Equipo de Investigación | LladosFitness

SikorZ

Imagina pagarte un viaje a Miami y pagarle 10.000€ al parguelas este para hacer unos burpies e irte a casa a comer arroz con atun durante unos años xD

Shikoku

Mi mujer trabajo casi un año (de administrativa) en una "comercializadora" de esas y todo lo que veáis se queda corto...

Aún me acuerdo de algún vídeo de como se ponían a las 8am en la oficina con música tecno a todo trapo y gritando todos "vamos a venderlo todo, vamos a venderlo todo!"

2 3 respuestas
wizar5

#452 si, recuerdo el día que estuve a prueba en el clásico curro de puerta fría, y antes de salir se ponían encima de la mesa a gritar para salir ultra motivados.

Vamos dure una tarde, entre las vendidas de moto que me hacía el "entrenador" y luego la realidad que les veía, les dije que gracias pero que no.

1 respuesta
zk_pum

#422 luego estos son los que me rompen a mi la concentración mientras estoy picando código para decirme que son de iberdrola cuando es mentira

darkf1re

A partir del 5:30.. en fin

4 respuestas
Shikoku

#455 que cojones le pasa en la cara, que cuando sonrie le suma 30 años?

Aparte de eso, deja un trabajo fijo, deja el grado superior con muchisima salida que encima no dura nada (2 años de mierda), deja la familia, por ser "coach" y ser un muerto de hambre viviendo en una habitación y buscando trabajos de mierda?

Como estan las cabezas.....

3 respuestas
markath

#453 Viví exactamente lo mismo, que cosa más patética.

allmy

#422 madre mía los medios que manera de sacar de quicio las cosas xd

Creo que no hay nobleza, o falta de ella, en la pobreza.

darkf1re

#456 me quedé loco, no di crédito macho.

kokre

#456 a ver, de esta gente a veces hay que creerse la mitad

darkf1re

El chaval me ha recordao al soldado de la peli Bichos

Buen press mandíbula, envidia sana. Al nivel del culturista Xisco Serra.

5 1 respuesta
MaTrIx

#456 que esta muerto por dentro y se le nota en la forma de hablar. Ni el se cree lo que está diciendo.

NoRelaX

#461 esa peli es Antz, no Bichos 😠

1 1 respuesta
darkf1re

#463 Ciertooooooo Antz Hormigaz no? Bichos era la otra si. Me fumé 2 porros.

spoiler
BliNk_PoWa

#455 pero en hostelería no quiere trabajar XDDDDDD

1 1 respuesta
Scottie

Para los que vieron los tiktoks del lobo de wallteens tiene un par de videos reconociendo que creó 3 equipos de ventas y que dos se fueron a otro lado. Vamos, que huele que en otro lado al menos les pagaban el mes.

Parte 1: https://www.tiktok.com/@dimitrov_teamsales/video/7296217067785571617
Parte 2: https://www.tiktok.com/@dimitrov_teamsales/video/7296217728526978337

Por lo que se ven son algún tipo de subcontrata o algo de eso de Endesa o derivados: https://www.tiktok.com/@dimitrov_teamsales/video/7314314198412954913

No veas, eso es un nido de adolescentes sin criterio ninguno. Van a salir pobres y depresivos.

#443 Recuerdo desbloqueado con lo de ACN. Aún recuerdo cuando me intentaron meter un par de colegas en esa mierda. Les dije que olía a estafa piramidal y me dijeron que era una comunidad de gente que se ayudaba blablabla. Les insistí en que me dijesen exactamente que producto de telecomunicación vendían, ni un producto pudieron decirme.

#455 Pero para que deja un trabajo fijo para echar cv's en un decathlon? Ojalá tener su nivel de confianza. Lo digo en serio.

2 respuestas
darkf1re

#465 es tonto pero parece ser que no retrasado mental

#466 menos mal que me metí en la Lista Robinson hace años. Llevan muchísimo tiempo sin llamarme. Creo que el verano pasado me llamó uno de Jazztel. Le dije que estaba en la Robinson, que porqué me estaba llamando, y me colgó. Y hasta hoy.

Los pesados de Endesa y compañía son aún peor. Encima compran listas de los que tenemos un contrato de luz a nuestro nombre y empiezan con las mierdas.

2
STILES

yo arengaría a los míos en chandal..como Luis Aragonés

1
Ardi

Hago 3 entrenamientos al dia.... Ya he escuchado demasiado

WaRdIx

#466 la verdad que el Dimitrov no se le puede echar en cara que no le ponga ganas. Huele a la tipica oferta que muchos hemos caido de: comisiones sin techo bla bla bla y claro tienes 20 años eres un perdido y te ves currando de traje y sintiendote importante en una oficina y dices pues que guay. Claro luego un mes no vendes una puta mierda y dices que cojones hago aquí. Al final esas empresas son para lo que son y tienen una rotacion brutal.

Que luego no quita que haya gente que nazca para eso y si pueda vivir de ello.

1 respuesta
VonRundstedt

Justo me ha salido esto en el feed de IG, me estáis jodiendo el algoritmo hdps

4 respuestas
Vandalus

#471 en dubai todo el mundo se apoya xd

1 1 respuesta
markath

#472 Dubai es la bomba, tiene una cultura explosiva.

bkrs

Pagar 4 duros por un hotelucho a las afueras de Dubai, gastar algo mas en alquilar la mierda de coche y dar dos vueltas y empezar a hacerte fotos de mierda y aparentar en IG estoy segurisimo que es un movimiento con EV+.

Los parguelas que caerian como el de la loteria que pulula por aqui te cubren los gastos y hasta incluso te sacas unos euros.

1
WaRdIx

#471 otro más a mi me encantan.

Cryoned
#452Shikoku:

gritando todos "vamos a venderlo todo, vamos a venderlo todo!"

3 1 respuesta
darkf1re

#452 kjajajajajaj bua q risas me han dao cabron

#476 Que raras se han puesto las reuniones de Herbalife últimamente

1 respuesta
MaTrIx

#477 tengo una compañera (tenía más bien). Que a forzado a mi empresa a despedirla por faltar a trabajar y todo para trabajar en herbalife xDDD. Literalmente ha dejado un trabajo indefinido, con trienios, baja al 100% y demás por herbalife.

1 respuesta
darkf1re

#478 haciendo volumen de facturacion para el que tiene equipo y vive de ingresos residuales de sus comerciales xD

B

#471 facturo 10k al mes, pero necesito que me sigas :)

2

Usuarios habituales

  • WaRdIx
  • darkf1re
  • kokre
  • zk_pum
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ