EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

Tressilian

Al final vais a terminar hundiendome cabrones...

XD

Tanto os cuesta dejar de hacer F5 en el muro de Gatorade y hacer otra cosa mamones?

chuss

Vaaaa una de musica, quedaros aqui y no vayais al muro de Gatorade!

http://www.youtube.com/watch?v=xdCrZfTkG1c

Oboro

Podemos convertir el hilo en uno de tetas y asi que la gente se fapee en vez de ver el muro?

1 respuesta
dexis

#123

:) El morbo de descubrir las falsedades no creo que supere a eso no?

J

¿Quien es Jose Carlos Rivero?, ¿!QUIEN!?.

Oboro

Entrarle al trapo a 4 llorones desde luego mola bastante menos que ver unas tetas, cuando no hay nada que temer es tonteria contestar, y menos con el concurso abierto, que parecemos tontos

2 respuestas
chuckneitor

Que pasa con Mateo? xDDDD

Tios, yo creo que mientras digamos verdades y no metamos ni a Ignacio ni a MV por enmedio no estoy haciendo nada malo. Y siempre hablando desde el respeto y la educación, nunca le he faltado a nadie aún ni pienso hacerlo.

Pd: Soy estudiante, tengo mucho tiempo libre jajajajaj

2 respuestas
Jarlax

#127 en este tipo de concurso cualquier tonteria se puede volver en tu contra, asique mejor esta calladitos y no liarla xDD

Naz23

#126 Se puede decir mas alto, pero no mas claro.

Tressilian

#126 Tiene razón.

Joder, no parais de contestar una y otra vez.

Quereis dejar el tema?

#127 No se trata de decir mentiras o verdades. Se trata de ganar bien.

Ya nos vemos con el trofeo y faltan 3 dias para que nos lo den.

Ahora mismo estamos jugando con la mierda y el ventilador, y por mucho que lo estamos repitiendo cada 3 minutos hay un comentario de alguno de vostros en el puto muro del concurso.

Por que?

chuckneitor

Si poneis fotos de Emma Watson (con el pelo largo) que no sean fakes, cierro el Facebook lo juro jajajajj

1 respuesta
Sneyk

#131

1 respuesta
casco

La de la fto de elena triva entonces quien es en verdad!?! xd

1mP

Va, ya lo dejo. Pero es que...hay cosas que ya es que toca los cojones la hipocresia de las personas estas del muro, pero bueno. Soy sensible. Ya cierro el FB

1 1 respuesta
J

Tengo una idea, ¿porque no denunciamos a la Elena esa a FB de forma ajena al concurso?, igual la banean y todo xDD.

kasuno1

Se va a ir todo a la mierda por estos comentarios chorra que hacéis. Que si, que los votos los hemos conseguido limpiamente, pero que lo que estáis haciendo es remover la mierda, aunque digáis verdades como puños, pues es obvio que el perfil ese es falso.

1mP

Y despues leo esto: Esther Losada Castillo En primer lugar, a mi la chica esta Casandra me parece un perfil de tantos otros no se..... podría ser mi sobrina o alguna de sus amigas, pero supongo que dar la identidad de alguien asi no procede.

Tressilian

#134 Gracias.

Se que lo estan poniendo a huevo para entrar al trapo y que dan ganas de contestar la mitad de comentarios, yo me estoy autocontrolando para no hacerlo.

Pero es lo que toca.

Es la cruz del que va delante.

chuckneitor

#132 Emma...

Lo prometido, es deuda. Facebook cerrado hasta mañana.

jadgix

Victor Ferron Alvarez
MV Rulez Feminazis estais perdidas!

Este es un genio vamos.

Menudo gilipollas.

Alatriste

Venga gente centraos; o votáis o no entréis a la página, es absurdo y contraproducente; lo único que hacéis es perjudicar esto...

Oboro

Venga señores por favor un poquito de dignidad que ya los flameos parecen de fc...
El unico que habla bien es Bloody y hasta me esta poniendo de mala ostia con tanta educación

chuckneitor

Victor, borra el comentario del muro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

Jarlax

Quien es el tal victor?? :palm:

Masackre

el que puso esto ya se podia cortar:
Victor Ferron Alvarez
MV Rulez Feminazis estais perdidas!

Tressilian

Por favor chicos, a partir de ahora vamos a mantener silencio tecnico en el muro de Gatorade. No vamos a contestar, ni a opinar y a dar cobertura a todas las acusaciones y comentarios que alli se estan poniendo.

Se que cuesta, pero os ruego intenteis controlaros y mostraros educados y respetuosos con el rival a lo largo del hilo.

Estamos a un paso de conseguirlo y podriamos perderlo por este concurso de ver quien es mas ocurrente en el muro de Gatorade.

Hasta el viernes no postearemos nada allí ni contestaremos a comentarios o alusiones directas o indirectas sobre el concurso.

Tressilian

Victor por tus muertos, borra ese puto mensaje joder

dexis

Creo que ya lo ha borrado xD

chuckneitor

Ya han borrado el mensaje, estaros tranquilos.

kasuno1

Desviemos el hilo!

NSFW
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • jadgix
  • Tressilian
  • danyes2000
  • Spike_Spigel
  • filemontv
  • chuckneitor