[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

L4Ur1T4

#1001 en principio la idea parece ser ir el mismo sabado y volver el domingo. Ya lo hemos hecho muchas veces, asi ke no hay excusa tienes ke venirte !!!!! Como vamos a estar muchos en la kdd de pamplona ya lo comentamos si eso

-

Si alguien se quedara en tierra para volver o algo así tengo un par de sofás bastante cómodos para pasar la noche, que vivo en Cuatro Caminos xd

Free 4 all.

Pero no me fío, no me vayais a enviolinar mientras sobo xD

Kartalon

Yo también bajaré el viernes y hasta el domingo por la tarde, supongo...

¿Repetimos la de la última @ Madrid Kails?

fNtS

Por cierto, si hay algún catalán que no tenga billete de avión vendo uno por 35 € (He pillado 2 billetes de avión, uno de ellos sin querer) ida (desde gerona) Sábado llegando a las 21:20 y volviendo el lunes a las 8:20.

Para mas info, usa pm!

Kartalon

¿Has pillado dos billetes sin querer? Oo

Menos mal que no te ibas a las islas Fiji...

B

#1024 Quién compra dos billetes sin querer? no lo notaste en el precio? equivocarse de fecha o algo mira pero no sé... xDDD

3eat1e

#1020 Yeps, podemos ir el viernes a low (y tu te vienes #1019) :P

fNtS

#1025 #1026 En realidad el primero me lo pillé pero se me cancelo en la última fase, cuando me dice esperar 45 seg, entonces no miré el correo y pillé otro (encima mas caro el primero me costo 10 €, en ese justo momento habia subido de precio) y cuando me dio por mirar el correo veo que el primero también lo tenía.

3eat1e

#1020 LOL viernes 27 ... Mr. Oizo en LOW!!

danao

pues yo si no tengo plan tambien me voy al low de preKDD XD

y me aceptais of course u.u

3eat1e

#1030 ¿No sabes quein es Mr Oizo? Cancela todos tus planes ahora mismo, ese tio es el puto Dios xD

Claro que te aceptamos cojones. Eso si, esta vez nada de botellon previo en mi casa, aviso ... xD

Idaho

#1031 Eso, como me cruce con tus vecinos maricas no lo cuentan...
Mr.Oizo!! a ese no le atropellaron después del Flat Beat?

Kails

Of course kartalon

B

#1031 ¿es de aquel muñecajo amarillo del anuncio de Levi's?

garktz

visto lo visto yo tmb m apunto el viernes xD
no le conocia y me ha molao

3eat1e

CybeR tambien viene el viernes ...

El tema esta en que ya no es como antes, ahora hay que pagar si o si. Eso si, hay descuentos para socios si se reserva con anterioridad, pero son limitados, asi que ...

JMBaDBoY

Puto dilema, me coincide esto con los exámenes :(

danao

Mr Ozio, demasiado lento para mi gusto de las canciones que he escuchado :_ pero ire ire, hay que conocerle xD

garktz

pero dano ten en cuenta que en directo suelen ser mas cañeros

3eat1e

Para que te hagas una idea danao .. eso si, aviso, esta como una puta regadera el amigo xD

garktz

justo a lo que me referia....

y no creo que sea muxo peor k fatboy slim xD (de pirao, digo)

3eat1e

Oizo hace cosas muy muy muy raras cuando se pone, en serio xD

Y ponerse como ... "cuando se lo propone", no seamos mal pensados xD

Voy a aprovechar y para no rayar mucho en este hilo sobre el viernes ... abro uno en C&M sobre el evento en si, y asi, quien quiera, que se venga :P

danao

#1039 eso espero o me quedare escuchando parado eso xDDDDDD
por cierto como va lo de pagar los 10 € y tal pascual?

#1042 si ya lo dijo un rey, la cuestion es ponerse.

garktz

pues la pasta en puerta imagino....

3eat1e

Dadmela a mi, soy el cajero oficial del evento MV

danao

#1044 en que puerta? xD si todavia no sabemos donde será jajaja
#1045 eso, dadsela a el, yo te la dare el viernes anterior, cuando nos veamos o/

garktz

tio pues n la puerta de dnd sea ¬¬Ž n me seas cabezota.... y por cierto no es el viernes de 1 semana menos sino el dia anterior....

xTr3m1S

al final sera un botellon y discoteo, ya lo estoy viendo

frankiko

#998 si va killosama yo tb voy XD

M0E

Se comenta q el viernes se traslada al domingo, o lo q es lo mismo.. deberíamos hacer botellón el domingo también; además es el día del señor.

¿Alguien q apoye la moción?

... :_ go..

Tema cerrado

Usuarios habituales