[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

NosFeR_

No sabemos todavía cuándo vamos a ir, pero seguramente cojamos el bus que llega allí a las 16.00 o así.

MTX_Anubis

#1251 Espero que la habitación sea con spa!

#1261 Vais a venir en bus? Va a ser una paliza eh? xDDD

Dile a Pablo que se venga y rememoramos San Pablines, ya conoció a todo Pamplona (menos a Darth vaya xD), ahora le falta Madrid xDDD

GR33N

La de los otros no se, la nuestra sí.

NosFeR_

#1262 jajaajaja pablo sería la única persona capaz de conocer a todo madrid y todo mv (incluso a los que no vayan) en una sola noche.

Pues sí, iremos en bus, simplemente porque sale más barato xD

danao

MV SAUNA YA!

-Lania-

Green, le he dicho de irnos con la yerbas y me ha dicho que si.
Asiejque nos vamos con ella en el coche. :D

B

¿Estáis mirando sólo habitaciones en plan comuna?

L4Ur1T4

lania!!!! relacionate con los vascos y cogemos todos el hostal !!! cuanto menos desperdigaos estemos mejor !

-Lania-

Entonces que somos, de green, y yo por una parte.
Luego vosotros sois 6, no?

B

¿Os importa responderme?

-Lania-

#1270

Estamos mirando lo que mejor nos venga :D

B

Vale; me lo has dicho todo.

-Lania-

Bueno perdona, estamos mirando no, todavia no he mirado yo nada, :$
Pero vamos que si, que nos da igual donde meternos mientras estemos todo el mundo, juntos PERO NO REVUELTOS, lo digo por ti green :D

3eat1e

En estos momentos es cuando doy gracias a Dios por vivir en Madrid y tener mi casa. Y eso que soy Ateo.

-Lania-

Ya ves
#1274

L4Ur1T4

de pamplona vamos 6, pero no se cuantos vamos a hostal... amos a hacer cuentas ficticias, ke mejor ke sobre sitio y no ke falte

GR33N

#1273

Qué bien que pienses en mi :_)

#1270

Si lo dices por compartir habitación con gente que desconoces, entiendo tu preocupación xD

danao

#1274 ya te toco en su dia, ahora escondete detras del matorral y observa como el especimen intenta evolucionar, sin duda, ¡es maravilloso!

#1270 si te sirve de consuelo a mi no me asesinaron en Barcelona.

er0j

Venga yo voy dyablorosa me lleva ! =D!

danao

#1279 pero si eres de madrid ¬¬ %·&"·$&/·"$%""·%"·#@ xD

B

#1277 No me preocupa eso en sí, aunque lógicamente puestos a preferir hay algunas personas con las que me importa menos. Es más por lo de estar 8 en una misma habitación. Por eso he preguntado para saber cómo os lo planteáis ahora que ya se está mirando más en serio. Eso, y viendo que Lania se irá con yerbas, con la que en principio me quedo.

GR33N

si es que hasta que no tengamos ni el hostal, ni sepamos de cuantas son las habitaciones ni nada, esto son sólo conjeturas...

La pregunta es, ¿queremos habitaciones de 8 personas? o dobles?

MTX_Anubis

#1274 Y cuando tienes acceso a más de una y que están libres ya ni te cuento, dejas de ser ateo.

garktz

yo no se si podre ir.... no me pilla bien madrid centro

danao

#1284 mas de 10 minutos se considera lejos.

#1286 es un serious bussines!

Sn0oZe

Yo si fuera tia no me metia en una habitacion con 8 mediavideros que no conozco ni de coña xd

garktz

muy lejos.....
ñaññaaaaaaa claro que voy (x si acaso ¬¬Ž)
y #1286 si fueses tia estarias deseando meterte en una habitacion con 8 mediavideros para que te hiciesen mujer por ti y por todas tus compañeras

potokuz

#1262 y #1264 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD que cabrones JAJAJAJA

es que joder cada vez que me acuerdo... JAJAJAJA

Sn0oZe

#1287 hombre viendolo asi.... uhm...

garktz

potoko mas te vale ir....
y el unnu y ali00 tmb

Tema cerrado

Usuarios habituales