El épico vídeo de Ideas para putear a mis compañeras de piso

VonRundstedt

gran angel_capo? lo único grande que tenía, además de su poligonerismo, era su inseguridad, intetando subirse el ego al vacilar por la internet de que se tiraba a tias D:

2 1 respuesta
marius_

#60 lo mas importante y el video del vagabundo xq lo borraste si ese video es epic lo demás a mi no me importa!!

Gsx_R

#61 No confundas inseguridad con quedarme con toda la gente que se pensaba que no iba a hacerlo xD

Y ya no voy a hablar mas sobre el tema en este hilo ni en ningun lado, digais lo que digais.

3 respuestas
catalon

#63 En el periódico ese dicen que eres retrasado mental y que por eso te libraste. Como explicas eso?

1
Halvert0

a mi que digan lo que quieran sera un retrasao y todo eso pero el yoyas suelta verdades como puños

gieger

no se ven los videos :(

raganock

Joder, siempre me pierdo las mejores salsas... En fin, siempre nos quedará el resumen:

1
PJay

#63 En el periódico ese dicen que se te aplicó la eximente incompleta por enfermedad mental, ¿es un eufemismo para decir que eres medio tonto?

1
Gonchito

#63 Hola pesioso. El vídeo ya pertenece a internet. Un saludo pesioso.

SuGaRaY

#52 Si te fijas en todo momeno hablo de presuncion y aclaro que es la version de Krazy. Realmente me la pela lo que hagas o dejes de hacer, solo cuento lo que se dijo por la web en su momento.

Z

los videos ya estan borrados otra vez :(

porfavor resubirlo pa los que estabamos en nuestra cueva.

pekpon

video video videoooo!!!

Latted

Pues tendrá sus tramas, pero por lo de invitarle a un vagabundo a comer chuleton y todo eso de primeras me cayo de puta madre xDD

D

Angel_Capo ! Vuelve con nosotros ! Oídos sordos a todos los que te critican, es envidia pura y dura.

Sube el video, no vas a perder nada, solo que otra gente conozca tu gesta. Ayer lo vi de madrugada, y que grande fue, bonitos recuerdos. Media-vida pierde mucho sin gente así, de hecho, ahora no es nada, es aburrida y el tito pocketaces aburre, se nota a mil leguas que es un troll de cuidado.

Por cierto, a ver si me puedes responder a esto ya que mi padre es muy fanático de Buena Ley y también te vería ese día. Os dan un guión a seguir ? Os pagaron 300€ a los dos ? Fue un montaje lo que tramasteis ? Tuviste que pagarle a tu colega los 1200€ de multa ? Algo más curioso que deba saber ? quizá como que Rafa Mora detrás del plató admitió que se ciclaba ? xD

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • SuGaRaY
  • Gonchito
  • PJay
  • Gsx_R
  • marius_
  • keiya
  • AlejaaaN1