[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

garrijedi

contad con mi camaleónica voz chavales :D

quiero ver a Neiko mmmm

Sn0oZe

si va Danao que lleve camara :p

_SePHiRoTH_

Pero que no haga fotos a mis pantalones, chaqueta o al suelo, que se cebó haciendo fotos 'sorpresa'.

NE: Nueva página.

LerToS

Joder, poned que se pague un poco mas de los 10€ y montais la kdd en gran canaria, va que os cuesta xd

Si fuera en Agosto iba, que putada :<

Un saludo

Eristoff

Ahora mismito me pongo a actualizar cosillas y la lista ;)

George-Bush

aprovecha y quita lo del wifi tio, q da lastima q alguien se lo plantee

LerToS

Si vais 50~ personas y os poneis en LAN.... mejor no monteis nada, ya os vale xDD

Mas os vale llevar el colchon mas cutre que encontreis por casa y cosas asi, pa si hay bebida (supongo) podais morir por ahi tiraos y no simplemente en el suelo xD

B

O_O Me apunto

hamai

Habra que hablar con mis padres... para entonces habra notas... para entonces espero que no. pero. puede que me baneen de la vida social...

M0E

#907

M

#909 tendras que hablar tu con ellos. A nosotros no nos metas.

hamai

#911 deoxys me ha dicho :o que valla todo el MV team a tu casa a decir "don't worry, we're from the internet"

Esa me ha matado, bueno doy si alguien quisiese mi msn privado....

Thanat0s

#907 ¿Pero tu que haces en este hilo negro?

Estás tu que alguien va a tu país a hacer allí una fiesta, je! :P

pd: si vienes a Madrid en agosto avisa joder y nos vamos a beber como unos cerdos, COMO UNOS PUTOS CERDOS!

#912 No sé si nadie lo ha dicho, pero yo me he hecho a la idea de que el evento es para mayores de 18 años :(

garktz

#913 Nazi!!

Pd: no, de hecho estoy contigo

Thanat0s

#914 NO U!

pd: <3

garktz

se sabe algo del precio del alcohol dentro del garito/discoteca/local/loquesea?
xk si no tmb habria que organizar algo d botellon o cervezas antes o incluso los mas valientes Chupitos! xD

B

La idea es echar allí la noche entera, por consiguiente no creo que hagamos botellón. Sin embargo, los que lleguemos de fuera llegaremos con hambre y probablemente por la tarde, así que nos juntaremos a echar algo antes de ir a donde sea lo que sea ésto

N

#906 Se lo planteaba -SHeiK- y yo fui tan idiota como para preguntarlo xD

NosFeR_

#917 Ron_Tronin y yo llegaremos al mediodía, así que eso no es mala idea desde luego xD Todavía queda tiempo para organizarnos.

garktz

#919 necesitaras niñera que te recoja?

NosFeR_

#920 =D xD, si quieres durante lo largo de la tarde podemos quedar, si esque no sale nada para quedar los que vamos de fuera.

Le comenté a shot que se viniese, pero no sabe si podrá.

LerToS

eh eh eh eh #913, aunque no vaya a ir puedo postear aqui :<

Si voy a Madrid en Agosto sería para un buen plan, no voy a hacer el viaje desde Badajoz hasta Madrid pa pasar una tarde, asi que si tienes un buen plan... de todas formas no sé si llevaré el coche, tengo q mirar cuanto vale llevarlo xD

Un saludo, llevad alcohol y haced fotos, es mi consejo :>

Thanat0s

#922 Te ofrecería casa y comida, pero va a ser que no xD

De aquí a agosto queda mucho, ya hablaremos puto negro <3

garktz

#922 pero que dices de agosto si es en marzo....

mi no entender

MTX_Anubis

#924 yo te lo explico: #913

xPipOx

Me voy a apuntar ya que va iris.

I

¿Va alguien de Alicante? Iría pero paso de ir solo xD

tuput

Planteándome el ir.

Pd.: He vuelto \o

NosFeR_

#928 =D vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente vente

Quiero ver como defecas en la cara de una madrileña y luego la besas, ya que en bilbo no pudo ser... :_

B

Para ser un "epic" no lo veo en la primera página ;(

P.D: Atoll, Holst, darkavm y yo vamos. A falta de karatalón... el comando castellano xD

Tema cerrado

Usuarios habituales