equipaje de mano en avion

factonni

wenas, me voy de viaje dentro de un rato en avion y queria llevar algo de comida porque vamos a dormir en el aeropuerto y asi ahorrar algo.

mi pregunta es si se puede meter comida en el equipaje de mano. yo supongo que si, pero con lo de la ley esta nueva que pusieron, pos ya no se.

NeOGeN

sí, no te van a decir nada. El problema són los liquidos que solo puede llevar 1 litro y en botellitas de como mucho 250ml creo que era asi.

Te asegurarias si llamaras a la compañia con la que viajas y lo preguntas.

LmrZ

faltaria mas ke no pudieses komer ¬¬

-Lania-

vamos no creo que no te dejen, igual que en el tren podras llevar lo que quieras de comida, y si te dicen que nanai pues engulle todo lo que puedas antes de entrar :D

buen viaje :)

RePuWoMaN

Las botellitas tienen que se compradas dentro del aeropuerto, una vez has pasado por el chisme ese detector.

Comida creo que no hay problema.

De todas formas, si llamas a la compañía sales de dudas. La última vez que volé yo fue con vueling y pasé comida, y lo del agua nos dijeron lo que te he dicho arriba.

factonni

de beber no llevare nada, porque ahi fijo que si que me dicen algo (y no es tan cara una botella de agua)

pero lo de la comida si que me interesaba, porque voy algo justo de pasta para este viaje y cuanto más pueda llevar de aki mejor

Onanymous

#2 un litro?, lol!

Lleva la comida que quieras. Compra las bebidas una vez pasados los detectores de metales.

Punto.

wiSe_

Compra en un freeshop no? libre de impuestos, si tienes q hacer escala en un aeropuerto tendras las tiendas no?

Takhisis

Comida si que puedes, como bien han dicho por ahi el problema llega cuando llevas liquidos.

-nazgul-

#8 Se llama Duty Free y desde el tratado de Schengen ya no puedes comprar nada libre de impuestos a no ser que vayas fuera de la UE

Y #1 te aviso por si fumas tú o algún colega de que no podrás comprar tabaco en el aeropuerto, ni siquiera cartones -a no ser que viajes fuera de la UE-, así que ve provisto.

Aeropuerto = atraco a mano armada

Usuarios habituales

  • -nazgul-
  • Takhisis
  • wiSe_
  • Onanymous
  • factonni
  • LmrZ
  • NeOGeN