El épico vídeo de Ideas para putear a mis compañeras de piso

Eyvindur

A Krazytheboy no le gusta esto.

marius_

jajajajja q bueno

Gunker

Yo no logré verlos en su momento, gracias por subirlos man! xD

PD: Esta pesiosens FTW

SuGaRaY

A ver, lo ocurrido es que Xerezano (aka Krazytheboy o Krazytheroid para los amigos de fitness) y el protagonista del thread, el ya baneado angel_capo, se hicieron bastante colegas e incluso se vieron en alguna ocasion en Mallorca (donde residia el de la bolsa del Hipercor en la cabeza). Pues bien, por todos era sabido que angel_capo tenia sus trapis y conseguia proteinas y de mas suplementacion (y lo que no es suplementacion tambien :clint: ) a mejor precio, asi que Krazytheboy le dio algo mas de 400€ (450€ si mal no recuerdo) y ya nunca mas volvio a saber de ese dinero.. que si Nacex me ha perdido el paquete, que si no se que ha pasado, que si mi abuela en silla de ruedas fuma..

Cualquiera pensaria "dos ciclados de gimnasio, esto acaba a ostias seguro". Nada mas lejos de la realidad; krazytheroid presento una denuncia por estafa contra el mallorquin, y por via judicial veia la sentencia a favor suyo y de las 12 victimas restantes de estafa por parte del mallorquin. En total, 6 meses de prision. Supongo (no lo se, son conjeturas) se habra librado de tal pena de carcel al realizar labor social, pagar algun tipo de fianza.. ni idea. El total de la cantidad estafa se acercaba a los 3.000€ entre las 12 personas estafadas. 2.893€ es el importe exacto, segun El Periodico:

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/badajoz/una-estafa-a-traves-de-internet-se-castiga-con-seis-meses-de-carcel_289984.html

Curiosa la nota "Al joven le aplican la eximente incompleta por enfermedad mental". Balla, no me lo experava.

Todo eso segun la version que se conto en la taberna hace unos meses por parte de Krazytheboy. En el articulo, eso si, aclara que las estafas eran inicialmente a traves de productos electronicos (celulares, consolas, gadgets..)

http://www.mediavida.com/foro/fitness/logs-401301/224 #6694.

En fin capo, empezaste siendo un capo y con un hilo completamente brutal pero al final has demostrado ser un impresentable y un enfermo mental.

12 3 respuestas
B

#34 Omg, yo me habia perdido esta parte del salseo como dejais estas perlas solamente en el foro de fitness malditos xDD!!

2 1 respuesta
keiya

#34 esta parte yo tampoco la conocia thx x la info ;)

A

#8 Joder, que hijo de puta, que fea es la novia, y encima hace un vídeo, se trollea a sí mismo.

SuGaRaY

#35

Bueno cuando ocurrio todo eso ni siquiera estabas registrada (a no ser que tubieras otra cuenta). Pero vaya, que en fitness suele haber siempre buena salsa. Ultimamente solo hay trolls malos que raspan el aprobado muy justito, pero aun asi te echas buenas risas xD

1 respuesta
ManOwaR

#34 el win final de angel_capo fue aparecer en de buena ley hablando de esteroides xDD

http://www.telecinco.es/debuenaley/2012/octubre/cuerpo_diez-gimnasio-internet-pastillas-cuerpazo_2_1498905120.html

2 3 respuestas
SuGaRaY

#39

Cierto, cierto, que se me olvido comentarlo xDD. Otro momento epico suyo xD

1 1 respuesta
B

#40 se te olvida tambien als fotas suyas desnudo xDD es que el tio era un caso

KoSToMaN

jajajajajajajaja no sabia que fue a de buena ley xD Voy a ver el video LOL

D

me quedo loco.

B

#38 Leia desde las sombras por aquella época :ninjaedit: . Pero de todas formas aunque estuviese registrada dificilmente me hubiese enterado porque la parte de deportes no me suelo pasar nunca!

Que bueno lo de buena ley también xDDDDDDDDD

B

vaya personajes jajajaja

Frani_DjVul

#16 no va, pone "video suprimido"
fake :/

WaRdIx

Joder lo segui en directo todo ese tema, no he podido ver el video por que esta suprimido pero joder que recuerdos y que epico, fue la risa, y lo que vino despues tambien. Angel_capo aparecio un dia por aqui y se hizo su hueco en el hall de las leyendas junto a Oz4m4, Maverick, Eskorbuto, BlueseeD entre otros, MV que grande eres y que buenos momentos me has hecho pasar...

Nucklear

#39 Que patético xD

zaskkk

Ya han borrado el vídeo. :/

jadgix

#39 "no comas pasta a partir de las 6"

hielf

#1 boraron el video :(

Gsx_R

Hombre, claro que he borrado el video, no lo voy a dejar para que tres payasos se pongan a criticar encima que os hago el favor de subirlo xD.

Solo quiero aclarar unas cosas:

1- Que digais que mi novia es fea, me la pela, me he follado en mi vida a más de 50 tías, y tengo suficiente criterio para poder elegir la que me guste.
Por si no os acordais, me gane la enemistad de mucha gente de mediavida por demostrar cosas de tias...me pedian fotos y subia, me pedian videos y subia..

2- Si despues de ese video habia gente que empezo a vacilar conmigo y yo me defendia, es algo que habria hecho cualquiera.

3- Si, fui a de buena ley, me lo pase al pelo y me pagaron 300 euros, fue muy divertido.

4- Con respecto a lo de krazy, lo voy a decir por ultima vez porque ya lo he repetido muchas veces, os resumo la historia.

Krazy tiene una web en internet y pone anuncios por toda españa vendiendo esteroides.
Krazy me pide que le compre unas cosas al menos 8 veces, todas las veces me manda 200-600 euros.
En el pedido 8 o asi, nacex confunde el paquete y le manda un libro, y su paquete se lo manda a la persona del libro, por lo que se caga, porque la otra persona llamo a nacex y dijo que le habian mandado medicamentos.
Como se caga, y no tiene huevos a llamar a nacex y decirle la verdad, no se le ocurre otra cosa de denunciarme a la policia diciendo que me habia pagado 400 euros por unas pesas y no se las habia llevado, por lo que yo le comente al policia la historia completa, y le adjunte fotos suyas en su casa posando to reshulon con sus esteroides, y fotos de los anuncios, y las webs y todo, puesto por supuesto desde su casa, con su ip.
Ahi se quedo el tema, no se nada mas del tema ni me importa, encima que le hago un favor no va a ser culpa mia si se confunden en un envio y no se preocupa de arreglarlo.

5- Con respecto a sugaray...eres patetico xDD
te crees que te sabes toda mi vida y yo no se quien eres ni me importa, y te pones a hablar de mi dando datos que no tienes ni puta idea, dos ejemplos:
a) No soy mallorquin, soy de badajoz, vivi alli 3 años.
b) Eso de los 3000 euros, no es por lo de krazy, es que de pequeño vendi 20 psp por ebay y no las mande, me apetecia comprarme una moto y hice eso, nada mas.

Solo queria aclarar todo xD

4 respuestas
PJay

#52 Eres angel_capo?

Pillo palomitas.

9
silverduende

¿y el video?

D

#8 Jjajajajaj qué poco ha durado el vidrio.

Espero que alguien lo haya copiado para resubirlo, para regocijo de LOL y escarnio phoril.

mortadelegle

Alguien dijo salsa?

R

Reportito por videos caidos.

Peyru

#52 entonces ADMITES que tu novia es un troll

1 respuesta
Watt

#52 Y lo de la cabeza?

1 1 respuesta
Gsx_R

#58 No lo admito, si me pareciera fea no estaria con ella xD
no le deis las vueltas a las cosas.

#59 Que cabeza?

1 respuesta
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Gonchito
  • PJay
  • Gsx_R
  • marius_
  • keiya
  • AlejaaaN1