Equipo de Investigación | LladosFitness

Dante90

#990 Hay personas que creen realmente que están ayudando a alguien, no digo que sea el caso de este hombre, pero cada persona debe decidir en que punto se encuentra en la vida para decidir si pagar o no pagar por esto.

Aún recuerdo allá por el 2004 a mis padres les clavaron más de 3000€ por 26 tomos de una enciclopedia Salvat que os podéis imaginar para que sirve ahora, les regalaban unos DVD del cuerpo humano y un Reproductor DVD.

Hay gente que se deja auténticas salvajadas en psicólogos cuando ellos mismos saben que hasta que no haga el click esa persona no puede servirles de nada, pues este hombre igual, tú le pagas, te canta la charla eh ya... Que es caro? Si! Pero más caro es el pastizal en drogas o en mierdas que se dejarán sus alumnos a la semana o al mes y así el dinero se lo dan a este hombre y no al camello de turno.

1 respuesta
Benjamin_BW

#964 Si no me diera pereza buscarlo le tiraba el follow en insta jajajaja oro puro!

zk_pum

#991 no entiendo qué pretendes decir, que está bien timar a la gente para que no caigan en las garras de otro timador? Vamos que se trata de ser el primero en llegar.

1 respuesta
Dante90

#993 Ya lo dije en otro post aquí hace tiempo, Llados le puede ir bien a un sector de la población es simple.

Alguien que no tiene una rutina y se pasa el día drogandose o haciendo maldades? Pues le va bien un Llados, el ya te dice que a las 5 de la mañana arriba y a hacer deporte y a seguir…

Ahora reflexiona, el yonki de tu barrio/pueblo, ese que tiene al barrio atemorizado, que roba para drogarse, que persigue a la gente, que da mala imagen, ese dinero que consigue para droga que es mejor: dárselo al Llados o al camello?

2 respuestas
DrDr3

#994 Ese perfil que describes no es el que capta Llados, al drogata y maleante del barrio le suda la polla Llados

7 1 respuesta
E

¡Hostia!, xddddd

Una señora con pinta de tener pasta de verdad pega en directo con el Lambo "de Llados" y ese adulto disfuncional preguntando al padre en directo que tiene que hacer.

2 respuestas
wizar5

#994 joder ojalá un juez a esa gente como castigo le haga ir al ejército una temporada para que les metan disciplina e incluso enseñar algún oficio.

RavageR

#996 jajaja la mujer de sobrada, le suda el pepo, y se mantiene estoica todo el rato. Donde imparte los cursos la vieja?

22 1 respuesta
Maldia

#998 "pues muy bien niño, parte y ya está"

11 1 respuesta
YokeseS

Le han dado a mi lambo Papá

wajaromau

#996 muchos burpees y mucho dinero del padre, pero en la vida real no es nadie.

Dante90

#995 pues no será el primero que sale en historias diciendo que ha dejado las drogas y tal y que gracias a él…

3 respuestas
dmoo

#1002 dejan las drogas pero no les da para comer.

1 1 respuesta
Dante90

#1003 así es, pero qué quieres que te diga, prefiero que el yonki del barrio se levante a las 5 a hacer burpees y haga el ganso un rato a no que vaya por la calle acojonando a la gente hasta arriba de estupefacientes buscando follón.

Vamos yo firmaba ya para que el de aquí se inscribiera al curso.

meeka

#1002 Hombre, si esos muertos se dejan mil euros en Llados no les queda para comer ni para drogarse tampoco. Servicio social excelente 👌

1
markath

#1002 No deja las drogas, las cambia. Pasa de la droga X a la droga Llados, que le cuesta igual o más que la química, y en cuanto deje la Llados volverá a la coca.

E

Llados no tiene estudios relacionados con la psicología, insulta a sus minions, niega las enfermedades mentales y trata de separar a la gente de su familia y amigos.

Llados no ayuda a dejar las drogas. Es un burdo estafador que está formando una cutre secta.

Lo de que sus minions dejen las drogas es bastante dudoso en muchos de los vídeos y en otros una evidente mentira.

5 1 respuesta
shenrom

#1007 Totalmente cierto lo que dices, pero alguien mas le da pena Llados? yo sinceramente era seguidor suyo cuando no era tan famoso su canal que se centraba en fitness i entreno era entretenido, parecía el típico flipado pero al menos explicaba entrenamientos, ahora ya es un personaje

1 respuesta
MaTrIx

#1008 me da pena la gente que cae en su trampa más bien xD

1 respuesta
shenrom

#1009 Bueno eso ya ni comentarlo, es un drama ver como la gente se arruina en sus mentiras

A

Honestamente esta no la vi venir de ninguna manera.

2 1 respuesta
darkf1re

#1011 esta sí que no me la esperaba.

gogogogogogogog

CaLaTa

No dice absolutamente nada. Pero como clickbait va bastante bien.

3 1 respuesta
mongui

Te caera mejor o peor, a mi me parece el puto amo xD Sera seguramente muy discutible su actuar pero al menos va siempre de frente

2 respuestas
A

#1013 Clickbait es, pero le llama estafador a la cara

DrDr3

#1014 El puto amo Llados?

1 respuesta
mongui

#1016 no joder, el de desokupa xDDD

1
CaLaTa

Pues no se qué es peor ...

4
SikorZ

Eso de que está en contra de drogas... Permíteme que lo dude xD

Además, estando así de petado se mete golosinas 100%, es todo postureo y fachada

1 respuesta
E

#1014

De frente va alguno de sus minions.

4 respuestas

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • darkf1re
  • HashAfgano
  • WaRdIx
  • Endorfina
  • zk_pum
  • kokre