[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

Eristoff

A los que todavia no tienen hostal, buscaros lo mas barato y cercano al centro, que el local se movera por esa zona...

Estoy a tope para terminar todo, no me presioneis... ;)

BeSeLeHs

-Lania-

Perdonanos Eris!

Son los nervios de algo tan EPIC :_

L4Ur1T4

Lania lokatis :*****

Pos habra ke ir mirandolo YA, porke se nos hecha el tiempo encima... si alguien quiere pillar hostal ke lo diga y cogemos todos juntos

Bpicapiedra

Yo me apunto.

Hay que ir de etiqueta rigurosa o con traje de cóctel es suficiente???

3eat1e

#1225 No solo tienes buhometros que hacen el recorrido de las lineas de metro, si no que tambien tienes toda una linea de autobuses nocturnos.

Pero vamos, si el hostal lo pillas en el centro ... ¿para que quieres coger un nocturno?

Korso

#1234 Con que el traje no baje los 1000€ nos valdrá.

-Lania-

Es que #1235, de primeras no se sabia por que zona era, vale ya sabemos que en el centro, y tampoco sabiamos donde pillarlo, pero claro, si lo cogemos en el centro pues ya esta :D

#1234 ole : DDDDDD

3eat1e

#1236 Que vaya en pelotas y nos de los 1000€ a nosotros.

Lo del viernes esta casi finiquitado:

Botellon + Mr Oizo en Low.

Solo falta decidir la hora y demás :P

GR33N

#1234 falda corta está bien, gracias.

Y sí, yo también soy de los que después de estar de fiesta no le apetece andar una puta mierda :)

Bpicapiedra

#1236 y #1239

Organización y consenso, eh?

Una falta corta que cuesta cómo mínimo 1.000€ suena a timo de la estampita.

gracywapa

ve entacones MINIMO luego te subes a bailar a las alturas..te caes y te tuerces el pie de tal manera barbara que el martes siguiente te den de baja en el medico ... toda una semanita.. sin poder meter el pie en una bota.. umm.. de lujoo!!!..:P

Enkripted

ya queda poco!!!

Por cierto, aprovecho para anunciar, mi inteligencia suprema me hizo comprar un billete duplicado en ryanair, asi que tengo dos iguales.... si a alguien le interesa, está en venta, para detalles, etc, MP.

GR33N

jajajajajajajjajaj xDDDDDDDDDDD

Korso

#1242 Sigo sin entender como se pueden comprar dos billetes sin querer :/

3eat1e

#1244 Sencillo .. siendo familiar mio

Enkripted

Vas a la web de ryanair
Rellenas todos los datos y le das a comprar
Te sale un error en la pagina
Tiras para atrás en el navegador
Le das a comprar
Todo OK
De golpe te llegan dos e-mails confirmando tu compra
Vas a mirar la cartilla del banco y ves que te han cobrado dos....
FUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

#1245 supongo que eso también ha tenido algo que ver.

Korso

Sabes que si llegas a comprar billetes que cuesten 200€ nos ibamos a reir en tu cara todos, ¿verdad?

Sn0oZe

Juas a fnts le pasó lo mismo, no? Vaya 2 xDD

3eat1e

#1246 Asumamos la lacra que tiene nuestra familia ... somos unos putos inutiles, está en los genes ;(

Enkripted

En verdad he escrito eso para que sepais que puedo comprar un billete de sobra y mi economía no lo sufre, me sobra el dinero.

PD: NO
PD2: Urge vender.

#1249 aún estoy asumiendo que soy medio-primo-hermano tuyo por parte del cuñado.... lo de que somos unos inútiles va luego.

Ron_Tronin

Los dos bilbainos estamos mirando hostal, a ver si para esta noche lo tenemos reservado todo ya

L4Ur1T4

#1251 vais por vuestro lado? porke no os unis al resto para un hostal?

Ron_Tronin

En ello estamos, seria lo bueno, pero como no sabiamos si nos podiamos unir a la chupipandi ... :(

L4Ur1T4

pos la lania y yo llevamos paginas y paginas diciendo a gente pa poder pillar hostal entre unos cuantos >_<

xD

NosFeR_

Es lo que tiene no estar leyendo todo el rato esto, y cuando ves que hay 3 páginas más, sólo lees la última ;( y si me apuras, los últimos comentarios xD

Ron_Tronin

Pues no me ha dado por leermelo todo :P

Pues podeis contar con nosotros ya. Semos 2 xD

El tema seria hacerlo con cierta ... " agilidad " :P para tenerlo todo cerrado cuanto antes.

GR33N

#1254 Pero dices en plan al barullo como la última vez?

O en plan organizado. Pregunto por curiosidad eh :)

#1256 El problema es que no sabemos el sitio del local, e interesaría pillarlo lo más cerca posible.

garktz

entonces el sabado iremos todos al hostal a recogeros y a beber alli y luego pal garito¿? no???

NosFeR_

#1258 eso eso, que yo si voy a madrid y tú no vienes a recogerme no tiene sentido la cosa :$:$:$ xDDDD

garktz

pues ya me diras la hora y eso....
xk si no pues complicao

Tema cerrado

Usuarios habituales