Equipo tactico para sobrevivir a la tercera guerra mundial

Jcvf

Quiero empezar a comprarme mi propio kit de armamentos y equipos tacticos para sobrevivir en caso de que estalle la guerra y nos ataquen con quimicos u otros tipos de armas destructivas

Por eso abro este post para recopilar ideas de cosas que deberia tener en mi bunquer.

paxeco

una gran porra

D

vas a morir igual

maw1

Un arma a dos manos, te da +2 de fuerza

3 1 respuesta
xXxHarlockxX

Una katana, con tanta radiación nos convertiremos en zombies, no hay mejor arma.

2 respuestas
Lord_Khronus

#5 La katana es una espada malissima para matar zombies XD

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#5 Se llaman necrófagos, no zombies.

1 respuesta
Jcvf

Recomiendenme alguna mascara de gas de buena calidad

1 respuesta
s4suk3

hay varios programas de yankis locos donde evalúan su bunker y casi nadie supera los 2 o 3 meses, necesitas mucha agua y alimentos

1 respuesta
xXxHarlockxX

#6 Era por hacer la gracia de la negra en The Walking Dead.

#7 Ya no vale con el debate zombies-infestados, si no que ahora hay que meter también el de necrófagos?

2 respuestas
jepeme

Reune comida, siempre ayuda

B

#8 yo de máscaras de gas no sé mucho, pero toma una de Photoshop

6
Soy_ZdRaVo

#10 Si hablamos de radiación y 3a guerra mundial es lo que toca. Yo solo soy un mandao, lo siento

2 respuestas
Kalgator

#13 No pueden salir mutantes?

Javimorga

#13 También pueden utilizar armas biológicas que vuelvan zombi a la población. O tienen algún artefacto nigromántico robado a los nazis. Yo no descartaría nada.

Duqueza

un disfraz de farola, asi los zombis pasarán de ti.

Treezer

Vístete de perroflauta y los zombies te confundirán con uno de los suyos.

alfa036

no hay problema tío, los zombies comen cerebros estás a salvo

4
xPipOx

Vagina en lata, recuerda que tienes que tener la mente fria y eso pasa por dejar las distracciones de lado.

duriel_one

Vas a morir igual. Para empezar necesitarías una reserva enorme de agua potable.

Los que no tengan un búnker preparado por el gobierno acabarán igual. La única manera de sobrevivir para el habitante medio sería en las montañas (si la radiación no te mata antes)

#9 link? nombre?

dranreb

Un consolador

B

Doritos a tubo, un generador, el LoL instalado y conexión a Internet por satélite y ya pueden venir 50 años de guerra

NoRelaX

mp5 chaleco y flash

B

Recolectar mascotas para comértelas en caso de hambruna extrema

2
B

¿De qué sirve estar preparado si cuando pongas un pie en la calle alguien te va a pegar un tiro desde la distancia para robarte lo que tengas?

Mejor blinda tu casa y reúne provisiones para no salir en años,,, hasta que todos se hallan matado entre ellos

1
RusTu

Echa un vistazo a la peli de 10 Cloverfield Lane, te dará algunas ideas.

zazgan

No te preocupes la palmarás de forma natural antes de que llegue la WWIII

T

Y no es más fácil morir y ya? que pereza todo lo que estais diciendo.

josepginer

#4 Vaya tontería, y la defensa que? Eres blanco fácil para golpes críticos tío.

B

Serás el.tipico cadáver con el que te equipas nada más empezar la misión.

1

Usuarios habituales