Equipo de Investigación | LladosFitness

M4A

#690 Bueno bueno.. tampoco nos pasemos... Es un vendedor de humo como tantos, solo que se le esta dando repercusión, pero que como todo vendedor de humo tiene su apogeo y luego ira decayendo porque ya te digo que acabara apareciendo otro.

Tenemos a nuestra clase política ya dañando a la sociedad desde tiempos inmemoriables y aquí seguimos.

Shikoku

#686 lo peor es que todos los del video habrán pagado a saber cuántos miles ya....

larala93

#667 buf el chaval ese que vive en el coche... no me quiero imaginar cómo lo tienen que estar pasando las familias con esto. Esto tiene mucho peligro en los jóvenes, el otro día en clase, un chaval de 12 años me dijo que los pobres eran pobres porque querían serlo, que Llados había llegado lejos estando en la calle y teniendo un problema de drogas, así que si alguien no tenía dinero era porque no quería

1 1 respuesta
sONFIL
3 1 respuesta
Artefius
#693larala93:

el otro día en clase, un chaval de 12 años me dijo que los pobres eran pobres porque querían serlo, que Llados había llegado lejos estando en la calle y teniendo un problema de drogas, así que si alguien no tenía dinero era porque no quería

y tu que le respondiste?

K

#694 el amigo Josef?

1 2 respuestas
sONFIL

#696 yes

dmoo

fak, esto de amadeo llados, es la nueva pandemia?

Usopp

Al fin y al cabo el mensaje del liberal de "El que no llega a la cima es porque no se esfuerza" es fácil de calar en las mentes débiles, a mí este muchacho me da pena, me da la sensación de que se está empezando a dar cuenta de donde se ha metido

1 3 respuestas
-DesT-

#699 7 meses que lleva comiendo pasta y la de meses que habrá comido atún con arroz... Está muerto en vida

zk_pum

#696 otro que se levantaba a las 5 pero este no hacía burpees, salía a correr si no me equivoco.

1 respuesta
K

#701 ahora es una especie de gurú espiritual

AikonCWD

Quien está loco, eh?

3 respuestas
Artefius

#703 vaya cara joker que me lleva, dios mio que pena....

serzenit

Joder, parece que el del parking se ha dado cuenta de todo el asunto, cuanto me alegro, al final me hacen sufrir

¿Lo dice de broma, no? Yo es que quiero creer

3 4 respuestas
K

#699 joder, está a punto de romper a llorar?

zk_pum

#705 final feliz. Ahora a ejercitar el derecho al olvido y conseguir que se borre de internet todo lo que subió. Que es lo que me parece deleznable de las cuentas que se ríen de estos ingenuos.

fracarro

el salto es de mileuristas fack

Reupsito

#705 pues si es en serio me ha dado pena el chaval.

En esta vida todos cometemos errores y hacemos estupideces, hasta los más listos, y quien no es porque nunca en su vida ha intentado nada por miedo a arriesgar o conformismo.

Lo importante es darse cuenta y aprender de ellos. Espero que le vaya bien.

1
Mikelete

En Suiza y sin trabajo, claro claro...

Shikoku

#705 pues me suena falsisimo eh xD

1 respuesta
Asdrubael

Todos tienen el mismo deje al hablar. Da miedito

alb3rtpr0

#705 #711 A mí también me deja un poco en duda su forma de expresarse, pero yo quiero pensar que sí es verdad. Al final por cojones tienes que acabar abriendo los ojos ya que lo de este tío y su secta no tiene ni pies ni cabeza. Eso o acabar con suicidio o en un centro psiquiátrico encerrado. Que le vaya bien.

wizar5

La clave ha sido que ha vuelto hablar con su familia y no sigue aislado como el otro. Así que intenté volver a su vida normal y ya esta, por suerte en internet esto se olvida rápido

ThOrKeMaD

#703 a ese le ha dado un brote

Scottie

#703 menuda cara de Jordi ENP gasta

Quinientos

Estuve viendo algunos de los alumnos estos, y bueno, si se quieren levantar a las 3, decir chorradas y hablar cono retrasados alla ellos, ahora el tema ese de aislate de tu familia y tu gente y no se que ostias ya es otra cosa.
Libertad si pero hasta que punto? Hay alguno que parece al borde del brote psicótico y lo peor que puedes hacer en esos estados es aislarte y pensar que eres un iluminado viendo cosas que otros no ven.

Es de coña xD

Erethron

Hace falta que llamemos a Tamayo para que destape otra secta, que de todas formas ya está muy destapada porque es evidente el destrozo mental que les hace a chavales y no tan chavales.

Soy_ZdRaVo

Me alegro de que el chaval haya abierto los ojos aunque me pierdo contenido para ver mientras cago.

Ver como no tenía para comer pero se paseaba por los concesionarios de Lamborghini o Bentley era hipnotizante

darkf1re

FAK

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • zk_pum
  • WaRdIx
  • kokre
  • MaTrIx
  • Endorfina
  • SikorZ