[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

Z

#120 Jajaja, aún no se ha enterado de lo que va el tema.

George-Bush

#120 vuelve a leer a #1

JHost

#120 :D:D:D:D !! consiste en una fiesta que organiza eriss (fiesta cubierta) !! xD

mongui

Traedme a este tipo en persona, y os como el puto miembro.xD

JHost

#124 jodido Carl Cox, esta mas acabao el pobre... :D

Z

Está muy quemado Carl Cox. xD

Eristoff

Lo de la musica es lo de menos, no vamos a hacer una GOA ni tampoco va a ser una fiesta heavy, algo variadito, y au.

La gente vendra de toda españa, y lo que importa realmente es eso, que se sientan comodos, y que asistan a un evento que marcara una epoca. Que esten alli para contarlo ;)

M

Mi boda con una usuaria de nuestra comunidad, ya está, ya lo he dicho.

_SePHiRoTH_

¿Y tener que salir de casa? No, gracias.

p.d: Si, iré, y si hay trance mejor.
p.d2: Una GOA estaría bien.

M0E

#120 ¿Ya no lo vas a montar? ;(;(

agitE

#120 Ha hablado.

Pena no vivir en Madrid para estos eventos.

mongui

Me da igual, pero por verlo una vez más pinchar y quitarse el sudor de la frente con una toalla que pareciese como si estuviese quitando el agua de una cañeria, no tiene precio.xDDDDD

JHost

#127 zona Bernabeu, en serio, gente que viene de toda españa esa zona siempre gusta e impresiona :D !! esto es Madrid genteeeeeee !! con Torre Europa, la Torre Picasso, el Bernabeu... :D (el pobre Windsor que se quemo) !! Ya te digo que es 1 zona con mucha fiesta y muchisimos garitos yo he asistido a varias fiestas privadas en algunos y se esta de P.M.

Txentx0

Si se prepara bien puede ser la reostia

Zc3Dr1ck

A ver pero que es lo que necesitas? Que te digamos locales posibles? xd yo he organizado varias fiestas de un aforo entre 50 y 1.500 personas :/ tengo algo de expe :D

mongui

#133 Coño tio, pues consigue alguno.xDDDD

Puni

requisito para asistir: cuenta de 2002
entonces igual voy mihihihi

JHost

#129 !!! un trancero por MV !!! WTF !!

#136 yo no tengo que organizar !! :S

la_yerbas

Tan cerca de la KDD de barcelona va a pillar un poquito mal de pelas ... os odio :_

D10X

La musica es importante, pero mas divertido un pantallon con los mejores momentos/gifs y videos de la web ...

Z

#138 Aquí otro. xD

mongui

#135 Entonces tu eres el elegido.xDDD

Hogwarts

En Noviembre fui a una fiesta de esas en Madrid, quizá podríais mirar de alquilar ese local en el que estuvimos...

Creo que se llamaba palacio de deportes de la comunidad de Madrid o algo así....para 100-150 personas, lo veo bien

Grilla

#121, #122, #123 como la grilla se ha metio de to, la grilla es tonta no?

#130 yo monto algo por mi cuenta para mi misma y que os peten a todos ù.ú

M0E

#140 pero..

Namibio

Se podrá asistir en calzoncillos?

Zc3Dr1ck

En Madrid solo he hecho una cosa en la sala Boss de Rivas (es mucho mas tocha de lo que buscais) pero no hay problema para conseguir cosas mas pequeñas. Se me ocurren dos sitios muy fáciles de conseguir.

p.d: mándame un privado eris y te comento sitios

mongui

Contratado !

B

#111 Pues las veces que he estado. En las kdds.

JHost

#143 xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!! alomejor te alquilan el palacio de los deportes amigo !! :D:D:D 100-150 personas?? xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD !!

Tema cerrado

Usuarios habituales