Equipo de Investigación | LladosFitness

ElJohan

La idea de dejarlo todo tiene sentido cuando vives en un ambiente de mierda que no te aporta nada, dejarlo todo cuando llevas una buena vida y tienes un buen futuro para ver si pego el pelotazo como el tito Llados se llama retraso.

1 1 respuesta
darkf1re

#481 totalmente.. es una pasada

el chaval 20-21 años acabando un superior con bastante demanda, con trabajo fijo y lo deja todo..

se arrepentirá cuando tenga 30, tiempo al tiempo

1 respuesta
ElJohan

#482 Lo más jodido de todo esto es que se basan en el modelo Llados que es básicamente una estafa piramidal, hacerse millonario a base de aparentar ser millonario y engañar a otros vendiéndole las claves del éxito...

usarmy

Lo jodido de ser stremaer gigoló/estafador es estafar a gente pobre, que curiosamente nunca es delito. Si por lo menos estafara solo a gente rica, como la falsa chica alemana rusa que era la tatatarieneta de los romonov.

kokre

#470 nunca he entendido eso de querer currar con traje para sentirte importante. Si es lo menos cómodo que hay.

3 respuestas
estamos

#471 no sabe ni como escribir el verbo echar, lol ¿Cómo cojones se hace millonaria esta gente?

1
dmoo

que tengais buen puente fucking panzas mileuristas.

3
Atrus

#485 En mi curro nadie trabaja con traje ni tampoco obligan. Yo voy con traje todos los días y la principal razón no es sentirme importante. Es más, si obligasen a ir con traje, probablemente iría en chanclas y bermudas. El hábito no hace al monje, pero sirve para detectar a cierto tipo de personas.

Sobre los videos, la idea es clara, hay gente atrapada en una vida muy jodida, de donde no pueden, a corto plazo salir. Estos videos actuan como lo hace la política o la religión, ofreciendo una alternativa para salir de esa vida con un relativo esfuerzo realizable. Sencillamente se lanzan esperando la recompensa que en el 99.99% de los casos nunca va a llegar, ya que probablemente el único que salga de priblemas sea el que anuncia las soluciones milagrosas. Es triste pero es lo que termina pasando.

1 2 respuestas
bkrs

#485

El traje es muy comodo xD y no hace falta que sea muy caro para ello.

El problema del traje es que a la que estes pasado de peso (no lo digo por ti!!) Si que se hace incomodo.

1 respuesta
Kenderr

Es acojonante este tema, en esta fucking academia de alphas 10k por un fucking campamento.

https://www.reddit.com/r/TikTokCringe/comments/1bmhdd9/alpha_male_10000_boot_camp/?share_id=73wSfW7a06vbEPjCgqiwg&utm_content=1&utm_medium=android_app&utm_name=androidcss&utm_source=share&utm_term=14

Mismo lenguaje que llados

2 respuestas
NigthWolf

Hijos de puta le he dado al play a un par de vídeos y casi me muero por dentro, ojalá poder hacerme un ctrl+z en el cerebro

1
Vandalus

#490 hace falta otra guerra mundial

WaRdIx

#488 el traje es incómodo por no hablar que tienes que tener unos cuantos por que si no te dejas la vida en la tintorería.

O eso o luego ves como a muchos con el rodalazo de sudor en el sobaco XD

PD: 8 años currando de traje, dije que no volveria y no he vuelto.

1 respuesta
Kenderr

#422 Pues para tener tanta pasta van con ordenadores de hace 12 años.

1 respuesta
kokre

#489 he llevado traje en algún trabajo y no. No compro lo de la comodidad

Atrus

#493 En mi caso es lo más rápido y cómodo. Si, el truco está en tener unos cuantos, además de camisas y zapatos.

En las oficinas donde me ha tocado currar en verano siempre han puesto el aire muy alto, por lo que el problema del sudor, yo no lo he tenido. A parte de ducharme todos los días antes de salir de casa y cambiarme el outfit cada día.

Aunque es cierto que hace años, cuando si obligaban a ir con traje, había algunos compañeros a los que no te podías arrimar. Recuerdo un jefazo que el tío apestaba, siempre iba con el mismo traje, o lo parecía. Recuerdo que salvo por urgencia, no me acercaba a él.

1 respuesta
WaRdIx

#496 sigo sin comprarlo xD. Deja que esl traje no se arrugue + luego plancha las camisas.

Jersey así arreglado + camiseta en invierno y polo en verano.

1 respuesta
JoDeR

Con lo agustico que se esta en vaqueros y playeras, no tienes ni de que preocuparte por donde dejas la chaqueta para que no se te arrugue ni tampoco quitartela al subir al coche, la autentica salud es ir como el que va a ir a por droga.

Atrus

#497 No sé, cada uno tiene sus cosas y es cierto que está lo de planchar, pero personalmente, al igual que lo de fregar platos, a mi me relaja hacerlo con música. Manías raras supongo.

En el curro, nunca he obligado a nadie a ir en traje, ni he comentado su apariencia. Simplemente me siento cómodo en traje y lo que haga o diga el resto siempre me la ha pelado muy fuerte. Yo que sé, para mi es mi mono de trabajo XD

Calzeta

#490 Por un momento pensaba que el coach era Guardiola.

2
Dawidh

Está enseñando a todos estos pobres diablos una lección que jamás olvidarán. No regales tu dinero a un subnormal.

Su negocio se basa en que pobres catetos le den su dinero para que el pueda seguir engañando a otros pobres catetos y viviendo de pm.

Estafa no se si es. Lo que me parece increíble esq haya gente dispuesta a darle su dinero a cambio de sus enseñanzas. Es digno de estudio.

1 respuesta
Atrus

#501 Es el negocio del crecepelo de toda la vida. No creo que tenga que ver mucho con que la gente que caiga sea más o menos lista, creo que tiene más que ver con la desesperación, no apreciar lo que tienes o simplemente saber que la vida es una carrera de fondo.

Tengo un amigo que gana bien para donde viene, tiene un puesto intermedio en una buena empresa y no debería envidiar nada. Es muy inteligente, pero cada vez que hablo con él está en modo "voy a llegar a lo más alto" y está en cursos de esos de bolsa. He intentado explicarle en lo que está, pero no ha habido forma. Realmente se tiene que dar cuenta él.

Recuerdo una frase que escuché hace mucho: "En los tiempos de la fiebre del oro, los que se hicieron más ricos fueron los que vendían las palas". Supongo que esto es un poco lo mismo.

darkf1re
zk_pum

#494 tienen pasta porque no se las gastan en gpus. Jaque mate

Jok3r

#455 Por lo menos conciencia a la peña con el tema de la salud mental, algo serio.

Ya sabes, si no quieres quedarte así cultívate a ti mismo o visita a un psicólogo.

Hoy me levanto optimista y quiero ver el lado positivo de las cosas.

Na es coña, menudo retrasado terminal.

1 respuesta
estamos
2 respuestas
M

#506 por que has tardado tanto en comprar el pollo en el mercadona?

Frases famosas antes de un desastre XD

kokre

A ver, que puedes hacer burpees a las 7, sin gritar y sin molestar al vecindario xD

estamos

Los liberales son los nuevos hippies

2 respuestas
Scottie

Estos últimos parecen reubicados de IM Academy

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • WaRdIx
  • kokre
  • zk_pum
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ