[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

B

Si puedo pillar vuelos de ida el sábado y vuelta el domingo a un horario razonable puede, por ahora no veo nada. Con el AVE no me da fechas de vuelta buenas.

Hay un vuelo que van gente de BCN guay pero vuelven el Lunes, y yo esas fechas no me puedo saltar ni un jodido día de curro. Principalmente mi respuesta es no a la asistencia (y me pesa). Pero por ahora es lo que hay. Aunque la diversión seguirá ahí fijo. Si finalmente no voy, quiero fotos, relatos y demás xd.

L4Ur1T4

#990 vais el viernes o el sabado?? vais a ir a hostal?

B

#992 Llegamos el sábado, y tardecillo ademas xD pero nos vamos el lunes asi q si, hemos de mirar hostal, ahora me pondré a ello. Quien quiera hostal tb q avise :33

L4Ur1T4

ahhh vaya. Eske era por ir desde el viernes, pero veo ke casi todos van desde el sabado xd

Tengo ke hablar con el melonz o el darth a ver ke planes tienen : /

B

Si vais todos desde el sábado, lo mismo me apunto al hostal. Pensaba subir el viernes y quedarme en casa de mis tios, pero viendo el panorama no sé. Lo pensaré. A ver qué dicen yerbas, darth... si no os importa, lo q vaya surgiendo sobre alojamiento posteadlo.

B0l1t4

#1 Apúntameeeee!! que creo que tenía que confirmarlo o algo asi...xDDDD

gracias ^^

vngnc

Si hay gente que se va a quedar el domingo, igual me lo planteo y me quedo tb dominguito a tope, así podemos echarnos unas risas tomando algo por ahí y descansando.

Necesito datos, sobre si el evento será al final en madrid capi o que, etc... por cojer los billetes lo antes posible, luego ya hablaremos sobre guias y personas que nos dirijan por la ciudad xD

kiLLoSaMa

osea que ese dia, cuando volvamos todos de fiesta, podremos ver Media Vida V6 ???

garrijedi

se presenta Snake,vuestro guía,no busqueis más, puedo ofreceros un buen servicio a precio de coste,no reparamos en gastos jajajajajaa

En serio,yo ese finde desde el Sabado despues de comer estoy libre cual taxi para ayudar a quien quiera en esta ciudad inmensa que es Madrid,no seré el unico claro, estaré con Sephi

Soltrac

OMG....un MV Wizard debería ir a estas cosas, pero no conozco a ningún perry de esa lista xDDD

mongui

Na, si el caso es ir...

A ver que tal nos pillan a chainer y a mí esas fechas, y hablamos con la gente de pamplona para pillar bus y demás... Porque si cae en esos dias, tendremos examenes, y lo más probable es que chainer y yo vayamos unicamente pa la noche, y volvernos al dia siguiente...

Thanat0s

Claro que sí IMongui, que hay ganas de verte y partirte las piernas! :)

elkaoD

#1000 Soltrac, a mí me conoces :(

garktz

bleedingstar yo el lunes lo tendre libre asik a mi no me importa si quieres nos tomamos una caña x ahi o algo

xTr3m1S

yo estoy por ir pero es un pelotazo llegarse a madrid para estar 1 dia xD

garktz

no es ir a madrid para estar un dia....
es ir a madrid para ver a tus hermanos mv warriors, para asistir al nacimiento de MV6, para conocerle a EL, para flamear en directo, para poder intercambiar tacticas buitre son otros buitres....

danao

Eso de no conocer a nadie es tan facil como decir tu nick y meterte en cualquier conversacion, es como el foro pero en carne y hueso!!! QUE NO OS DE VERGUENZA U OS ARREPENTIREIS! INSENSATOS!

Korso

Y tan cierto, yo sólo conocía en persona a eris y kails, pero me presenté en el hostal viendo a todos por primera vez y tan normal oiga

S

Yo podría alojar a dos personas en mi residencia durante todo el finde.

Si alguien se ve mal de pasta y tal que se ponga en contacto.

Edit: Dos sacos de dormir vendrian bien xD

k0l3kup

Una cosa, un usuario baneado puede asistir? xD el muy vago siempre visita mv pero desde que le banearon hace un año no se ha vuelto a crear una cuenta por perreria.

Una pregunta vosotros en que hostal os alojais?

En un principio me iba a venir el domingo sin dormir en madrid ni nada, pero ahora me he quedado sin descuento y el billete de vuelta me sale a 40 euros, asi que me vuelvo el lunes que tengo descuento web, asi que si podeis darme info del hostal mas cutre y mas barato del mundo para poder alojarme os lo agradeceria xD

#1012 yo si quieres el domingo quedamos para irnos a visitar madrid y tomar unas cañas, que yo nunca he estado xD

Sn0oZe

Yo estoy dispuesto a sacrificarme para quedar con quien sea el dia que sea para tomar las cervezas que sean.

No os preocupeis que yo tampoco conozco a casi nadie, pero el alcohol desinhibe que da gusto.

bleedingstar

#1009 safiros me iria muy bien, xDDD
#1004 mm gracias por decirme esto ^, si puedo ir me pongo en contacto contigo y te digo hasta que hora me quedo, porque el lunes en teoria estoy en madrid aunque no viniera a la kdd.

Jo T_T tendré que hablar con el instituto, de todas formas soy mayor de edad supongo que si hablo con la profesora y con mi madre... a lo mejor puedo venir.
Me jodería venir 2 dias despues de la kdd y ver que ha ido super bien y todo T_T
juu

garktz

joder dile a tu madre que te vienes con una amiga 2 dias antes para ver el rastro y esas cosas que el tuto no os va a enseñar y que tu amiga tmb venga a la kdd (ademas de que al ser mas tias los buitres se reparten mas y tienes menos presion... yo lo digo x ti ehhhhhh xD )

x cierto antes d la kdd se va a cenar o algo? xk si somos muxos habria que ir pensando en reservar algun lao....

A

ah ke todavia no se a echo el evento este?

Sn0oZe

Es lo que tiene cuando no se lee a #1, que no sabes si se han hecho los eventos o no. :S

vngnc

Yo estoy en tramites de buscarme alojamiento, por que ando cojo de pasta, además aún no tengo el cuadrante de trabajo de este més; ahora mismo estoy a un 50% de ir.

Si puedo cojerme los billetes con tarifa web, y encontrar hospedaje, o un hostal barato aparece pronto, iré.

Seguiré pasandome para mantenerme informado

k0l3kup

Porque no nos miramos un hostal que sea el mismo para todos?

Kails

Voy a cojer los vuelos ahora,

Llego el viernes a las 10 de la noche, y marcho el lunes a las 9 de la mañana.

Vueling palla, spanair pacá.

vngnc

Vas a bajar el viernes calvuzo? lol xd

yo estoy barajando bajar sabado y volver lunes, por que el tren de vuelta del domingo es a las putas 8 de la mañana... ya vorem.

Kails

Voy el viernes, que asi puedo ir al Low conbitol y nube y quien se apunte xD

Tema cerrado

Usuarios habituales