Equipo de Investigación | LladosFitness

darkf1re

#659 que locura 61... ole sus cojones

M4A

Es bastante complicado todo esto porque entran ciertos derechos y libertades de los individuos que no puedes tocar.

Una de mis vecinas trabaja en Herbalife y la de mentiras que cuenta día si y dia también en sus redes sociales y en todo ese grupo de marujas que le sigue es asombroso, es estilo Llados pero de batidos porque se va a países de estos tropicales hacerse un montón de fotos todo relacionado al final con Herbalife.

Y fijaros esa empresa ¿alguien la ha desmantelado? ¿no es eso también una secta?

Al final al individuo hay que darle una educación y unos valores para no caer en esas trampas, pero la linea de vida al final te la fijas tu.

1 respuesta
HashAfgano

#662 ¿Y los grupos de ocio con HERBALIFE de fondo?

Te vas a jugar al boley y HERBALIFE.

Te vas a dar paseos al campo y HERBALIFE.

Típico sábado de cruising y HERBALIFE.

Siempre camuflados, siempre alerta por tu bienestar.

Benjamin_BW

#648 No lo se pero sus morritos me tienen hipnotizado...:heart_eyes:

Dante90

#654 Hoy justamente comentaba esto con mi pareja, realmente Llados solo ayuda a un público, que es el de drogadiccion, ya que les da una rutina para que dejen de drogarse…

Pero la gente que tiene una vida con su rutina es tal… No lo aconsejo. Hoy he visto un trozo de la sala de 50€ esta que la ha cogido un amigo de mi cuñada, y quitando que es rutina y mindset, no sirve de mucho más.

1 respuesta
A

#665 Ni a ellos

darkf1re

más videos xd

4 respuestas
ElJohan

#667 La primera reacción que hubo en España a Llados fue reírle las gracias por parte de toda la comunidad influencer y comerle la polla para que viniera como invitado y contara sus mierda para rascar 4 visitas... Nos merecemos 4 Llados al año.

wizar5

#667 Pero soy yo o no deberia haber puesto eso "me infiltro" si no se ha infiltrado ha cogido 4 noticias y videos de los frikis esos y ya. No se si es que ha querido hacer un video rapido aprovechando que la psicologa ha sacado uno hace poco

5 respuestas
darkf1re
#669wizar5:

ha querido hacer un video rapido aprovechando que la psicologa ha sacado uno hace poco

tiene pinta sí..

1
Vulcanz

#669 y lo mejor que subnormal viene aqui a ponerlo y darle visitas xD

fracarro

#669 aprovechando el tirón

ThOrKeMaD

faaaaaaaack, este hilo está lleno de facking panzas

A

#669 Siempre se acerca al árbol que más sombra da. Cuando estalló lo de Carlos Ríos y el realfooding le hizo una entrevista con la excusa de escuchar todas las versiones. Solo le falta hacerle una entrevista a Llados como se la hizo a Iker Jiménez

Benzebenze

#669 Hombre no tendría mucho sentido hacer un vídeo del mismo tema después que el de la psicóloga.

1 respuesta
wizar5

#675 lo que digo precisamente que parece que lo ha hecho para coger su ola, ya que pone que se "infiltra" y luego la información que da, es la más o menos ya hemos visto todos, los 4 frikis de siempre y ya

FrankSlade

Ayer invertí un rato en ver ambos vídeos de las psicólogas. La verdad es que es triste ver como se puede manipular a la gente cuando es vulnerable.

En cualquier caso, estos videos confirmaron la teoría que hace años vengo elaborando y que llamo "teoría del tonto del pueblo".

Gente así como Llados y sus seguidores, han habido siempre y habrán siempre. Lo que pasaba antes, es que en los entornos pequeños, cuando la gente formaba parte de grupos más pequeños y cohesionados (el pueblo, el barrio, una peña, etc...) si había una persona, que decía tonterías rápidamente todos lo identificaban y aislaban "pobrecito, este es tonto, no le hagamos caso" y como mucho el tonto del pueblo se ponía en la plaza del pueblo a gritar sus tonterías, ese era su máximo altavoz.

Hoy día, en cambio con Internet, que es el mayor altavoz que existe, pueden todos estos individuos juntarse con otros que son como ellos, lo cual les crea un biage sobre la realidad, ya que creen que por haber otros como ellos que dicen o escuchan sus elucubraciones, estas pueden convertirse en reales. De aquí, a los conspiranoicos, o para el caso que nos toca, las sectas y/o colectivos de estafados hay un solo paso.

Por desgracia en este caso en concreto, yo lo único que veo es un puñado de adolescentes/adultos jóvenes que por h o por b, consideran que su vida es un fracaso y buscando el santo grial se han acercado a un tipo sin escrúpulos que los está sangrando.

Y por cierto, esto acabará mal.

1 1 respuesta
sergioRG

#677 Sectas, y algunas de mucho mayor alcance que esto de Llados, lleva habiendo desde antes de internet, no tiene absolutamente nada que ver.

1 respuesta
mongui

Da penita ver al javivi o al tronao este que vive en el coche como cuentan sus miserias y se sienten realizados tanto viviendolas como contándolo. Ahora bien, lo mismo son mas listos de lo que parecen y es todo una careta de cara a la galería y les estamos dando visibilidad pensando que nos reímos de ellos y son ellos quienes se ríen de nosotros...

markath

#678 Pero exponerse a ellas no eran tan fácil como abrir YouTube/Instagram/tiktok. Antes era impensable caer en España en la secta de alguien que no se mueve de Miami, la habría creado igual pero no se habría extendido tanto ni tan rápido.

Juni
2 respuestas
SwarkO1

Pero que burpees son esos que no saltan?

2 2 respuestas
ThOrKeMaD

#682 xq saltar es de mileurista facking pobre

Erethron

#682 saltar es de fucking pobres bro.

Por otro lado, hace un par de años fue el destape de IM academy, otra estafa piramidal donde gilipollas estafaban a otros más gilipollas.

Lo de aquí ya es otro nivel. Un pavo diciendo cosas ridículas que uno con 2 dedos de frente sabe que es mentira, y le siguen otros cientos de miles de tontos de pueblo.

Si es que poco nos pasa.

1 comentario moderado
AikonCWD

#681 No seré yo el más experto en fitness pero juraría que el paso final de un burpee es un saltito con los brazos en alto, no?

Además estoy flipando la de gente que hay ahí. Pensaba que serían 2 mataos en su curso pero hay bastante gente en esa secta y pagándole pasta, no?

Por dios que venga el meteorito ya.

3 respuestas
Juni

#686 No tengo ni pajolera idea, la verdad. Lo que me ha hecho gracia es el comentario del tweet

K

#686 si, de hecho no hacer el salto lo hace más fácil

Después de ver el vídeo de la psicóloga, la cosa ya deja de hacer gracia y empieza a preocupar.

El caso del tipo que abandona a su mujer e hijos para pirarse a Miami me parece bastante hardcore.

M4A

#667 Lo de "Youtubers" haciendo videos sobre "Me infiltro en llados y similares" es igual a = publicidad para Llados.

En este mundo lo importante es que hablen de ti, ya sea para bien o para mal.

Vaya que el Llados al final esta ganando mas adeptos con cada video. Les dan un escaparate brutal.

Si no se hablara de el en las redes le dura el chiringuito un burpee.

3
MaTrIx

El problema de esto a parte de todo el engaño obvio que hace este tío, es como llega a críos (y no tan críos, obvio) que son vulnerables y ven el mensaje y dice"hostia tío, yo quiero parecerme a él". Y que este personaje sea un referente de los jóvenes es dañino para el desarrollo de esos jóvenes por que van a criarse con algún mensaje que a priori es bueno(trabajo, lectura, etc....) pero que esta retorcido por tantos lados que pueden llegar a hacerse daño con lo de dormir poco, dejar a familiares y amigos, etc...

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • WaRdIx
  • kokre
  • zk_pum
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ