EPA mayor descenso del paro de la historia

GamA

#59 Como si tener un empleo de 40h con 400 € no fuera desgracia. Como dice #56 luego los del mundo de la piruleta son otros...

1 respuesta
MaikelNait

Los que os quejáis de las "migajas" no se que hacéis en MV y no emprendiendo y montando una empresa TOP para poder enriqueceros a vosotros y todo vuestro entorno con sueldos de 2k para arriba.

1 respuesta
mrphy

#61 El problema es que la población general no se cree vuestras historias de 100h semanales a cambio de 400 euros ya que son cosas que no pasan de verdad.

2 respuestas
Von_Valiar

Cuando gobierna el PP siempre coincide que la economía crece. Que suerte tienen.

Ahora ya, ej que el resto no consideramos al psoe izquierdas, ni la mayoría al pp decentes, pero ahí estamos, con una oposición que dice más gilipolleces que corrupción el gobierno.

Ala, ej que estas justificando la corrupcion. ¡ Cómplice cómplice!

3 respuestas
GamA

#63 Hostia, eso debe ser que desde tu palacete de la moraleja no lo ves. Yo tengo muchos amigos cobrando pura mierda y gente muy variada: con carrera, sin ella, jovenes y gente de mediana edad.

Pero tranquilo, que son los que te sirven los ferrero rocher en tus fiestas y como tu dices "mejor eso que nada".

#64 Es obvio, la derecha quita derechos para darle privilegios a los empresarios, estos pasan de tener trabajadores a tener esclavos por 4 duros. Así también genero yo empleo.

Algunos parece que os mola el rollo antiguo Egipto, allí no había paro ¿Eh?

2 respuestas
Von_Valiar

#65 Ya ves como mola los privilegios a los empresarios, les han subido todos los impuestos igual que al resto.

3 respuestas
Lova

#64 Y cuando ya no están como el caso de aytm de madrid, es gracias a ellos tb. ^^

#65 pásate por cualquier aeropuerto por ejemplo, te digo 7 empresas distintas que tienen semanalmente a gente con contratos de 20h. Media jornada a final de mes y las pagas prorrateadas. Es de risa, ahora los de Eulen se ponen algo serios menudas colas ojito los q vayáis a volar desde el Prat, consejo: venid 4h antes de vuestro vuelo sino queréis llevaros alguna sorpresa.

2 respuestas
mr_ent

Aquí lo peor es que el dinero que hay purulando por el país es el mismo, solo que está cada vez más en el bolsillo de unos pocos y los trabajadores a comernos sueldos de mierda, porque son sueldos de mierda y encima baja el paro por el dinero ahorrado en otros países que deciden gastarselo en nuestro país

Von_Valiar

#67 Uy uy uy, que los críticos de la reforma del 135 se vuelven fans de los controles a los ayuntamientos. Bien lova bien, poco a poco te vas volviendo pragmático.

1 respuesta
GamA

#66 y luego les hacen que los trabajadores que antes cobraban 3000 les cobren 600 euros al mes, al final ganan :)

#67 Díselo a #63 que como no se relaciona con gente normal eso no lo ve.

2 respuestas
Von_Valiar

#70 Wow, de 3000 a 600.

2 respuestas
Latted

Alguien se extraña de que la gente prefiera contratos temporales a indefinidos con la mierda de indemnización por despido que hay en este país?

#71 Debe ser algún tipo de truco.

2 respuestas
Lova

#69 Pero vas a admitir q madrid mejora pese al PP o no? sales de nuevo por peteneras, no me lo experava ;)

#70 No entro al trapo, intentan q la gente responda a ver quien la dice más gorda

#72 quienes han ido cambiando esas leyes? seguro que von dice que podemos!

2 respuestas
GamA

#71 Algunos parece que sois empresarios, de verdad, que pena...

1 respuesta
TheBrotha

#62 Claro, los que han cobrado toda su vida lo justo y necesario para comer y cuatro cosas más ahora tienen capital y seguridad económica necesaria para emprender.
Mantente votante del PP

eXtreM3

#44 pero ahora tenemos 16 porciones, eso son el doble de porciones, tiene que ser bueno verdad, verdad?

1 respuesta
PataConejo

Con Podemos seguro que nos hubiese ido mucho mejor. Qué mejor que un grupo de comunistas dirigiendo un país.

Lova

#76 lo dudabas? 16 es más que 8, cierto? entonces es que hemos mejorado el doble.

1 respuesta
sephirox

.

1 respuesta
Latted

#73 Lo que la indemnización por despido no debería ni existir, menuda herramienta de chantaje del trabajador a las pymes.

#79 Me refería a la gente que contrata.

3 respuestas
Von_Valiar

#73 Si, estoy deacuerdo. Pero no sólo Madrid , también españa.

Y no, las indemnizaciones no son de podemos, son del PP y son una mierda si el fin era reducir la temporalidad

1 respuesta
eXtreM3

#78 qué de puta madre, +300.000 votos para el PP.

Lova

#80 Ni los derechos laborales, es más las vacaciones las sacaba fuera. Pagarles por descansar? que brujería es esa? xD

#81 Es que nadie se esperaba otra cosa más que lo contrario. Bueno si, el pp

2 respuestas
sephirox

.

2 respuestas
Lova

#84 y otros países europeos reduciendo la jornada laboral xDDD putos locos

1 respuesta
GamA

#80 Ojalá te echen o te quiebre la empresa si eres empresario. Mereces lo mismo que predicas:

Btw, meanwhile en mediavida:

3 respuestas
JonaN

Me encanta que sigan usando sólo el número total para las estadísticas. Es como partir un billete en dos trozos y concluir que eres el doble de rico.

Lo de multiplicar sueldos por hora (reales) por las horas trabajadas no interesa, no?

Que no digo que haya o no haya habido mejoría (ojalá que sí), pero me parece un insulto a la inteligencia no mostrar horas totales y desglose de salarios.

1 respuesta
Lova

#86 Es empresa familiar xD a que tampoco te lo esperabas

#87 claro que lo saben, pero no les importa porque les desmonta el chiringuito

1 respuesta
Von_Valiar

#85 Y reduciendot indemnizaciones . Que locura, bajar horas y reducir indemnizaciones. A quien se le ocurre.

B

No son datos para celebrar, pero bueno, parece que si no te sumas a la histeria colectiva es porque irracionalmnte odias al PP.

Usuarios habituales

  • M4v3rikj3j3
  • Von_Valiar
  • Latted
  • Lova
  • Prava
  • eXtreM3
  • GamA