EPIC!! Ya es oficial MV en NY!!!!

filemontv

+209

dagavi
1
chuss

Hola mama! yo he participado en mandar a un compañero a Nueva York!!! :D:D:D

Tressilian

#87 en serio. Dejaos de coñás. No nos va a ayudar nada y se pieden volver contra nosotros.

Silencio en el mío de Gatorade por favor.

#90 en serio, dehad las coñás y borrarías.

No veis que no dejan de pedirnos desde la organización que dejemos el puto tema?

1 respuesta
J

A ver, nosotros vamos ganando, ellos perdiendo, es un poco absurdo entrar al trapo de las criticas y los trolleos.

Luego si recurren al banhammer a llorar por gilipollas y Tressilian a dejarselas cortas.

filemontv

jeje como se van borrando los losers de gatorade.. hace un rato habían 8233 y ahora son 8217 xDD como rabian SE VAN

Masackre

#94 Comprendo la situacion en la que estas, y aunque no tendria que afectar en absoluto me cortaré ;)

mcfollins

venga joder que ya lo tienes! con cuentas de facebook verdaderas a que se refieren? porque yo no tengo mi nombre y apellidos verdaderos en la cuenta pero si que es la mía de siempre...

Naz23

Seria mas inteligente y mas sano hablar de atletismo, y que planes o motivaciones tiene tressilian. No merece la pena leer ni contestar, a gente que no entiende de un deporte que esta muy por encima de ellos.
Este concurso es un buen simil de una maraton, se gana peleando metro a metro. Pero ante todo hay que tener educacion tanto si se gana como si se pierde, y felicitar al rival.

1 respuesta
Tressilian

Nada de nervios chicos.

Todos calmados y a esperar.

Terminamos de votar en lo que queda de día y ya esta.

Y por favor olvidaros del puto muro de Gatorade, que pareceis Miuras, en cuando os enseñan el trapillo embestis como toros bravos.

Olvidar el muro, nos quedamos aqui tranquilitos sin faltar al respeto y esperamos al viernes.

En serio, por mucho que os piquen los dedos no constesteis al muro de Gatorade por favor.

Death87

Si esto se acaba ganando a Helena le tocaría un...

Tressilian

#99 A esto me refiero. Dedicarnos a lo nuestro.

Si ganamos creare un blog en el que detallare el entrenamiento, tanto fisico como de dieta para el maraton.

Es una preparacion de 12 semanas, lo ideal son 16, pero con 12 creo que sera suficiente para poder hacer un buen papel.

Tendre que rodar bastante durante el mes de agosto con todo el calor, pero es un sacrificio pequeño.

:)

S

Tres mil setecientos setenta y siete

Tressilian

Y por favor, aunte todo no perdamos la educación y el respeto a nuestros rivales en estos ultimos días.

Puede que se nos haya ido la mano estos días para alentarnos y animar al voto, ya que la mejor mobilización viene fruto de la contienda, pero ya ha terminado la batalla.

Honor y gloria a todos, tanto los vencedores como los vencidos.

De nada sirve acuchillar a un cadaver.

1mP

La Elena Triva que ha posteado en respuesta de Esther Losada está...MUY potente....

1 respuesta
casco

La Elena Triva esta para hacerla un favor xd

jadgix

3768 vs 3557

chuss

#105 wala!

#111 ooooooooooooooh :(

Oboro

Venga que ganamos ¬¬

kasuno1

Voy a agregarla a ver si acepta ... xD
Pa mi que es otro fake.

jadgix

pues es un bonito fake.

http://es-es.facebook.com/lcasandra1

http://www.google.com/search?tbs=sbi:amhzzitkvr_15ofm0b1nwkcgd4lo5d0m3rjl6rmemykhe705bnqvlkh_1h1yynfhzewzxhljv4ff-yyqf0dithnadx595vrlbfulabdwn2s72lcfecnilwtb73vf5mdcqsezx7vosoij_1h_1ktr0vdwb6wuorybl0un7txsurrte3l7zg7jcv4mznpeg1dcok7e5n-rfkmuigkbuf0aafivg1tpand_1wxzutt4ma-ktwtnfhdenly2qv_1fklu6fa5k4gyup9j6-znyyfjwszcppoocbl2ympn5fo4hzcfphafyteuicdkczkzokroelssqxuegih1cp8n7puihkrzca5g7k5vdphygqn2yumzhgwmyfxrtk52uo9wv8fcemfuqawwoknrodde_1robxlawnfzdmob0ovma1s9hlah3lcksx9ayly8xhkqww9muc0krdu1t39sdccvruypbbxtqrvxthmys2lklg5atqfijzgnawfblszyxei_11mmf-tuzhobdol4hzjsho4z6tb-avr_1uetofdzqiqqkdvax-vqyzkwc_1scurkz_1ltozvvtyect863kob3glkosgzzkplegvj7hyd1uhjdiaxjhkvjpxkxzywp60e6z0ges9ldwlkatxdvpvlq4isbwe99vq1ptkcwdtchzsfvls0hkaxnz2w4izxnllcubboy46tr9zrnbpxqlb2pm-pzeltmjhvak7_11ghozvfeuafjdocxpqibxlvg2ehhkbnexoyvkrkcfuzs9dc5litntjgb8nwkzm43bs4etptdaovr-ojg2u62ookkn65hjyelqz5k_1mi5alsbfnug4dxnlvkxsoctgtbazi5jqa5chclbug9kepbfrdzkavm276gxufm8rdrgzzugengmh5il16pxwknwph9b6hrfrbhkqswgxgyaty-x-fwcmb-3-_1gveynpkxsf920azszuxsenoezncrf8mqvpydwswpblix4jpax0a8elsggs2zysmxwuq-0d1crno3v1f9z_1gk6k_1mykqw8dh3g8yqm0jaobfmyypehinl_1ui3uhjqdfmz2bu9wpx6zzwktu5rwnxbvrcbv2g7vdcv_1ngra4aouqnrhxfrnlexcx_1kvbblx8mfj0wuudrxybti0bus4ie7dmejvowavwrfpv3nanx3zzrlpovk6niqpbhfgq4ioanqruilnv4sfsq58pwibzpiusmhc6q8cnh1trrciilpqgbajlyczk4tqq38oyfk4b1-3xoruwtx0ciqgwiasfthvfysevm7gkmkbjkzhzbbmdqkcesqoaq4mvdi09ezgckraclm&num=10&hl=en&bih=840&biw=1280

suerte.

1 respuesta
kasuno1

JJajajajajaj joder de verdad que esta gente tiene los huevos cuadraos ... y van de no-fakes ... xd

jadgix

http://es-la.facebook.com/people/Fernanda-Prexioxa-Prexioxa/100002453311483

http://www.bacanalnica.com/foros/viewtopic.php?t=97898

Etc...

2 respuestas
Tressilian

Chicos, por favor, dejad de mirar el muro de Gatorade, que solo teneis malas ideas.

Olvidemos alusiones, personas, comentarios y demas historias.

El muro de Gatorade no existe.

XD

Jarlax

#113 Publicar eso en el muro seria un owned bestial , pero mejor no arriesgarsea estas alturas del concurso

1 respuesta
chuss

Dejar a la Esther esa que os esta vacilando a todos. Tira la piedra, esconde la mano y vosotros vais directos a coger la piedra...

kasuno1

#115 Tranquilos que ya esta Mateo diciendolo xD Esta 24/7 en el muro de Gatorade.

dexis

Mateo mateo...

Urien

Votado

YokeseS

#113 joder que buena esta no? voy a pedirle que me agrege a facebook xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • ChaRliFuM
  • jadgix
  • Tressilian
  • danyes2000
  • Spike_Spigel
  • filemontv
  • chuckneitor