[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

-Lania-

Que amota es la lauri.

:*****

NosFeR_

En cuanto al hostal, rrrroon tttttrrrrrooooniiiiiin, marcano y yo iremos el sábado y volveremos el domingo.

Enkripted

#1456 en verdad compre 2 porque sabía que lo necesitarías

#1460 yo y Neiko nos vamos el lunes, así que reservanos noche del sábado y noche del domingo :)

garktz

si la lista de #1 esta actualizada (que no estoy seguro) vamos a ser 63

JangoBout

MV team debería de hacer una app de gestión de KDDs. Con altas, formulario y mapas interactivos :P

Enkripted

#1475 reservas de hostales, vuelos, etc...

garktz

#1475 organizacion de [Pre-eventos]

K

kolekup
fastred
bolita
joey_buda

vamos todos la noche del sabado y la noche del domingo

3eat1e

#1473 Perfect, dice mi madre que vengas a cenar el domingo a casa x'D Se le pira xDDDD

Enkripted

#1479 Por mi perfecto, ya te daré 20 euros pa que te vayas al cine y nos dejes a solas :3

Korso

Cuando decidais el hostal decidme cual es por si me da por ir el viernes.

GR33N

#1479 si no hubiera seguido el post de FEDA, creería que es totalmente subrealista esa frase.

B

#1482 yo me lo he perdido y creo que necesito más datos... :\

Enkripted

es una historia un poco surrealista >_<

L4Ur1T4

hi sweetys

He actualizado definitivamente la lista de #1460. Me kedan por confirmar los datos de Edea, la_yerbas y fnts

Si leeis esto, o alguien que sepa lo que van a hacer lo leen por favor ke lo diga xd

Yo aun toy en clase y hasta las 3 no llego a casa, asi ke hay tiempo aun para confirmar,cambiar,añadir o borrar :P

Enkripted

#1485 fnts es uno de los de bcn que solo duerme el sábado, junto con un amigo suyo, los otros dos de bcn somos neiko y yo que estaremos sabado y domingo noche

jmbadboy creo que no iba, y wais y ufo estan dudando....

gracywapa

menos dudas.. !.... vaya calor hace en Madrid.. !!!!

B

gracy, si me vienes a buscar en bañador voy (también vale escotada).

Korso

¿El límite es hoy a las 16? Yo no veo a Roque hasta esta noche y debo comentarle que hacemos. Y bueno, con Dangerous también tendré que hablar :/

-

Joder si hace calor, encima en mi edificio aún no han quitado la calefacción... Oo

Estoy en casa sin camiseta con la ventana abierta en pleno marzo... Vaya tela de tiempo...

-Lania-

Y por la noche que tal tiempo hace ?

Es por llevar X ropa o Y, o que.

Deoxys

#1491 o no llevar nada ;)

Enkripted

#1491 las chicas por la noche teneis que llevar ropa de ésta:

http://www.pedobearstore.com/img/4-22421912-0-0-1

http://www.pedobearstore.com/img/4-22405086-0-0-1

Nubecillo

wais cabron venga y dejese de chorradas!

L4Ur1T4

Vale, hay varias personas aun sin confirmar. Aparte, esta noche es la kdd de Pamplona y seguramente salga alguno diciendo que se apunta. Por ello, en vez de hoy a las 4 de la tarde, la reserva la haré MAÑANA a las 4 de la tarde definitivamente

Pero de ahi no se pasa xd

Eristoff

hype, lol, epic, nervios...

-Lania-

#1496

Vas a editar la lista algun dia de estos ?

Sn0oZe

#1496 mientras no sea fake, fail, fuuu, rickrolling me gustan :D

B

#1498 tranquilo que un rickroll seguriiiiiiiiisimo que nos hacen xDD

Deoxys

=)

edit: desde que sale el nombre del video cuando lo insertas esto es una puta mierda

Tema cerrado

Usuarios habituales