Equipo de Investigación | LladosFitness

M4A

#600 Pero nadie esta diciendo que sea cierto o falso porque va a depender de la voluntad de uno mismo y evidentemente en la empresa en la que uno se encuentre.

Yo tengo a alguien de mi entorno que entra 1 hora antes a currar porque dejan a la niña en el colegio y prefiere estar ya trabajando, la recompensa es que lo dejan salir antes. Que los dueños y los jefes son personas como tu y como yo y que va a depender de los valores que tenga esa persona y evidentemente se preocupa por su negocio y por la gente que la compone.

Que todo no son riders de Glovo y camareros de 12 horas de trabajo hay mas tipos de empresas.

1 respuesta
K

#601 en #593 dices que el esfuerzo puede ser recompensado en el futuro, ergo afirmas la milonga que vende Llados, ergo das por hecho que es discurso es cierto

2 respuestas
M4A

#602

de quien te tiene de jefe valora eso puedes que en cierta manera llegue a funcionar porque al final el dueño de la empresa va a sentir que te preocupas por su negocio, como todo en esta vida habra dueños y dueños, pero bueno si no tienes nada que perder porque luego tu ocio se resume a estar tirado en un sofa ... pues lo mismo ese "esfuerzo" se puede ver recompensado a futuro.

Mas fácil no te lo he podido poner para que no tergiverses mis palabras.

1 respuesta
BliNk_PoWa

#602 pero es lo normal en España, alguien le parece nuevo lo que dice el Llados o este?

La cantidad de comepollas y arrastrados en todos los sitios que he estado es abismal

K

#603 tu mismo te respondes, le compras el discurso, que es una falacia

itonny

#593 quitando que cualquier persona con mas de 2 neuronas no debería tomar a Llados como un referente, en MV o todo es negro o todo es blanco, no hay punto intermedio.

Aquí la gente te dirá que el esfuerzo no es recompensado debido a malas experiencias que han tenido y blablabla.

Al final todo depende, hay que esforzarse y trabajar por norma general si quieres tener una buena vida si no te han echado una mano/enchufado. No hay discusión.

Lo importante al final es saber dónde inviertes tu esfuerzo ya que nada en esta vida está garantizado y al final dependes de ti y de nadie más. El mundo no se basa en una ley física universal de esfuerzo/recompensa, ni existe el karma, ni ninguna energía mística que recompense las buenas acciones.

Todo depende de tus acciones, del lugar y el momento.

Y esto me recuerda a la gente que se saca una carrera y esperan que alguien les garantice un trabajo de lo suyo con un sueldazo acorde, por el simple hecho de haber estudiado. Por desgracia no vivimos en una utopía y toca buscarse la vida, y si no se cambia de mentalidad estás destinado a comer mierda toda la vida.

1
K

A ver si diferenciamos entre "esforzarse" y "trabajar de gratis"

SwarkO1

Pero vamos a ver chavales, que cualquier jefe normal va a valorar infinitamente mas que seas productivo en tus 8 horas y saques curro adelante a que te quedes 4 horas de gratis a comerle la oreja

3 2 respuestas
Vandalus

Trabaja el triple y cobra lo mismo, aro que si cruck

1 respuesta
shenrom

#609 con esta mentalidad nunca seras una facking bestia

1 respuesta
Vandalus

#610 para ser un facking bestia necesitas facking bestias que se unan a tu pirámide xDDD

El llados este da la impresión de no haber trabajado o no haber estado mínimo ni 5 años en una empresa

1
Reupsito

Supongo que les enseña esa mentalidad de esclavo para que sean igual de sumisos con él y se mantengan en su estafa.

Sino no me lo explico.

1 respuesta
SikorZ

Recordad que hablais de un tio que mide el triunfo/felicidad de una persona en coches de lujos y culos colombianos

#608 Es mas, yo trabajo para alemanes y en su cultura quien echa horas extras es porque no hace bien su trabajo y necesita mas que los demas para hacerlo, esta mal visto xD

2
Vandalus

#612 llados es un puto faraón

y aqui la peña sin personalidad que se mete en su secta

que en realidad son auténticos plebs

xArtiic

En mi experiencia sí que he visto que la gente que se esfuerza (No quiere decir regalar tu trabajo como dice este hombre) por hacerlo bien y aprender, ser proactivo y demás...sí es recompensado, y si no es recompensado te vas, así de simple, y como dice este hombre #608 es hacer lo que te toca con ganas en el trabajo.

Y en algunas ocasiones se tiene que valorar otras cosas que el dinero para crecer y aprender cosas nuevas que en un futuro te recompensará pero cada uno tiene que tomar esa decisión basándose en el entorno en el que esté.

Lo que he leído por aquí de que para las empresas somos números, para los empleados las empresas también son números, y así debe de ser, si encuentras algo que personalmente te merece más la pena (de nuevo, no sólo por dinero) te deberías de ir.

1
HammelSF

Lo que propone Llados del trabajo ya era una moda en la URSS

https://es.wikipedia.org/wiki/Estajanovismo

WaRdIx

#597 en 5 empresas que he estado 3 han cerrado (soy un viudo negro de empresas o algo XD) y cuando se va a piqué es un sálvese quien pueda.

He visto amigos íntimos de los socios forzando despidos y chantajearles hasta darles su indemnización de 2x años para no tener que pasar por FOGASA y garantizarse lo suyo y su jubilación. Aquellos con los que se iban a comer y de putas años atrás.

En otra los lameculos decir que no van a trabajar ppr que no les pagan o no lo hacen a tiempo (cuando eso no se puede hacer)

Cuando ves lo que te da de comer y lo de tu familia peligrar te llevas por delante a quien sea. Esto es muy común en las Pymes española.

Cuchillos y malos rollos que flipas. Yo por suerte siempre que han entrado entrado en acreedores he volado (y perdido mi consiguiente indemnizacion)

No olvidemos para que vamos a trabajar. Una cosa es ser responsable y aplicado y otra cosa es dar más de lonque debes sin nada a cambio.

Wei-Yu

ahora resulta que el nini esquizo multicuentas, objetivo de los primeros 50 ignores de las nuevas user tools, tiene mentalidad de tiburón

7 días después
dmoo

buenos dias fucking plebeyos. su casa es un parking, duerme en un audi sin bateria. jodido jefazo.

1 4 respuestas
Scottie

Que raro luce por dentro el lambo

1
GruffYogi

Jjajajaja si alguien vio ayer La Resistencia, Ernesto sevilla definió a Llados de puta madre!! dice "es uno que se ha montado un club de la lucha, pero de subnormales" jajaj

#619 este es como la amiga de panky brewster que llamaba plebeyos a la gente!

SuperMatute

#619 se mete segunda para arrancar así y yo prefiero llamar al de la Mapfre

darkf1re
2 respuestas
Scottie

Tortellini, en un camping gas, en un garaje, con salsa barbacoa, y comiendo en tu coche.

Llados con 2k más, y tú que no tienes dónde caerte muerto más feliz y convencido de que vas a llegar a algo.

Las cabecitas...

Soy_ZdRaVo

Lo del pavo ese que vive en un Audi de hace 15 años y come en un camping gas no es coña?

Me fascina el ser humano

1 respuesta
tDarka

¿Pero la pasta no esta considerada para panzas panzas panzas? Pensé que Llados prohibiría la pasta.

MaTrIx

#623 da mucha pena ver cosas así así son verdad...

1 1 respuesta
Loki_Cat12

Gente pagando para vivir como un homeless y yo creyendo que ya lo había visto todo

wajaromau

Nose que es pwor si pagarle a llados o echarle salsa barbacoa a los tortellinis

8 1 respuesta
darkf1re

#627 esa cuenta de instagram es una tralla. Son todos así. Y no son fake.

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • WaRdIx
  • kokre
  • zk_pum
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ