Equipo de Investigación | LladosFitness

markath

#569 Y esa broma? Esa gente no sabe que por aguantar esas tonterías lo normal es que te paguen XD.

1
fracarro

Fak you know

SikorZ

Mucho hablar de llevar una vida sana pero el Llados pa estar así de fuerte se mete ciclos y mierdas de esas xD

El día menos pensado infarto y al otro barrio

1 respuesta
BliNk_PoWa

#573 Bro si no tienes sixpax eres un panza FAKKKKKKKK

YokeseS

#569 Gente sin autoestima al que le gusta que le chillen al oido. En un entrenamiento militar lo puedo llegar a entender, pues el objetivo es anular toda tu voluntad para servir al ejercito, pero ponerte en manos de otra persona de forma voluntaria para que te humille es de tener pocas luces. Me recuerdan a esos tipos que van a un descampado a lamer las botas de una chica.

1 1 respuesta
Shikoku

#575 es peor aún, es pagar a otra persona para que te humille xD

wajaromau

Antes ibas a la mili hoy en dia te pgas un curso de vendehumos.

1 1 respuesta
C

#550 ya ves
que necesidad tiene de levantarse pronto=?

GruffYogi

#422 jajaja un reloj de 1200 euros, despues del traje en la outlet y el renting del coche no le llegaba para el rolex...

1 1 respuesta
K

Y lo estará pagando a plazos

wHiTefOx

luego dicen que la figura masculina paterna no es importante, a todos esos de chavales les ha fallado tener un padre normal

8
Vandalus

#579 pero este es el tipico jefecillo que va de rico y luego va ahogado a final de mes xdd

zk_pum

#577 la falta de mili y la decadencia del cristianismo han dejado a la chavalada más vulnerable muy desnortada. Ya si encima no son seguidores de ningún equipo de fútbol, están jodidos.

1
MaTrIx
3 respuestas
HashAfgano

#584 Si haces eso en España terminas siendo el pringao que lo hace todo mientras el resto mira xD

1 2 respuestas
BliNk_PoWa

#584 Los empresaurios españoles tienen que estar untando a este tío a mi que no me jodan, ya verás la panda de retrasados que van a salir. Vamos, es que estoy por volver a España y montarme algo para captar a unos cuantos retrasados que me trabajen de gratis

3 2 respuestas
M

#584 grande, hay que ser un fucking bestia siempre, plebeyos

Los 2000 lereles mejor gastados de mi vida, el año que viene a Miami a hacer burpeea con el curso pro

MaTrIx

#586 #585 lo decis por que no sois unas fucking bestias, plebeyos.

6
Nurglete

#586 A quien le voy a hacer caso Ernestin?? a un fucking panza o al puto jefe que va en lambo con 2 colombianas???

SikorZ

"Hazlo y verá que pasa"

Pues que perderás tiempo de vida en que un random se haga rico a tu costa y lo mismo acabas con depresión/ansiedad xD

Vaya cateto el Llados, por mucho dinero que tenga no deja de ser un ignorante

maw1

Lo dice sin haber trabajado en una empresa en su vida. FAAAAAAAK

turfaroth

#564 Antes esos perfiles de gente se metían a una religión (de esos he conocido alguno) y ahora a la secta de Llados, cambian una secta por otra.

1
M4A

#585 A ver quitando como que habla como si estuviera en el Bronx y me da bastante penica la forma que tiene de expresarse porque no es un "negrata" es un españolito mas, pero ahora va eso de imitar a los "negratas" .. en fin.

El mensaje que quiere dar si que es cierto que si no tienes familia y eres una persona joven y tienes la suerte de quien te tiene de jefe valora eso puedes que en cierta manera llegue a funcionar porque al final el dueño de la empresa va a sentir que te preocupas por su negocio, como todo en esta vida habra dueños y dueños, pero bueno si no tienes nada que perder porque luego tu ocio se resume a estar tirado en un sofa ... pues lo mismo ese "esfuerzo" se puede ver recompensado a futuro.

De todas maneras este chico que no tengo nada en contra de el solo la forma de expresarse tiene el manual de los azucarillos del cafe, que tampoco esta diciendo nada nuevo ... vaya.

3 respuestas
K

#593 su mensaje es que el currito trabaje X horas de gratis y se tire de 8 de la mañana a 8 de la tarde haciendo el pardillo y donde, a lo sumo, recibirá una palmadita en la espalda

1 respuesta
M4A

#594 Es que tambien va a depender del trabajo.

Imaginate que es una pyme de 4 empleados y no de una fabrica de 2000 trabajadores donde al final eres solo 1 mas.

Lo que esta claro que la gente avispada suele ser al final la que triunfe.

1 respuesta
K
#595M4A:

Imaginate que es una pyme de 4 empleados y no de una fabrica de 2000 trabajadores donde al final eres solo 1 mas.

Y qué? el contrato indica que va a cobrar X horas. Hacer horas de más, de forma reiterada hasta normalizarse y sin cobrar, no es de ser avispado, es de ser idiota.

Repite conmigo: "Soy un número en una tabla de Excel que cuando me vuelva de color rojo, se deshacen de mi"

1 1 respuesta
M4A

#596 Pero das por echo que todas las empresas funcionan igual cuando eso es una falacia de libro.

2 respuestas
K

#597 Para falacia de libro el discurso de Llados. Pero oye, lo puedes poner en práctica durante este año y nos cuentas que tal te ha ido esas jornadas de 12h

1 respuesta
M4A

#598 Si el discurso de ese tipo es mas viejo que el Sol, solo que ahora lo dice un tipo con los dientes puestos y lleno de tatuaje en internet.

Os creéis que esta diciendo algo nuevo y repite los refranes de los azucarillos del cafe.

1 respuesta
K

#599 que el discurso sea más viejo que las paredes no implica que sea cierto

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • WaRdIx
  • kokre
  • zk_pum
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ