[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

GR33N

#1407 tiene dudas, a ver si le podemos ayudar entre todos.

garktz

pues a #1407 solo le podra responder alguien que piense dormir alli...

GR33N

#1412
qué poco caliñoso eles

garktz

.... soy practico... y te lo puse para que no pensases que paso de ti.... (L)

NosFeR_

#1411

laurita y lania son las que están llevando ese tema.

GR33N

yo con esas no me hablo ¬¬

garktz

y luego me dices que soy poco cariñoso....

#1416 @ Hoy - 19:28

yo con esas no me hablo ¬¬

potokuz

si voy y no me afeito desde hoy me dejaran entrar?

llevo 2 semanas sin afeitarme así que podéis imaginaros

ultimamente siento aficion por los sombreros de 2€ comprados en el chino, me dejaran entrar con un sombrero de 2€ comprado en el chino?

garktz

yo voy a ir en pijama..... asique tu saca tus propias conclusiones

NosFeR_

#1418 pero al final vienes o qué? Lo suyo sería que confirmases ya para decirle a laurita para que te haga un hueco en el hostal.

P.D: Vente

spoiler
garktz

vente

L4Ur1T4

gr33n tontorro, tu sigue asi y no te dejaremos sitio en el hostal xDDD

Pensaba que ya lo habia comentado pero veo ke no, asi ke os digo mas o menos resumido lo que hay de hostales:

-Hemos elegido 4 hostales (porke si cogemos uno y no hay hueco o lo ke sea pos no hay ke volver a buscar xd).

-Todos ellos estan en la Gran Vía

-3 de ellos sale a 20 euros por persona/noche y el otro sale a 17 euros persona/noche

  • Éste último tiene opcion de habitación cuadruple, los otros no

Obviamente al primero que llamaremos será al de 17 euros la noche, pero no espereis lujo, eso os lo digo desde ya xD

Para todo lo demas, mastercard

GR33N

puede alguien preguntarle a laurita por el tema de los aseos/duchas?

Nubecillo

laurita,que pasa con el tema aseos/duchas?

quedan 2 semanas y el langostino sin decir nada.

boh

NosFeR_

habitaciones cuadruples FTW!

KrITIK4L

Se está trabajando duro... que nadie culpe al langostino, que se está quebrando xq esto salga bien :D

borisuco

LLevo una semana en Cancún y no me he enterado de nada de lo que se haya comentado, alguien me hace un resumen? gracias!

PD: Sí, esto es para fardar de la semana en el spring break.
PD2: No, en serio, contadme

Deoxys

vale, os informo de que en mi casa hay sofa para una persona y suelo para 2 disponible, por si os interesa

potokuz

alguien conoce la calle Alustante?

la pregunta va en serio :\

MTX_Anubis

#1429 Si es la que está al lado de Cartagena es buen sitio, tienes el metro cartagena al lado (linea 7) y andando 3 min avda américa (lineas 4, 6, 7 y 9).

potokuz

avenida america y eso me suena que estaba cerca así que probablemente sera esa

pues entonces ya tengo alojamiento xD

NosFeR_

#1431 \o/ entonces te vienes no? másmola. marcano, rrrrrrrroooon trrrrrrooooooniiiiinn y yo iremos en bus, lo cogeremos al mediodía (sobre las 12.00 más o menos). Te vienes con nosotros ¿NO?

B

#1423 eso interesa, saber si son comunes, por planta, en las habitaciones... xDD

Ron_Tronin

Nosfer y yo no tenemos problemas respecto al alojamiento, estamos curados de espando xDD

NosFeR_

Peor de donde "dormimos" en londres no va a ser. Incluso si dormimos en un cajero tapándonos con cartones, la cosa estará mejor y todo.

GR33N

maemia... que se nos pega el arroooooooooooooooz.

L4Ur1T4

Los baños/duchas son compartidos, ya que las habitacion con baño privado salen mas caras, es tonteria xD

Edit: lania me acaba de enseñar un hostal que esta en malasaña (a 5 minutos de gran via y sol pone xD) que cuesta 16 euros por persona y tiene buena pinta. Preferis este??? Lo pongo aki pa no andar mandando 847755 mensajes privaos xD

elfito

Me han avisao para pillar hostal pero aun con las presiones de nosfer no se si voy a ir ;(

De todas formas tengo casa en madrid para hospedarme y no se si podre bajar hasta pocos dias antes dado que tengo que bajar a madrid al siguiente finde :/ Asi que no podre hechar una guerra 1on1 de almohadas con nosfer xDDD

Saludos ^^

GR33N

Nosfer lleva WH en los 1on1

elfito

#1439 pero los de Bilbao metemos ladrillos en las almohadas asi ke.... ^^ xDD

P.D: aunke tb es de bilbao....

spoiler
Tema cerrado

Usuarios habituales