Equipo de Investigación | LladosFitness

SeeK

Ya son ganas tener qua aguantar a alguien así, menudos tontos. xD

1mP

Esperad, que llega la nueva hornada de burpees en el pueblo:

2 9 respuestas
wizar5

#962 y está fue la toma que quedó mejor

15
MaTrIx

#962 pero creo una comunidad este Frodo?

1 respuesta
Sakeo23

#962 Que dice? Phat pepe se expresa mejor

Dredston

#962 Retraso severo detectado

1
SwarkO1

#959 No se escucha :slight_frown:

1 1 respuesta
darkf1re

#962 va puesto?

1
XtemxX

#962 Más vale que el dinero que se ha gastado en Llados lo invirtiera en el logopeda.

5
shenrom

#962 este se desgrava los cursos de llados no? con su % debe tener ventajas fiscales

2
JackWhy

#956 Eso es de mileuristas, todavía no te has enterado?

#967 Perdona Llados, que decías? No se escucha

darkf1re

#946 otro calvo como el cabeza sepia, y esta vez con poderes magnéticos.

KaNiBaL_Cb

El gym el mayor denominador común de todos estos colgaos

1 respuesta
Arnius-Fox

#973 Yo la proporción de analfabetos que me he encontrado en un gimnasio es alucinante.

La basura cultual que beben me hace estremecerme y sin exagerar, pero es llamativo. También decir que no son todos, pero gran parte tienen mucha pobreza intelectual.

Normal que sean carne de cañon ante estafadores.

1 respuesta
Calzeta

#974 Yo también he notado que todos los ninis de mi pueblo se tiran horas y horas en el gym cada día. Yo esperaba que en horario de clases/trabajo iban a predominar jubilados (es el típico gimnasio municipal perry), pero qué va, petado de pelo-brócolis.

3 respuestas
shenrom
#975Calzeta:

pelo-brócolis.

cabron he escupido el café jajajajajaja toda la razón del mundo

darkf1re

#975 pfff lo del pelo-brócoli me ha hecho la mañana cabrón. Y a eso hay que añadirle el chandal del psg y la riñonera de LV o Gucci marca Delmer.

La movida es el que el 90% pesan 50kg y no tienen media ostia, por eso siempre van 3 o 4 juntos y llevan cuchillos. Saben que contra los machos íberos tienen 0 chance cuerpo a cuerpo.

Ya queda menos para volver a hacer la misma, ya sea desde Cantabria hacia el sur o desde donde quieran:

2 1 respuesta
dmoo

#977 desde cantabria? buena mierda la que fumas.
https://historia.nationalgeographic.com.es/a/don-pelayo-comienzo-reconquista_20690

1 respuesta
zk_pum

#962
La comunidad:

6 1 respuesta
PePiToGriLLo

#979 demasiados me parecen y seguramente son familiares

darkf1re

#978 Menuda equivocación confundir eso eh. Me he ido a 7000 km. Que confusión!!!! XD

1 respuesta
LeeSinGafas

Sus historias en IG son oro cuando te pones a visitar las cuentas de los alumnos que etiqueta xD

Aunque en el fondo me dan bastante pena, pobre gente

Arnius-Fox

#975 Lo peor de todo que en una conversación de un minuto te meten 20 bros en las frases.

Bro.

5 1 respuesta
dmoo

#981 no quiero mas incultos en este hilo mas que los seguidores de llados.

1 respuesta
DrDr3

#962 Sus padres son mínimo primos.

darkf1re

#984 jajaja

SikorZ

hablan todos igual, parecen fakin copias

3
MaTrIx

#983 ¿te imaginas a uno de estos hablando con su jefe mientras mete 20 Bros por minuto en sus frases? XDDD

1 respuesta
Arnius-Fox

#988 Me hago la idea sí xD

TripyLSD

#949 personas con dones de gentes hay por todas partes, pero trepas y timadores es otra cosa. Quizá el mayor merito consiste en no tener pudor en saber que estás engañando a gente desesperada y hacer negocio con ellos.. lo cual... Mñeh

1 respuesta

Usuarios habituales

  • darkf1re
  • WaRdIx
  • MaTrIx
  • ElJohan
  • Endorfina
  • zk_pum
  • kokre