Envio masivo de pizzas a la sede del PSOE

CAFE-OLE

los comedoritos sacarian las ideas del libro troll del rubius, un despliegue troll sin precedentes.

T

cuentan que los periodistas de alli se pusieron finos comiendo
Con dos cojones,ayudando a un tipo como Leopoldo Fernández Pujals con 3 empresas offshore en bahamas,vaya pais

B

Invita el pueblo

(supongo)

kun294

Trolear? hay que ser bobo de pagar mas de 100 euros en pizzas para unos politicos xd. Estas tu que me gasto un duro haciendo eso por esos.

Hardy

Como si estos mafiosos no tuvieran ya suficientes cosas gratis, llegan un grupo de crios y encima les regalan un montón de pizzas creyéndose que están haciendo el troll.

BirK

Me imagino a alguno de ellos con un trozo de pizza en la mano diciéndole a otro: "Ahh...Ves Manolo? Por este tipo de cosas es por las que vale la pena mantener el nivel educativo de este país por lo suelos."

1 respuesta
battu

#17 pero tu has visto las respuestas de este hilo? con esta panda de amargados es imposible que nada cuaje, todo dios intentando ser el más alfa y contracultu del foro xD

B

No sólo son unos pagapizzas si no que encima hay pique entre FC y unos tal La Retaguardia para llevarse el mérito de tal subnormalidad.

Así está el país, lleno de gilipollas.

YokeseS

#36 jajaja hay que ser subnormal para invitar a pizzas a politicos.

Las fantas tb se las pagaron?

pastorcin

#5 la idea original surgió de forocoches. La primera pizza que llegó la pagó un forero.

Los de la retaguardia pidieron 12 pizzas más que llegaron junto a la de este primero. Luego fueron llegando más del resto de fc.

Evilblade

También es posible que en forma de pago pusieran en efectivo y no pagaran nada

punkypie

¡Esas pizzas me las podriais pagar a mi cabrones!

PD: hawaiana con piña is best

#30 El secreto esta en la masa, de lo mala que es

Chewirl

Yo habia leido que las pizzas iban sin pagar y que en la sede del PSOE se negaban a pagarlas así que se las terminaron repartiendo los periodistas que se ve que las pagarían entre ellos.

Ni idea..

1 respuesta
Latted

Hasta donde yo se, cuando pido al Telepizza pago cuando llega.

1 respuesta
B

#43 Pagadas por PayPal.

marveen

Que trolasos enviando pizzas gratis eh jajaja saludos xdxd

sutik

Los de forocoches se quieren atribuir lo de las pizzas, pero fueron los de la retaguardia, es más mirar este tweet xd

Y a mi si que me parece una troleada viendo la situación del PSOE en ese momento, no se vosotros xD

2 respuestas
battu

#44 nunca me ha dado por hacerlo, pero de verdad puedes mandar una pizza a cualquier dirección sin más? y que cuando llegue digan "oh, yo no he pedido esto", y el pizzero se de media vuelta? lo veo demasiado simple

#47 el repartidor flipando XD

2 respuestas
punkypie

#48 Maaaaarchaaaaando unas 20 con extra de chorizo, quiero decir PProni

Hipnos

Que cabrones, las han pedido intragables xD

1 respuesta
Latted

#48 Pues hombre supongo que se podrá, tendrá alguna repercusión en plan no pedir mas desde ese numero o desde esa cuenta.

Y en el Dominos igual, pago cuando llega.

Lexor

#47 atras puse el hilo original, fijate cuando empezo fc y cuando la retaguardia

1 respuesta
punkypie

#50 ¿se ha confirmado cuales eran los ingredientes?
(apuesto que fueron muy troles) just curious...

1 respuesta
sutik

#52 si pero el forocochero solo pidió una, la imagen de los repartidores cargados con 16 pizzas es de la que se habla xd
#53

MaTrIx

La verdad es que es muy gracioso ja ja ja

No pillo la gracia la verdad y menos si las han pagado ellos, ya sería de subnormal profundo.

jesusml

y cual es la trolleada? pizza gratis :psyduck:

1 respuesta
B

#56 los ingredientes.

Pero sí, pizzas gratis ya quisiera que me trolearan a mi de esta forma.

B

A los que okupan su propia casa porque han aceptado la dación en pago de Bankia y después les han enviado facturas de 5.000-6.000€ porque la letra pequeña del contrato decía que le "re-vendías" la casa al banco y eso contaba como movimiento financiero a tu favor (creando un sobrecoste cotizable) no les haría mucha gracia la noticia.

Vamos que van al "gracioso" que ha hecho eso y le parten la cara y venden su ordenador a peso rollo chatarra.

sutik

Se os tiene que explicar todo niños... Pongámonos en situación, PSOE se encuentra en un momento muy complicado de su historia, estan reunidos en Ferraz para decidir que hacen con el futuro del partido, en la puerta los periodistas estan ansiosos de noticias del interior y de repente llegan unas pizzas.

La política española es de risa y los ciudadanos también por seguir votándolos, al menos vamos a reírnos de ellos xD Ya que lo que se dice luchar, eso esta pasado de moda.

4 respuestas
Lexor

#59 lo mejor es quejarse de todo y no hacer nada excepto criticar! forocuñadens en todo su hejsplendor

1 respuesta

Usuarios habituales