Epico, Nigga ciclista con sandia abordo!.

Cry515

En la zona de Almería que hay mucha agricultura.. OJO! El video lo acabo de subir a mi canal, así que si no quieres pagarme los barcos y las biaaaatchss, NO LO VEAS.

4
PepsiCol0

abordo

1 respuesta
Whiteness

bici robada y se va a saborear la victoria con un watermelon, seguro que la mochila estaba llena de crispy strips

btw vaya par de paletos graban el video

1 1 respuesta
spyro512

habláis castellano?

23 2 respuestas
MrAw3s0m3

y esto ha sido grabado en africa no?

1 respuesta
A

Cry515

#2 Tengo un poco de down, gracias por la observacion.
#3 En la mochila lleva otra sandia, o un balon reglamentario para echar unas pachangas.
#4 Los que graban el video son bastante mas bastos que la media, aunque si, cuesta entendernos!. ( Ahora imaginanos hablando en ingles..)
#5 Pues la verdad que por esas zonas hay mas africanos que españoles, es mas tienen todo lleno de negocios, algunos tan arriesgados como " Peluqueria-carniceria Abdelajjjjjtttjh ".

Inis

soy yo, o el video esta grabado en vertical y lo has estirado para evitarte futuras criticas? xD

1 respuesta
Daidum

Soy el único que ve que esta mierda es un puto FAKE?

1 1 respuesta
zodk

Has hecho bien en poner subtítulos, hostia puta, eso no es castellano.

1 respuesta
Cry515

#8 Efectivamente estaba en vertical, aunque no entiendo lo de futuras criticas.. xD.
#9 No es ningun fake, es calidad pobre/shit , pero es real. Es mas una vez vi a otro que llevaba una bombona de butano ( de las naranjas ) en el cuadro de la bicicleta, y a un amigo subido en el manillar.. en comparacion esto es un juego!.
#10 xDD.

2 respuestas
B

los textos y la música épica sobraban, en fin, surrealista en extremo, a ver si lo vuelves a pillar en HD xD

Olbhap

#11 Pero déjalo en vertical joder! Que me demigra mucho ver un vertical estirado.

B

Anda q no se nota el fake

1 respuesta
oOL4sTOo

amote!

Splendid

#11 Pero la pava que va con vosotros en el coche esta buena o no? Que te dejas la información relevante.

2 respuestas
Olbhap

#16 Para mi que era su madre, tiene voz de madre.

1 respuesta
kNG17

menudo fake

ban

1 respuesta
jonhy_walker

#4 En la redonda, en la virgen etc. ¿Tu que crees?

1 1 respuesta
kidike

HD 4k

R

que manera de prostituir el castellano dios

Cry515

#14 #18 Si insistis tanto, si.
#16 #17 No se quien lo ha grabado, es el tipico video que se empieza a difundir por whatsapp, y el video lo estire porque como estaba por defecto en yt no se apreciaba ni la sandia.
#19 Chacho, chacho, chacho!.

1 respuesta
1 comentario moderado
V

La tipa que se oye va casi sin retraso parece.

Cry515

#23 Asi me gusta, respetando ante todo..

1 respuesta
otheR

#25 Si llega a ser el vídeo en inglés en mitad de EEUU todo hubieran sido risas y tu post #1 tendría 100manitas.

No te rayes, welcome to Mediavida, seré tu guía

VonRundstedt

hey pero que si hablas con artículos delante de los nombres (la Laura) o si dices ves en lugar de ve, no es que hables mal, es que es algo identitario de los catalanes vs el resto y queda cool y to eso. Lo mismo los madrileños con la dije y el mazo.

Los demás catetos todos.

1 1 respuesta
LaChilvy

Haters gonna hate

R

#27 igualito es el laismo o poner la o el delante del nombre que a los del video que no se les entiende una palabra pls...

B

de verdad no entendeis el video? no habeis escuchao a un tio cerrao en vuestra vida verdad? porque se entiende perfectamente

1

Usuarios habituales

  • Cry515
  • Ruffneck
  • LaChilvy
  • VonRundstedt
  • Viral
  • kNG17
  • Olbhap