Equipo de Investigación | LladosFitness

ElJohan

Esto es el colmo de la meritocracia, "si no llegas a ser millonario con un euro en el bolsillo es porque no te esfuerzas lo suficiente"... Me alegro de que los chavales vayan despertando, pero se merecieron perder hasta el último céntimo.

pronv

Que pena me da el Javivi. Todos los consejos que da llados son mediocres. Los tienes gratis y cien veces mejor explicados siguiendo a otros canales de desarrollo personal que hay en YouTube y leyendo un par de libros. Llados no aporta nada novedoso o que merezca la pena, ni de fitness sabe el colega. No hay ninguna necesidad de pagar para la mierda que me ofrece

darkf1re

Llados 0-1 a chuparla, grande!

Ostia esta sí que no la vi venir xd

3 respuestas
1mP

El que ha salido de la secta tiene suerte de que aún tenía familiares que se preocupaban por el.

El resto no correrán tanta suerte, sobretodo el Joker, que por cómo se ve que es, toda su familia se ha alejado de el, que es el que más pinta de sociópata tiene.

El calvo es el que más pinta tiene de acabar cortándose las venas.

Rinkes

Porfa linkad el programa de la resistencia de Ernesto Sevilla metiendose con Llados pls. Puto amo.

1 1 respuesta
Dante90

#723 Acaba de salir el Kiril (el chaval de arriba) diciendo que todo era fake y que sigue en suiza junto 4 más.

1 respuesta
darkf1re

#725 https://www.youtube.com/shorts/hUqy0UivJoo

#726 pasa link

1
Dieter

#681 ese twitero me representa.

Soy_ZdRaVo

Nos ha trolleado el mendigo.

Ahora me siento totalmente legitimado para reírme de él en cada publicación.

4
estamos

Con lo barata que sale una cebolla xd

1 3 respuestas
darkf1re
2 5 respuestas
W4R__

#731 es una mezcla entre Rajoy, llados y don limpio

2 1 respuesta
darkf1re

#732 le cabe una silla de montar en el cuello.

K

#731 este es el de los vasos rotos?

Sólo veo panzas

1 respuesta
MaTrIx

#731 el coche de ese tío debe ser mazda

darkf1re

#734 si. El que le vende el vaso por 50€ despues de reventarlo. Es Jason Statham y Don Limpio metidos en una batidora con John Cobra.

2
Shikoku

#731 Hostia, que hay una tia :scream:

Pobrecilla

A

#730 Lástima que no usara el de peróxido. Un humillado sin córneas era el que me faltaba en la colección

dmoo

#730 que penica que da.

allmy

No se si veis de que la vaina. #723 #730 precisamente de eso. El pavo se hace viral auto humillándose viviendo en un coche. Se vuelve a hacer viral por salir llorando dejando la secta y luego rasca visitas con la explicación.

A lo tonto está en MV, foro coches, YouTubers, gente enviándolo por WhatsApp y por Twitter dándole visitas. Luego se monta su trozo de la pirámide una vez haya colaborado con Llados un tiempo y empieza a ganar el el dinero.

3 2 respuestas
Erethron

#740 por eso lo de don't make famous stupid people

Dieter

#740 mismamente miaskylar está empotrandose, no sexualmente, contra todos los youtubers famosetes despues de la entrevista de jordiwild q ver si casitometro sube. Puede que le salga bien y acabe en playz

1 respuesta
Mikelete

#742 obviamente las operaciones y el piso de algún lado lo saca porque de trabajar trabajar lo que se dice no... salvo gac gacs y la publi del canal o lo que le regalen...

1 respuesta
Usopp

Pero y los clones que le están saliendo XD

1 respuesta
AikonCWD

#744 Me flipa el clon este de Hacendado que le ha salido. Me he visto un par de videos suyos y todavía no he logrado entender una sola palabra de lo que dice.

Todos sin camiseta, la mayoría con lorzas. Menudo circo

1 1 respuesta
K

el calvo es como si el farlopero de tu barrio se pone a ser coach

1 respuesta
HashAfgano

#745 Es un indicativo de que podemos seguir bajando el listón. Nos los están poniendo en bandeja para un MV Premium por 1€ al mes con KDDs sin camiseta. Gamers gordos cuarentones haciendo burpees en cualquier parque de calistenia.

2 1 respuesta
wizar5

#747 si lo dirige @Scientistt pagaría el doble

4
AikonCWD

#746 Es que encima parece que va puestísimo de nieve.

Os acordáis el beef de hace años con Jhon Cobra y Batu? Me estoy imaginando algo similar entre Llados y el Calvo (tiene otro nombre?), haciendo un cara a cara de burpees sin salto y finalizando con una pelea de beatbox.

What a time to be alive.

serzenit

Es broma ¿No?

Ya han empezado los crossovers.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • SikorZ
  • zk_pum
  • darkf1re
  • WaRdIx
  • kokre
  • MaTrIx
  • Endorfina