[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

NosFeR_

#1439 Y en qué te basas para decir eso?! Serás tonto metiéndome mierda así por así, mira una screen mía para que veas que no llevo nada....

p.d: fijaros en la barra de tareas xDDDD LA SCREEN <B>NO</B> ES MIA xDDD

potokuz

todavia no es seguro que vaya, me refería a que no os cortéis en reservar hostal por mi

garktz

pero al final se puede ir en pijama o no¿

Ron_Tronin

Llevar pijama es de atrapados, lo mejor, dormir en free-style o en pelotillas como comunmente se conoce

garktz

digo al garito.... ¬¬Ž

H

A ver, si Laurita tiene pensado hacer la reserva mañana, tenemos que concretar YA cuantas personas van a alojarse y hacer una lista para echar cuentas.

Ron_Tronin

#1445 rectifico pues : " Llevar pijama es de atrapados, lo mejor, salir de fiesta en free-style o en pelotillas como comunmente se conoce "

#1446 Contad conmigo

garktz

yo no

-Lania-

gr33n tambien viene, por dios.

Apuntalo holst.

Aun que tanta gente que vamos, podriais ayudar un poco.

H

Como deben ayudar es diciendo si vienen o no. Cuando se sepa el numero de personas reservais y fuera.

-Lania-

Hombre, se podria ir mirando mas sitios, por si ponen pegas o en un sitio no se puede que siempre haya una segunda opcion.

Digo yo, vamos...

H

Pero vamos a ver Lania, no sois tu y Laurita las responsables de organizar lo del hostal?.
Hay 4 hostales a elegir, a buen precio y de buena ubicacion,suficiente; lo ultimo que necesitamos es ponernos a mirar mas para tardar el doble de tiempo en decidirse.
Que diga la gente quienes van y cuando se sepa haceis la reserva, no te compliques la vida.

B

Mirad un hostal, contad cuántos vais, reserváis.

B

#1453 ¿Y tú qué? ;(

MTX_Anubis

Yo si fuera vosotros cogería a 3 o 4 de confianza y me iría con ellos xD

Las posibilidades de que vaya aumentan.

B

Viendo la de hostales y chanchullos que haréis mis ganas aumentan como las de olablair. Si al final voy de manera rápida siempre tengo a enkripted y su billete.

Kartalon

Vente ufete hombre, yo iré pero prefiero dormir entre cartones a la fresca que es como más de jipis.

(O eso o en casa de blzkz, que es más cómodo y puedo arroparme con cartones igual.)

B

Y esto a que hora acaba? Porque como acabe pronto me tendre que buscar un cacho de suelo para dormir.. :/

GR33N

#1456 esta vez no van a haber chanchullos como la última vez xD

L4Ur1T4

La lista que tengo yo para el hostal es la siguiente:

Gr33n (1 noche, sabado)
Lania (1 noche sabado)
Nosfer ( 1 noche, sabado)
Marcano (1 noche, sabado)
Ron_tronin (1 noche, sabado)
Darth_lamer (1 noche, sabado)
Edea ( 1 noche, sabado)
la_yerbas ( 1 noche, sabado)
Laurita ( 1 noche, sabado)
enkripted ( 2 noches, sabado y domingo)
neiko (2 noches, sabado y domingo)
Ufo (2 noches, sabado y domingo)
Fnts (2 noches, sabado y domingo)
kaoticbcn (2 noches, sabado y domingo)
Joey_buda ( 2 noches, sabado y domingo)
k0l3kup (2 noches, sabado y domingo)
Fastred (2 noches, sabado y domingo)
Bolita ( 2 noches, sabado y domingo)

Todos los hostales son similares tanto en precio como en habitaciones y lugar, tal y como ha dicho holst. Tenemos 4 por si falla alguno, asi que no pasa na si el que se decide al principio no esta disponible.

lo importante es que si alguien quiere apuntarse o desapuntarse de la lista DEBE DECIRLO ANTES DE MAÑANA DIA 12 A LAS 4 DE LA TARDE

ea xd

k0l3kup

Laurita, apuntanos, somos 4:

Joey_buda
Yo-->k0l3kup
Fastred
Bolita

Nosotros vamos 100% seguros

L4Ur1T4

vale, voy a ir actualizando la lista en #1460

lo repito por siacaso:

El precio es de máximo 20 euros

Habiataciones de 3 personas (excepto en uno de ellos que hay cuadruples)

Baños comunes

Estará en gran via

Korso

El hostal lo pillareis viernes o viernes y sábado?

L4Ur1T4

#1463 jurrr gracias por comentarlo !!!!

Ese detalle tb es importante, teneis ke decirme kienes vais desde el viernes, kienes desde el sábado, si alguno se keda hasta el lunes, etc !!!! xDD

GR33N

lania y yo sábado only

k0l3kup

Una cosa, vosotros cojeis hostal el sabado? Yo es que llego alli el mismo sabado a las 15:00 y no pensaba cojer el hostal hasta las 12 del dia siguiente porque la fiesta como pronto acaba a las 7 largas, no? y ya para eso te vas a desayunar y se te hacen las 12 y te ahorras 20 euros.

O que vais hacer vosotros?

GR33N

el sábado llegamos por la mañana y cogemos el hostal. Antes de las 12 debe ser, creo.

Korso

Yo lo decía porque... si voy el viernes pillaré sólo el viernes para dormir esa noche. Si voy el sábado no pienso pillar hostal y me vuelvo de empalme :/

L4Ur1T4

#1468 pues eso ya como tu veas, si sabes de alguien mas ke va el viernes y coges tu por tu cuenta (te doy el telf del hostal) o como kieras

Fastred

#1 apuntame en la lista cuando puedas

Tema cerrado

Usuarios habituales