[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

Korso

Eris no dijo algo de que comentaría más cosas?

-Lania-

#1170

Perdoneme usted.

Como vas?
Nosotros en tren.

garrijedi

viene mucha gente de fuera,os envidio de verdad,a mí me cuesta salir de Madrid un cojón,pero una vez fuera...FFFFUUUUU

danao

#1 te voy a cortar los huevos como no me apuntes de una vez en esa lista ...

DyabloRosa

Hay algo más que se deba de saber?

Namibio

#1174 me lameras el pezón? :nose:

GR33N

#1174 lo mismo digo #1 :@

ZeroX_r00lz

AHHHHHHHHHHH

Voy del 2 al 5 a madrid.... por unos días no me coincide!!!

Pasaoslo bien!!

danao

#1176 si me apuntan en la lista te metere una patada por estar todo el dia corriendo de forma hipnotizante... gRRR xD

DyabloRosa

Ya no queda nada.. mua ja ja ja*

Urien

Me plantearé seriamente asistir a la siguiente que no tendría donde quedarme ni nah :/

K

#1172 Nosotros vamos en avion que pillamos los vuelos de ida a 1 Centimo y volvemos el lunes en tren que la vuelta nos sale a 17 euros, asi pasamos alli el domingo.

la_yerbas

#1182 yo quiero vuelos de esos 0_o .... supongo que finalmente y puesto que es lo que mas economico me sale sacando cuentas , yo subire desde alicante en coche ..

GR33N

yerbas y donde dejas el coche?

la_yerbas

#1184 en ciudad universitaria ... una vez aparcado alli , me olvido hasta el domingo ... la otra vez lo hice asi y sin problemas ..

#1186 hombre , si habeis comprado ya los billetes de vuelta nada , pero si no , en mi coche teneis hueco ..

K

#1183 Yo los pille en ryanair, ahora tienes uno por 5 euros pero llegas a madrid a las 12 de la noche, la verdad es que el coche es lo mejor, nosotros nos toca jodernos y volvernos en tren el lunes por que la vuelta el domingo nos sale muy cara y el coche esta roto.

Ya podriamos haber quedado y llenabamos un coche 5 personas, eso si que nos hubiese salido a todos economico u_U

bleedingstar

·alguien puede explicarme como llegar desde el aeropuerto hasta la puerta del sol?
·alguien va en coche? me puedo acoplar?
·alguien puede buscarme un vuelo barato de bcn para madrid? ._.
gracias xD!

#1187 volveis el lunes? yo me espero con vosotros que me reuno con el cole el lunes tmb ^U

B

Yo iría o volvería en avión con mucho gusto, xo con el tema de los vuelos baratos aquí estamos discriminados. No hay Sevilla-Madrid ni Madrid-Sevilla :(

TheV1ruSS

#1188, seria porque sevilla no sabe futbol? :D

OvKeS

#1187 Aeropuerto - Mar de Cristal (coges linea 4) - Goya (coges linea 2) - Sol

albertoste

#1187
-1 Coges la linea 8 que esta en la t4 hasta Colombia, coges la linea 9 hasta Principe de Vergara, lueg linea 2 hasta Sol
-2 Yo vivo en Barajas, y tengo coche ;D
-3 En que fecha quieres el vuelo?Si es con Iberia podria ver que hay, que curro ahi ^^
-4 De nada!

Edit: Es mas corto el trayecto de ovkes, ignora el mio xD

B

#1187 tienes metro desde el Barajas a Sol, pero igual es 1 hora bajo tierra. Por otro lado puedes ir en taxi, pero es un atraco.

M0E

#1187 ¿Aprendiz de Gracy?

Enkripted

#1193 XD

Exijo saber ahora mismo porqué fNtS no está apuntado en la lista de #1

bleedingstar

#1191 Pues el viaje sería par el 27 o para el 28, pero no quiero ida y vuelta, quiero solo ida, porque el lunes mi instituto viene a Madrid y yo el lunes me encontraría con ellos.

MTX_Anubis

Ahora va mi camino:

Barajas-Nuevos Ministerios-Plaza de España o Tribunal y de ahí vas andando a Sol o coges la linea 2 hasta Sol.

Yo es que odio estar tanto tiempo bajo tierra y prefiero andar aunque bueno si vais a llevar maletas porque os quedais a dormir y demás es mala opción.

ReMaTxEs

Cojones, no es tan dificil seguir los cartelitos del metro la ostia xD

morropico

Apuntadme que ahora soy madrileño!
PD - Tengo sitio en mi piso para 2 tias, abstenerse nabos

muajajaj

gracywapa

llegar a sol desde barajas no es complicado.. solo que eso si.. la maleta es un coñazo porque esas lineas no tiene ascensor.. la 10 si.. pero no llega a sol.. yo te puedo recoger en sol.. :) total vivo ahi :)

bleedingstar

#1197 Ya, no es tan difici, pero imaginate que el lugar que busco no me conozco el nombre de la parada ^^ .He preguntado como llegar porque no se si la puerta del sol tiene parada y se llama algo relacionada con eso xD.
P.D: ademas tengo que hacer trasbordo, eso no lo sabía ¬¬
#1201 Moe, para. Era un ejemplo.

Tema cerrado

Usuarios habituales