[EPIC] Mediavida Evento en Madrid

Z

#143 Jajajajajajaja, esto se pone mejor por momentos. Alquilar el palacio de los deportes jajajaja.

D10X

Psst, con lo que sacan de la publicidad, bien que podrian ... :S.

M0E

Pero en serio gente, ¿qué os está pasando en este thread?

Verslayer

yo si va netzach pruden tuput bilki felju mou y karta y alguno mas ire sino adios muy buenas :DD

darkavm

#153 ¿A qué te refieres?

M0E

#155 No sé si es q la gente se pone nerviosa o q, pero no paro de ver absurdez tras absurdez.

darkavm

Es algo que la gente lleva media vida esperando

JHost

#156 la absurdez ha sido del compi que queria alquilar el palacio de los deportes man :D

tute07011988

Os pensais que esto es una KDD o algo...

M0E

#157 Ves demasiados trailers xd.

darkavm

Alquilad el Bernabéu y lo llenamos con los 90000 usuarios.

Zc3Dr1ck

hombre, lo del palacio de los deportes era en coña fijo xd simplemente quería decir que fue a un fiestón

Hogwarts

Lo que me preocupa es que realmente alguien tomara mi propuesta en serio....

¬¬'

PD: Fui a un fiestón

B

#160 leete #1 xD

CalvOr0t4

Pero a ver...El evento es para MVideros o es para los colegas que Eristoff tiene distribuidos por España?

JHost

#165 lo 2º me temo :D

Eristoff

Mañana desbloqueo un punto importante sobre mi fiesta, me empalmo casi de pensar la que se va a liar...xD

Txentx0

A ver si cumples las expectativas, tomate todo el tiempo que necesites

Morion

No se pero aforo para 100~ personas me parece poco, si cuentas a toda la gente que ha dicho que quiere ir, mas los que tenga pensados eris, eso se llena en un momento. Encima eso de que vendra gente de toda españa suena aun mas "majestuoso" xD

M

¿De que va esto?

Si va bitel, ire yo, decidido

B

Es fake, en realidad se va a Punta Cana en 6 horas pero no se atreve a decirlo. No hay fiesta, al menos para nosotros.

M

Y el magnífico uso que voy a darle al láser de Dealextreme si voy y alguien tiene pensado decir unas palabras en un atril.

Eristoff

#169 Cuento con que un 20% de los que q uedicen que van, se descuelguen. Pero si la gente cumple, se miraria algo mas grande, sin problema.

Aunque ya os digo que el que falle se perdera algo muy grande :)

B

#173 espero tener Slot reservado.

M

Yo duermo en la cama de Darth.

dangerous

¡Hola!, ¿en Madrid? Allí nos vemos. ¡Adiós!

NocAB

#163 Sí, fue un fiestón. :D

_SePHiRoTH_

Usuarios de FC y MV juntos?

Korso

En ese caso me pido antidisturbios

Nubecillo

wow

Tema cerrado

Usuarios habituales