Epi y Blas salen del armario

LadyTenTen

#87 ¿Te acuerdas de la época en que todas las series de dibujos occidentales tenían un elenco mayoritario de personajes masculinos y solo una chica en el equipo (casi siempre metidísima con calzador y sin otra característica salvo ser la chica del grupo)?

Pues Steven Universe es la contra XD

1 respuesta
H

#91 Que sean todo chicas no es lo que me parece raro si no la relacion de parejas-fusiones tan raras que habia xD.

Que por cierto hoy me salio en youtube recomendado un video de bufffeed lola que trataba precisamente de ello.

Lo mas WTF de Steven Universe para mi fue cuando Steven se fusionaba con su amiga en Stebonnie o como cojones se llamase esa cosa xD.

Ulmo

#77 ¿Algo de lesbianismo? ¡¡Pero si no hay ni un solo personaje con la sexualidad definida!! Por no hablar de como rompen barreras generacionales y ves a críos enamorados locamente de adultos ya entrados en bastantes años. Si nos pusiéramos a analizarlo concienzudamente de sus obras saldría heterosexuales, homosexuales de ambos géneros, transexuales y hasta pederastas.

1 respuesta
ErChuache

#81 #83 #87

#93 Coño, de las Clamp yo he visto Card Captor Sakura, Code Geass, Chobits y ¿la Familia Crece? y tampoco recuerdo nada de eso. Que si, si nos ponemos tiquismiquis podemos pensar que había rollo lesbico entre Tomoyo y Sakura (o al menos por parte de Tomoyo.) y que Sakura era quizás demasiado joven para enchocharse de Yukito y en Code Geass Lelouch era un poco ¿asexual? o no parecía tener apetitos sexuales.

No se, quizás en otras obras sea más visible lo que dices, pero yo no recuerdo nada tan heavy así a bote pronto XD

1 respuesta
Tritoman

#44 pues obviamente lo es mientras no se normalice

a los que os quejáis de que se diga que tipo de problema tenéis? por mi mejor, que un niño crezca pensando que una persona homosexual es igual que él, supongo que si la mayoría de las relaciones en series no fueran heterosexuales hoy día tendríamos otro tipo de adultos menos intolerantes

es que joder, parecéis algunos del foro episcopal

1 respuesta
N
#95Tritoman:

lo es mientras no se normalice

3 respuestas
Sust0

#96 Me ha recordado a:

1 respuesta
B

"A ver si rabian los homófobos que los veían de niños XD"

Yo lo veía y he salido Hitleriano. 😎

Meleagant

#9 Dormían en camas separadas xD

Tritoman

#96 cuantos personajes de series infantiles hay gays? si si, la verdad es que llama la atención por la cantidad que hay

eres muy listo tú xd

Ulmo

#94 Pero si hay hasta crías de 10 años que se acaban fugando con sus profesores, eso es directamente de cárcel.

https://www.google.es/amp/s/aminoapps.com/c/sakura-card-captor-espanol/amp/blog/el-amor-y-las-relaciones-de-pareja-en-sakura-card-captor/Wg3e_PjsXuw3wlzzw8NJ7bpX3llxQqBoR

Leoshito

#96 #97 ¿Qué tal si, ya que os molesta tanto, no vais?

2 2 respuestas
evening0

Me imagino que en algún descuido cogerían a Coco, el amigo heterosexual confundido y le enseñarían una nueva lección de dentro y fuera.

RayF

Que manía con sexualizar todo, hasta unas putas marionetas.

Sust0

#102 ¿Quién ha dicho que me moleste?

1
codeinekidd

No sé si lo han dicho ya por ahí... pero el mismo creador dijo que epi y blas no son gays xD, qué por cierto, buenas criticas se ha llevado por parte de los locos de twitter...

N

#102 No, perdona, me parece tremendamente coprofagofobo que no todavía no haya personajes copros en Barrio Sésamo.

Estos bocalimpia....

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#107 Bueno, la coprofagia te crea hepatitis A y B o neumonia.

la homosexualidad, no.

pero por mi no pareis de comparar tocino y velocidad.

1 respuesta
B

Estrategia bien ejecutada para seguir saliendo en televisión, algunos volverán a ver los capítulos y todo.

N

#108 Cómo que no.

They eat da popo

1 respuesta
MiNmbreNoCab

#110 Dey kno da wae

Usuarios habituales