[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

-Lania-

Sabado y de buena mañana. si el primero sale a las 7 de alicante, llegaremos sobre las 11 :_

-Lania-

http://horarios.renfe.es/hir/index.jsp?page=hjhir130.jsp&O=60911&D=MADRI&AF=2009&MF=03&DF=28&SF=6&ID=s

Exacto.

garktz

perfecto
a las 12 en el hostal y 12.30 1.00 ya taremos de cañas x el centro aunque tengo que madrugar si voy a low el viernes :S a ver como me despierto :D

danao

#1383 me ha entrado sensacion resaca nada mas leer tu post :/

NosFeR_

#1366 aún no, estás a tiempo.

CORRE INSENSATO!

#1378 JAJAJJAAJAJ no tengo problemas para moverme por el metro, no te preocupes xDD. Nosotros seguramente lleguemos a la tarde, por lo que yo cuando llegue te pego un toque a ver por dónde andas y nos acercamos para allí.

DiosUniverso

van pivas?

Nubecillo

#1383 salimos a las 7 del low,para llegar sobre las 8 a casa (o mas tarde) y te vas a levantar a las 12?
que valentia mas grande,pero DEP xD

garktz

si, tranquilo que podras buitrear agusto

garktz

#1387 los soldados de la retaguardia somos asi y ya me veras darlo todo como dios manda
ademas, llegan a las 11 por lo que tendre que salir d casa antes de las 12 ¬¬Ž

L4Ur1T4

A ver, para aquellos que no sean ni del barna team ni del vasco team, si alguien mas quiere apuntarse al hostal que lo diga (es un hostal que esta en gran via, 20 euros) porque posiblemente para mañana ya este reservado

:P

NosFeR_

#1390 eso, que gran via está cerca de todo xD. La putada es como nos pille en la otra punta de gran via xDD

B

#1390 días?

garktz

#1391 creo que confundas la gran via con la castellana o con alcala... xk granvia es cortita (mas o menos si)

NosFeR_

#1393 supuse que sería igual de grande o más, no sé, siendo la GRAN via.... xDD nunca he estado :nose:

L4Ur1T4

#1392 ese es el segundo detalle

En principio la reserva es para una noche, pero por ejemplo enkripted y estos comentaron como ke se kedaban mas noches, eso ya lo he tenido en cuenta. Asi que decirme todo cuanto antes :P

garktz

#1394 xDDDDDDDDDDD menudo notas...... mirate un plano de madrid anda gañan y compara gran via con castellana o alcala

NosFeR_

#1396 en el curro no puedo, sino lo hubiese hecho ;(

garktz

tio google maps

x cierto marta_90 no viene? :S

NosFeR_

#1398 que no puedo leñe xD

B

#1399 RPV: Gran Vía no es taaaan larga como otras. Además, hay metros, taxis, y autobuses hoyga!

NosFeR_

#1400 el transporte no me preocupa, como tú dices, se pilla metro, bus lo que sea, pero seamos sinceros, somos unos putos vagos y cuanto más cerca esté, mejor xD

B

#1401 Gorraiz es céntrico céntrico eh!! xDDD En Madrid es más fácil moverse que salir de Gorraiz, así que... no creo q tengais ningun problema xD

paranoika69

gran via no es tan grande exagerados!!! xD si vais a salir por el centro d madrid, es la mejor zona para q os hospedeis!!! no vais a tener perdida!!!

TheV1ruSS

gran via mide 1,3 km y la Calle Alcala casi 11 km.

garktz

tnx #1404

:S solo lei 404 y pense que era un error de MV :S

paranoika69

#1404 ese hubiera sido un dato d mucha ayuda en una d mis primeras salidas por madrid... q pensando q estaba cerca de casa me recorri la calle alcala... ( no entera logicamente xD )

GR33N

Por si no lo sabeis, os informo de que, el transporte público es de tristes.

Andar es lo que mola.

  • Qué hostal es ese?
  • Las habitaciones para cuántos son?
  • El tema de las duchas y eso qué?
  • Se jubilará Raúl este año?
  • Hablará bit0l sobre lo suyo en la epic?
  • dudas, dudas, dubi dá
NosFeR_

#1407 pues yo me uno al club de los tristes. Alguien más? :D

y a mucha honra!

garktz

si bitol no habla le torturamos en el hostal o donde sea hasta que cante

edit: que el puto teclado se me come los espacios de vez en cuando

NosFeR_

#1409 "si bitolno habla le torturamos en el hostal o donde sea hasta que cante"

pobrecito, si habla no le torturamos hombre.

Tema cerrado

Usuarios habituales