Envio de sms gratis por web.

Freak1337

Buenas, me gustaria saber (lo siento si ya esta repetido) si alguien sabe de alguna web, extranjera o españoal donde se puedan enviar sms gratis, yo los enviaba por http://stream.st.funpic.org/ pero me banearon por envio masivo de sms,

alguien sabe alguno mas? gracias por adelantado.

V

www.nadietevaadarnadagratis.com

Freak1337

Ya se que hoy en dia el envio de sms todo el mundo lo da como algo por propio lucro, pero supongo que siempre quedan algun tipo de webs que por promocion o demas dejan enviar gratis, como la q puse...

Saludos

S

#2 http://www.sms.ac/ ?

Freak1337

Sek, pero esa web permite el envio a movles amena,vodafone..ect osea españoles?

SkiNeT

uff te pide registro la de sms.ac .. y tienes que meter tu movil ..

Tengo miedo!

S

si, antes tenia mas sms por día, pero llega perfectamente a las compañías españolas, lo unico malo es que al final del sms sale publicidad de la web, y lo del registro te mandan un sms con tu clave de activación.

chris23

HERMANO, ponte en contacto conmigo!

BLoocK

yo tengo un programa para mandar sms gratis (todos los ke kieras al dia) y ke tardan 3 segundos en llegar....

Freak1337

Bien... y cual es? xD

TeNSHi

#5 ahora no lo se pero hace poco no dejaba, solo a guiris, pero puede mirar :S

Freak1337

Me he intentado registrar pero me dice q me envian un codigo de activacion a mi movil, ahora q hago con eso?

p.d: hablo de sms,.ac

Kaes

Freak1337 mira tu bandeja de entrada.

Sip a mi tb me pasa lo mismo.

BLoocK

Estás ke lo voy a decir para ke pase lo mismo ke con el Skype, ke al dia despues de ser publicado se peto x la gente ke se hacia diez mil cuentas y los que mandaban sms x mandar algo...

Freak1337

Entonces para q posteas.. por siempre vacileo si no podemos obtenerlo ¬¬..

Nisu

el skype no se peto! simplemente acabo el plazo de prueba y ahora es necesario pagar

Freak1337

que es el skype?

SeiYa

vas de far0l

BLoocK

No voy de farol ni de vacile, solo digo ke si lo buskais lo encontrareis, ya ke yo lo encontré de pura casualidad ^^ !

Freak1337

He encontrado esta nueva web, y parece q van muy bien los servidores de envio, la web es www.smsxtremez.com

P.D: si se considera spam borrarlo

Saludos

BLoocK

Sorry, we cannot find "http://www.smsxtremez.com/"
Please try again by typing the URL in the address bar above
or here are some suggested results:

S

XD no rula

pr0bar en www.movistar.es ,te dejan enviar msn GRATIS,por un bajo PRECIO.......

B

#19 si no lo vas a decir no lo digas...

_-DyN4MiC-_

Bloock si en realidad temerian k se fuera a colapsar de gente el programa ese no lo sacarian ._.''

Si lo k les interesa es piyar a gente. enga tio pasa el nombre del programa.

sergio_fuste

No le insistais, es un mentiroso....

BuiTReZ

yo tambien tengo el programa del bloock

BLoocK

aver yo no he kreado el programa ni nada, solo digo ke x casualidad me encontré ese programa me lo bajé y me rula de puta madre, y soy yo kien teme ke se colapse, ya ke si lo pongo aki en 2 dias peta =)
buitrez ;@@@

B

egoista o trolero y tu de quien eres?

BLoocK

si solo me das a elejir entre esas 2 opciones te diria egoista :)

BRaDoLH

pero chaval que skype no se saturo se acabo el plazo justo el dia que lo pusieron aqui

Usuarios habituales

  • SniPy
  • PLeaSuReMaN
  • BLoocK
  • batsy
  • BRaDoLH
  • Freak1337
  • Sek-