¿La época más barata de Port Aventura?

LadyMcFadyen

Hola. Hace bastante tiempo que no vamos a Port Aventura (fue mi primer parque de atracciones que pisé en 2011 y en la luna de miel de hace unos pocos años también fuí allí), y llevamos desde el año pasado pensando en "ahorrar" para ir de nuevo algún día de estos, aunque entre unas cosas y otras nunca conseguimos nada. Aunque queremos ir sobre los "eventos guays", como Halloween, no me importaría saber cuales son realmente las épocas más baratas del año (y a poder ser sin tanta gente =P), aunque siempre que voy a cotillear precios de las reservas si hago de un mes o más antes me sale más barato que cuando estoy "haciendo" la reserva una semana antes. Verano es la que sale más caro, y aunque mi luna de miel fue el 21 de diciembre, si intentas hacer reserva (al menos por web, yo lo miro todo así, no voy a llamar para preguntar solo precios y nunca reservar xDD) dice que no estará abierto el parque para esos días (cuando si lo está).

¿Cuales son las temporadas altas del parque (dónde hay más gente, etc)? ¿Las temporadas más baratas? Siempre hemos ido al hotel que entra a la parte del salvaje oeste (más que nada porque no sabemos como acceder al parking del resto de hoteles), ¿qué hotel sale más barato (y hay que contar calidad-precio)?

Muchísimas gracias a las personas que, conociendo este foro, contesten en serio xD
Decir que siempre que hacemos reserva SIEMPRE cogemos las pulseras vip. Siempre. Además, mi marido tiene bastante estrés en el trabajo y no estaría mal algún día darle la alegría, porque allí todo lo malo se va cuando te diviertes (y la comida está rica, rica).

quickkk

yo tengo el port aventura al lado y como mucho voy 1 vez al año (halloween) y está a reventar

sobre hoteles no puedo ayudarte mucho pero en halloween y navidad hay mucha gente asi que tendrán precios parecidos

tambien te digo que el port aventura es el mayor timazo que conozco, lo raro es que aun siga abierto con esos precios..

1 1 respuesta
Devilpower

Lo mejor para ir a estos sitios, entre semana (si esta abierto claro) y evitando posibles puentes/vacaciones escolares por que ya sabes a donde van a ir los críos.

Lamper

Cualquier fecha donde no haya fiestas ni puentes

adr1ana_cs

Si compras tres bolsas de chupa chups por cada entrada te ahorras 20€. Fui este verano y de costar la entrada 45 nos salió por 25€. Las bolsas de chupa chups valen un euro y pico cada una así que aún así sale rentable. Las bolsas tienen que tener la promoción impresa en la bolsa, yo las encontré en muchos sitios de salou. Luego en lo que si que nos clavaron fue en la pulsera vip que si no recuerdo mal salió a 48 por cabeza. Pero merece la pena en caso de que haya mucha gente. No la compres en taquilla, también las venden en las principales atracciones, así que puedes esperar a ver cuanta gente hay realmente y ya decidir. Respecto a hoteles no tengo ni idea, ya que tengo casa a escasos minutos.

Sinso

#1 Tenéis que hospedaros en uno de esos hoteles del parque por algo en concreto?

Ya que vais en coche os podéis quedar en Salou mismo y en 5 minutos os ponéis allí y os va a salir mucho más barato.

2 1 respuesta
B

a por aventura vas en abril,primeros de mayo y te lo gozas entero sin colas de mas de 5minutos. vas en vacaciones y estas 3horas por atraccion, un puto ascazo.

1
JazzRap

Creo recordar que en la web, salen los precios de las entradas dependiendo de la época del año.

Leoshito

600€ a mi socio y a mi nos costó a principios de Mayo. Dos habitaciones en uno de los hoteles del parque (el mexicano, no recuerdo el nombre) durante 3 días, con entrada incluida. Fuimos 3 adultos y 1 niño.

Fue a través de agencia. Nos venían incluidos desayuno en el hotel y vale para comida en el parque.

De gente... bueno, el viernes no fuimos porque llegamos tarde al hotel, el sábado más petadillo y el domingo en el shambala o como se llame (la montaña rusa con la caída más bruta, al lado del dragon khan) no había cola. Se fueron unos colegas a montarse mientras llevabamos al niño a la zona de barrio sesamo y llegaron ellos de vuelta antes que el niño montarse xD El sabado, por contra, cuando me monté yo, tuvimos media hora de cola.

Atracción a evitar: la de Ice Age. Una hora y pico de cola de pie en una zona a oscuras para ver dos videos de publi del parque y 10 minutos de escenas de una de las pelis con un "5d" de esos que se mueve el asiento.

Sitio para comer: La Cocina de Elmo (en la zona de Barrio Sesamo). Buenisima la hamburguesa.

Recomendaciones: Comprate la cantimplora y rellenala, en verano es como hidromiel, nectar de dioses. Si vas a montarte y no ver espectaculos, pillate el acceso express. Si vas con amigos y vais de chill-out, hay packs de pulseras que te incluyen barra libre en el hotel. Cuando fuimos estaba petadisimo de alemanes e ingleses con pulseritas VIP bebiendo como posesos y en la propia carta de bebidas hay muchas marcadas como gratis para la pulserita VIP o con descuento generoso.

1 2 respuestas
Mewtwo

#2 eso es que no has visto terra mitica xD

LadyMcFadyen

#6 si, porque nos gustan los hoteles y tener el parque de atracciones al lado mismo de la habitación del hotel xD Siempre vamos al del oeste porque el gps nos lleva hasta alli (y ya mas o menos sabemos como llegar justo a ese) y porque nos gusta la temática, se nos hace más cómodo en general, por ejemplo no nos apetece nada hospedarnos en un hotel fuera del parque de atracciones porque nos es mil veces más cómodo tener el cuarto al lado como ya he dicho, y porque nos sale en la "pensión completa" (entrar, habitación, pulseras, media pensión y luego pa tu cuarto o pal parque como te de la gana).

¿Podéis especificarme fechas en dónde no hayan "vacaciones" de ningún tipo? xD Al menos de las escolares. Lo malo también está en el trabajo de mi marido, que a no ser que tenga bastantes dias de asuntos propios o que le deban de maniobras no podemos ir en otra época que por desgracia, sea verano o navidades. Pero por lo menos me quiero hacer una idea a ver si algún día suena la flauta... sobre todo entre semana, que ya estoy viendo que en fin de semana es un infierno xD

#9 muchas gracias por el dato, ¿como es el hotel mejicano? Como he dicho, por el camino que seguimos y nos hace seguir el gps siempre terminamos en el del salvaje oeste, y al menos tengo curiosidad por saber como es el hotel. De las montañas rusas sé cual es el Shambala, se montó mi marido en la luna de miel (yo no, porque le prometí montarme en el Dragon Khan si ibamos en luna de miel, me monté y me desmayé, lo pasé fatal, nunca mais, me quedo con mi tren de la mina, furius baco y stampida xD).

Nunca he probado a comer en los restaurantes del parque; estaba cotilleandolos en la web del parque y algunos tienen buena pinta. Estuvimos a punto de entrar a uno de la temática de méjico, pero la cola llegaba hasta fuera y como siempre hemos hecho, fuimos a uno de esos puestos de comida para coger un bocata rápido e irnos, pero me quedé con las ganas.

1 respuesta
Leoshito

#11 Hotel El Paso fue al que fuimos... supongo que conocerás la avenida larga tras la rotonda donde quedan los hoteles a los lados. Pues uno de ellos es El Paso, no tiene mucha pérdida, tienes que hacer media raqueta para entrar y ya.

Ahora que me pongo a pensar no es tan mexicano... el buffet por ejemplo tenía una sala griega xD

1 respuesta
LadyMcFadyen

#12 ya bueno, imagino que el buffet de los hoteles (si es que es eso xD) no será muy de la temática, porque en el del salvaje oeste tampoco es que haya mucha comida de... bueno, no sé que comida tiene que salir ahí, era un bufé libre muy chachi. De hecho cuando fuimos el 21 de diciembre se notaba que estaban recien abiertos y que la comida era "fresca" o reciente, porque madre mia que calidad y que de todo, me quedaria alli a comer 24/7 si pudiese xD

A ver si a la próxima le convezco de cambiar de hotel y a ver si el gps no se porta mal xD

1 respuesta
Pakazo

Con etiquetas de Estrella Damm y agua Veri (cuando hay promo xd) puedes acumular hasta 20 euros de descuento en la entrada. Algo es algo.

En setiembre también es buena época porque no está tan masificado y aún hay días de buen tiempo.

1 respuesta
LadyMcFadyen

#14 septiembre es una buena fecha realmente... porque puede dosificarse los dias que le dan de vacaciones en julio-agosto-septiembre (aunque sea muy fraccionado xD) y aun podria sacarse una semana de vacaciones en septiembre, y asi disfrutar de las atracciones de agua :'DDD

¿Que agencias recomendáis para los viajes a port aventura y demás? antes he leído eso, que alguien habia usado agencia para sacarse mas barato el establecimiento alli en el parque. Soy de valencia, por si sirve de algo, y me gusta ir a 'oficina' física.

z0id

Algunos os quejais de colas de media hora.. :palm: entonces no vayais a los parques de Orlando alli se hacen colas de hora y media y mas en algunas atracciones :psyduck: Es mas, existe una app donde puedes ver el tiempo de cola que hay en ese momento en la atraccion para saber a donde ir

1 respuesta
Leoshito

#13 Eso también me llamó mucho la atención. El bufé era caro -25 pavos-, pero la comida era DELICIOSA. Me sorprendió muchisimo que las cosas estuvieran tan ricas en un bufé, aunque por el precio... qué menos xD

En el nuestro hacían días temáticos, en plan... un día era comida mediterránea, otro italiano y otro mexicano creo recordar.

#16 Yo cuando voy a un parque me gusta montarme en atracciones, no estar de pie media hora apretujado entre gente. Para eso me voy a un centro comercial.

2 respuestas
Marmoth

La virgen, si lo normal es ir a PA por 20 roñosos euros jaja

z0id

#17 A mi tambien me gusta montarme en las atracciones no creas que hacia esas largas colas para ver el paisaje :psyduck: , pero si no recuerdo mal el pase VIP costaba unos 150$ por dia y por parque

1
azteca

si vais 2 con el carnet jove os cuesta 20 euros, yo lo tengo al lado y lo tengo aburridisimo ya.. he ido 1 vez este año y no creo que lo pise más.

G

#9 Jaja media hora de cola dice.

Cuando fui en verano (no sé que mes porque quiero olvidarlo xD) estaba a reventar, A REVENTAR, dos horas de cola para todo mínimo y para el Furius Baco ese unas 4 horas.

Si vuelvo, que no volverá a ser en verano ni de coña, será con pulserita VIP o no vuelvo.

A

Jajajajjaj AHORRAR para ir a port aventura? Hostia se me ha salido la coca cola por la nariz bastard xDD

1 1 respuesta
Aguiluxo

#22 xdddddddddddddddddddddd

Zeloran

espera espera, luna de miel en port aventura has dicho?

1 respuesta
Nyahbingiman

Siempre puedes....

tenshishin

Que no se junte ni con fiestas, ni, sobretodo a finales de los cursos escolares, porque los colegios suelen ir de excursión, y entonces se peta de gente a mas no poder.

LadyMcFadyen

#17 la comida alli esta de muerte vamos xD yo me quedé con ganas de coger la pension completa, pero saldria demasiado caro xDD
#24 tan raro es? xdd

1 respuesta
Zeloran

#27 mucho xdd osea nose, es algo que sueles asociar a viajes a la otra punta del mundo. Pero vamos, que respect.

1 respuesta
B

#1 Si esperas un poquillo más a que este país se hunda, seguro que puedes entrar gratis y llevarte trozos de atracción!

defeR

Contad con el express o pasareis el dia haciendo cola, con suerte te encuentras algun vendedor particular de express al 50%. Para todo lo demás mastercard.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • Valkyrja
  • Troyer
  • LadyMcFadyen
  • defeR
  • Zeloran
  • z0id
  • Leoshito