Epi y Blas salen del armario

D
3
kraqen

4
MaTrIx

#12 yo me hice gay gracias a blas.

No

B

Se veía venir con esos culos tan aterciopelados.

arpie

Pues yo les veía más como familia que por cojo*** se tienen que aguantar... otra cosa es que perdiesen aceite pero no es incompatible.

Usopp

#12 ¡TENGO SEEEEEEEEEEEEED! :)

Gracias, no cambies nunca, esperando alguna respuesta así he traído el hilo.

1 respuesta
B

#36 y esperando unos cuantos vasos de agua jajaaj

imnothing

#8 y Chema el panadero vendía droga, ¿no te fijaste que nunca se le veía trabajar? Siempre de holgazán y ni un puto bollo. A mi no me engañan, ese mal ejemplo fue el causante de la epidemia de heroína en los 80

4
M

Son una pareja sin género.

Malditos fóbicos de mierda

1 comentario moderado
NoRelaX

Ya ha venido el que todos conocemos a soltar su mierda rancia y de paso un poco de propagandita.

Bonus

1
Tritoman

Jajaja este hilo va a estar wapens para ver a la gente que no es homófoba, pero les molesta

#12 tu cabeza si que va a todo gas, madre mía los 15 años como los lleváis xdd

tsukiyomi

Me habéis devuelto a la infancia, que era cuando se "discutía" este tipo de temas

Gracias

Sust0

2018, cuando la sexualidad de los personajes de las series infantiles es relevante.

2 1 respuesta
Jaglar

Le hicieron una entrevista al creador hace años preguntadole lo mismo y dijo mas o menos que nunca se habia planteado esa question, ahora 2018 donde netflix cree que una ciri negra vende mas? Llega este para recitalizar un poco la marca a decir que eran gays, cosa que da absolutamente igual dentro de los guiones que interpretaban, en fin un oportunista mas.

1
C

pero si el creador dijo ayer que no son gays, que ha sido un invent de alguno que trabajaba en la serie.

Ulmo

Contractor consigue meter el tema Cataluña incluso en un hilo de Epi y Blas, hay que reconocer que ingenio no le falta para desviar absolutamente todos los hilos de OT hacia sus obsesiones.

3
B

Buena pareja hacen

N
2
evening0

Joder, no sabía que esos monigotes tuviesen polla.

1 respuesta
Lexor

el autor ha dicho que no son gays :p
https://www.elespanol.com/bluper/noticias/barrio-sesamo-niega-epi-blas-sean-pareja-gay
os creeis cada cosa 😜😜

1 respuesta
YokeseS

#50 y hace falta tener polla para ser gay?

2 respuestas
bicho0

Los siguientes serán trancas y barrancas

1 2 respuestas
JoramRTR

#51 anda que no le es tan tirando mierda por decir que no, los tolerantes linchando a quienes no opinan igual para variar...

1 1 respuesta
evening0

#52 Gay masculino, pienso que si.

1 respuesta
Lexor

#54 es lo que pasa cuando pretendes tener mentalidad propia y no bailarle el agua a la ideologia mas tiranica: la izquierda actual

Leoshito

Ufffff menos mal que hemos esquivado la bala de que fueran gays.

1 1 respuesta
Lexor

dia duro para aquellos que gustan de reescribir la historia en base a sus ideales :C

JoramRTR

#57 no tiene ninguna importancia que sean gays, metrosexuales, zoofilicos o lo que quieras, porque te diré un secreto... son sólo unos muñecos de una serie infantil.

Me parece más preocupante que la gente se ponga así por gilipolleces sin valor alguno e insulte a todo aquel que no piense igual.

Contractor

Aquí nadie habla de los Teletubbies?

Usuarios habituales