeres hetero nos hacen a nosotros. Osea, tiene que haber algo previo al polvo, conversaciones, fingir que tenéis afinidad, que te hablen de su vida y del último trapito comprado en ZARA, todo ese protocolo social pre-folleteo.

La relación hombre-hombre es la única que va en plan destroyer, follar por follar, rápido y directo, hola y adiós.

S

#42

No pretendo defender al pagafantas de turno, por que es una actitud que nunca me ha gustado, pero como tío entiendo que vienen motivado por instinto hormonal no controlado.

Sin embargo las pavas que a sabiendas se aprovechan de esto, no tienen escusa.

1 1 respuesta
JonaN

Poder salir de fiesta a base de copas que me sacan los babosos, sin gastar ni un euro. Y relacionado con esto, poder soltar burradas como "ya me invitarás a algo, no?" sin que se me caiga la cara de verguenza.

Y como dice #35, ser tan listo como ellas huehuehuehue

1
angel222

#1 Lo que más odio de las mujeres es la discriminación positiva que hay ahora.

Que te cojan de camarera antes si eres chica, que te cojan de cajera antes, que en algunos restaurantes te regalen cosas sólo por ser chica, que entres a una discoteca y te inviten a chupitos...

4 1 respuesta
H

#43 Da igual que me coloques la etiqueta de gay, yo sé perfectamente lo que soy y lo que no soy. Siempre me han gustado las mujeres y además de manera precoz, con 4-5 años ya empecé a empalmarme y fantaseaba con sobar y lamer las tetazas de cualquier mujer que mostrase un escote generoso.

A mí las mujeres me gustan para follármelas, qué le voy a hacer, soy así. No las aprecio por sus conocimientos ni me voy a enamorar de alguna porque sepa mucho de, yo que sé, astronomía por ejemplo, eso sí que sería estar reprimido y engañarme a mí mismo.

1 respuesta
h1de

#48 lo que mas odio es eso, donde está la igualdad?

3
1 comentario moderado
miLo_

nadie dice nada de #25 y #43 ? xDDDD

es oro hahahahaha

que grande joder, abre #1 un hilo para decir, "las tetas" y sale cada personaje... que no veas xD

X

si fuese tia me ganaria la vida como deportista, ya sea baloncesto, futbol, balonmano, etc. seria top europeo con la chorra. La diferencia de nivel entre deportes colectivos masc/fem es abismal. Ya no solo a nivel fisico, sino q a nivel tactico parecen alevines.

6 1 respuesta
-Orb-

#51
La única que está echando bilis juzgando a gente que no conoces en el thread eres tu, probablemente por algún trauma en la infancia aun latente no resuelto.

Haztelo mirar y cuidado con el vinagre que estas dejando todo perdido y ya sabes a quien le toca coger la fregona.

#55
Sigue enfadada con el mundo que a mi me la suspende, tal cual.

1 1 respuesta
1 comentario moderado
H

#53 ¿pero qué te hace suponer que serías tan bueno como para ganarte la vida con los deportes? Ten en cuenta que serías una mujer 100%, no una mujer con tus habilidades de hombre.

1 respuesta
1 comentario moderado
miLo_

#55 se llama sentido del humor, cualquiera que se tome este tema mas en serio de una pregunta chorra tiene ciertos problemas, y creo que eres el unico que no es capaz de tolerar un post asi, deberias tomarte todo lo que ocurra en mv con mas relax, en serio

hasta cualquier tia que haya entrado a leer esto habra pensado, otro thread sobre estereotipos y ya ni se acordara...

1 respuesta
S

Pués no envidio nada yo xD

1 comentario moderado

Usuarios habituales