Equipo de Investigación | LladosFitness

darkf1re

#1020 parad en serio. Voy a intentar trabajar. Que puta risa.

K

#999 Menuda pataleta…

mongui

#1020 Que hablo del de Desokupa, no del mononeuronal del Llados

Culebrazo

#1019

maradona vibes XDDD

3
1mP

#1020 Menudas risas. Menudas risas!

2
Dieter

#1020 frente lo que se dice frente lleva.

WaRdIx
darkf1re

Los Simpsons lo hicieron una vez más.

3
MaTrIx

Delicioso xDDD

7 4 respuestas
Ralf1977

#1029 Hombre, si en un sex-shop veo un muñeco hinchable inspirado en la boca de éste tío yo pagaría por lo menos 5 euros por llevármelo a casa.:smiling_imp:

Culebrazo

#1029 mirate el espejo dice el cabron que parece un cosplayer de worf de aliexpress

3
dranreb

#1029 Tiene pelo de verano, como maiki

5
Zakram

El audio no se corresponde al video

allmy
1 1 respuesta
zk_pum

#1034 te levantas a las 5 a hacer burpees con llados

achenese

Calentada histórica con los de la sala vip que se han dejado 3.000€ por estar ahí un mes

4 respuestas
wajaromau

#1036 poco me parece, ya hay que ser lila para pagar por estar ahi. Merecido xD.

1 2 respuestas
LeeSinGafas

#1037 mejor eso a que se estén metiendo fentanilo

1 respuesta
TheFiskal

#1029 Vaya alopecia frontal fibrosante que lleva el tío. Si tan importante es el físico para él no estaba de más que se pasase por el dermatólogo y se cuidase

RavageR

#1036 les grita a gente que no le escucha ?

6
Dante90

Acaba de salir Dani Esteve de Desokupa diciendo que tiene algo preparado contra el y DP Abogados o algo así.

También ha salido en el marca

https://www.marca.com/tiramillas/actualidad/2024/05/30/66580db946163f2ba28b4586.html?fbclid=PAZXh0bgNhZW0CMTEAAab0mOaqD7RAXdhgcDr0Dxd5oR88EddAxHQCWJHYkg4kH3Y0z5TqBkgPUs4_aem_AY3c3IvAu1flyd-OtxzaOXUlSgEs53Nc8_CSDW01hLfPYa_b8jSrIYO0pp8SDQnngVJLTGA1x3H2x8JYys3OvGIW

1 respuesta
dranreb

#1036 Ojalá le diesen una hostia por cada fucking que dice, parece retrasado mental

2
zk_pum

#1037 Por lo menos no se han metido 100g de farlopa

Culebrazo

#1036 no necesito dinero dice el fakin scammer XD

A

#1041 Llegas tarde

1 respuesta
Benjamin_BW

#1038 Es discutible...
#1045 y de que iba la cosa?

RocKO

Madre mía, la peña pagadando pasta por este tipo xD

Pitufooscuro

Esto terminará con llados encarcelado ya que este y su secta irán a asaltar la casa de Ibai por no dejarle participar en la velada.

A

Sigue la mandanga

2
Ralf1977

Tengo que reconocer que entre Dani Esteve y Llados yo voy con Dani, pero hombre, esto es como si en la velada de Ibai metes a pelear a John Cobra y a Borja Escalona, que sí, que nos reiremos mucho, pero ahí, nivel, lo que se dice nivel, mucho no vamos a ver.

Pues ésta discusión entre Llados y Dani me parece lo mismo: Ideal para echarse unas risas después de salir del curro pero dudo mucho que de aquí salga algo que cambie el destino de España.

1 respuesta

Usuarios habituales

  • MaTrIx
  • darkf1re
  • HashAfgano
  • WaRdIx
  • Endorfina
  • zk_pum
  • kokre